ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/01/16, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
Mr_PiT Mr_PiT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Buenas lo tengo desde ayer y se me actualizo a la rom MIUI 7.1| Stable 7.1.6.0 (LHNCNCK) en Ingles y chino. (3/32) (comprado en la conjunta de spellman)

Es la rom oficial???? el problema es que viene con un COJON de app chinas instaladas. 2 paginas enteras de apps chinas. Quiero tener la oficial (supongo que es la que mejor irá) me da igual que esté en ingles. Pero todas estas apps, que coño ago con ellas?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/01/16, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TURZO86 Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom y la quería en español y veo que no esta, que hago para pasarme a alguna con español?

No se que ROM has instalado, pero supongo que será una oficial. Las oficiales NO están en español.
El flashear una oficial, es para poder luego sobre ella, flashear una cocinada que, a parte de llevar muchas mejoras, SI tiene el español.
Puedes meterle la SphinX, la miui.eu o la Angels and Demons.
Tendrás que ir a su thread y seguri su tutorial particular, ya que cada una tienen su forma de flasheo mediante el FT.
¡OJO! Si tienes el bootloader cerrado, solo puedes flashear ROM para bootlaoder cerrado y desde FT.




 Cita: Originalmente Escrito por Mr_PiT Ver Mensaje
Buenas lo tengo desde ayer y se me actualizo a la rom MIUI 7.1| Stable 7.1.6.0 (LHNCNCK) en Ingles y chino. (3/32) (comprado en la conjunta de spellman)

Es la rom oficial???? el problema es que viene con un COJON de app chinas instaladas. 2 paginas enteras de apps chinas. Quiero tener la oficial (supongo que es la que mejor irá) me da igual que esté en ingles. Pero todas estas apps, que coño ago con ellas?
Si es la ROM oficial. La ROM oficial china/inglés trae de serie esas aplicaciones chinas.
Si no quieres tanta morralla, te recomiendo hagas lo que le comento al compañero Mr_PiT en este mismo post.
Como ya estás en una oficial, flashea una ROM cocinada que a parte de root de serie y muchas otras mejoras, elimina la morralla china y te lo deja en español.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/01/16, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
Mr_PiT Mr_PiT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Si es la ROM oficial. La ROM oficial china/inglés trae de serie esas aplicaciones chinas.
Si no quieres tanta morralla, te recomiendo hagas lo que le comento al compañero Mr_PiT en este mismo post.
Como ya estás en una oficial, flashea una ROM cocinada que a parte de root de serie y muchas otras mejoras, elimina la morralla china y te lo deja en español.
Bueno, si es la rom oficial pensaba dejarla, ya que por el momento no tuve ni el más mínimo problema, a excepción de toda la morralla china que viene instalada (aunque ya desinstalé la mayoría) y el ingles no me molesta. Pensaba esperar con esta ROM hasta que sacaran la oficial multilenguaje , aunque si me dices que las otras que veo por le foro, angel&demons, sphinx y la eu son mejores aun que la oficial, me lo pensare tranquilamente mientras leo bien los hilos y las opiniones de la gente.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/01/16, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr_PiT Ver Mensaje
Bueno, si es la rom oficial pensaba dejarla, ya que por el momento no tuve ni el más mínimo problema, a excepción de toda la morralla china que viene instalada (aunque ya desinstalé la mayoría) y el ingles no me molesta. Pensaba esperar con esta ROM hasta que sacaran la oficial multilenguaje , aunque si me dices que las otras que veo por le foro, angel&demons, sphinx y la eu son mejores aun que la oficial, me lo pensare tranquilamente mientras leo bien los hilos y las opiniones de la gente.

Gracias por contestar.
A parte de eliminar la morralla china, traen root de serie y optimizan muchos apartados.

Sobre la ROM internacional:

No se sabe cuando saldrá, puede tardar 2, 3 meses, o como ha pasado con algún móvil Xiaomi, simplemente NO salir.
Aunque saliese mañana mismo la internacional, no se puede actualizar por OTA o manualmente desde el Updater ...
Ni estando en oficial china (trae el inglés por cortesía), porque son distintas; no mantienen la misma base.
Ni estando en una cocinada. En casi todas las cocinadas, la OTA está desactivada y en las que esté la OTA operativa, solo funciona con las actualizaciones de esa ROM en particular.

Por eso tanto interés en poder abrir el bootloader. Porque da igual en que ROM estés. Da igual a que ROM quieras pasar. Copias la ROM a la memoria interna o la unidad OTG, entras al recovery, haces los wipes correspondientes, e instalas la ROM. Sencillo, rápido y fuera problemas.
A parte que desde el recovery puedes hacer backups de todo tipo, incluso completos por si pasa algo restaurar ese backup y tener el móvil exactamente igual al momento que lo hiciste y que funcionaba todo correctamente.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/01/16, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Buenas compañeros, he seguido el tuto a rajatabla y al llegar al 100% y salirme el tick verde de flasheo completo, desconecto el movil, le doy al boton power un rato (dos minutos o mas) y no enciende... ¿Alguien puede ayudarme? Se ha quedado como muerto...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/01/16, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Buenas compañeros, he seguido el tuto a rajatabla y al llegar al 100% y salirme el tick verde de flasheo completo, desconecto el movil, le doy al boton power un rato (dos minutos o mas) y no enciende... ¿Alguien puede ayudarme? Se ha quedado como muerto...

Eso pasa a veces. Vuelve a flashear desde el FT 5.1515. Recuerda de no marcar el preloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 24/01/16, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Eso pasa a veces. Vuelve a flashear desde el FT 5.1515. Recuerda de no marcar el preloader
Si hace un rato que conseguí revivirlo. De lo que no he sido capaz es de meter la developer oficial para luego flashear la xiaomi.eu...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/01/16, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
jorgitopm jorgitopm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Error drivers

Después de haber leído el tema varias veces, he instalado todos los drivers posibles y me sigue sin funcionar, la cosa es que me salen los drivers igual que en la foto del primer post y cuando conecto el teléfono al ordenador me lo lee perfectamente, reconociendo el teléfono , marca etc. El problema viene cuando inicio el SP, y hago todo correcto y conectar el móvil con el volumen - y se enciende el fastboot del móvil, me empieza el ordenador a buscar unos drivers que en teoría parece ser que no tengo instalados y no me inicia nunca el SP, alguno sabría la solución? estoy un poco desesperado ya, y supongo que es problema de drivers, gracias de antemano
Si me decís como adjuntar una foto os lo pongo, que soy nuevo en esto y no se como subirla
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/01/16, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitopm Ver Mensaje
Después de haber leído el tema varias veces, he instalado todos los drivers posibles y me sigue sin funcionar, la cosa es que me salen los drivers igual que en la foto del primer post y cuando conecto el teléfono al ordenador me lo lee perfectamente, reconociendo el teléfono , marca etc. El problema viene cuando inicio el SP, y hago todo correcto y conectar el móvil con el volumen - y se enciende el fastboot del móvil, me empieza el ordenador a buscar unos drivers que en teoría parece ser que no tengo instalados y no me inicia nunca el SP, alguno sabría la solución? estoy un poco desesperado ya, y supongo que es problema de drivers, gracias de antemano
Si me decís como adjuntar una foto os lo pongo, que soy nuevo en esto y no se como subirla
Has probado con diferentes versiones del FT? Sino sigue los pasos de como volver a reinstalar todos los drivers y utiliza el programa para quitar drivers obsoletos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/01/16, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Algun link de Mega o similar que no sea el servidor chino de la ROM 7.0.16.0
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 25/01/16, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
jorgitopm jorgitopm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Alomejor es una pregunta bastante tonta pero, si en mi administrador de dispositivos en el portátil no me sale lo de puertos (COM LTD) o algo así, cual es el problema? ¿como podría ponerlos?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/01/16, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Xavidegor Xavidegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE3

Buenas,

Tengo la rom de serie que 7.00.11.00

despues de tener problemas con los drivers, hoy he conseguido que el FT hiciera algo...por lo menos ha salido la barra roja...antes no hacia nada...Hoy al intentar flashear la rom 7016 con el FT 1515 me ha salido este error.

Cual puede ser el motivo ?

Gracias !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura2.jpg (111.4 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/01/16, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Buenas gente,

en un nuevo intento de flashear una ROM decente en mi teléfono he probado con este tutorial y otro de youtube que me han pasado por twitter y me ha comentado gente que funcionaba. Os paso el error que me ha dado a ver si me podéis echar una mano.



Dice algo del cable, por lo que lo primero que hice fue usar otro cable (el original del Xiaomi), pero me sigue ocurriendo. Los drivers están bien instalados, el teléfono me lo reconoce bien el FlashTool y he probado todas las versiones menos la 32 disponibles en el paquete. Alguna idea de cuál puede ser el motivo.

Saludos.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que al compañero de arriba le ha dado el mismo problema que a mi. Me he leído las 10 primeras páginas del hilo y no lo había visto, así que siento la repetición, pero a ver si hay solución para nuestro problemilla.

Última edición por jefemaestro86 Día 27/01/16 a las 00:56:43. Razón: Repetido
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 27/01/16, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Buenas gente,

en un nuevo intento de flashear una ROM decente en mi teléfono he probado con este tutorial y otro de youtube que me han pasado por twitter y me ha comentado gente que funcionaba. Os paso el error que me ha dado a ver si me podéis echar una mano.



Dice algo del cable, por lo que lo primero que hice fue usar otro cable (el original del Xiaomi), pero me sigue ocurriendo. Los drivers están bien instalados, el teléfono me lo reconoce bien el FlashTool y he probado todas las versiones menos la 32 disponibles en el paquete. Alguna idea de cuál puede ser el motivo.

Saludos.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que al compañero de arriba le ha dado el mismo problema que a mi. Me he leído las 10 primeras páginas del hilo y no lo había visto, así que siento la repetición, pero a ver si hay solución para nuestro problemilla.

Si te detecta correctamente los dos drivers (el segundo lo hará cuando activas la depuración USB en el móvil), ya es cosa de la versión de FT. Prueba desde la 5.1515 hacia arriba, intentando recurrir como última opción a la 5.1532.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/01/16, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Si te detecta correctamente los dos drivers (el segundo lo hará cuando activas la depuración USB en el móvil), ya es cosa de la versión de FT. Prueba desde la 5.1515 hacia arriba, intentando recurrir como última opción a la 5.1532.
He probado todas varias veces menos la 32, porque no me fio. Aunque el mio no es el de 3 GB, prefiero una mala ROM que un modelo brickeado. Si no hay otra solución que no pase por probar mas versiones de Flashtools, lo dejaré como está hasta que se pueda desbloquear fácilmente el bootloader.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/01/16, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitopm Ver Mensaje
Alomejor es una pregunta bastante tonta pero, si en mi administrador de dispositivos en el portátil no me sale lo de puertos (COM LTD) o algo así, cual es el problema? ¿como podría ponerlos?
Para esto tienes que instalar los drivers VCOM preoloader para dispositivos Mediatek. Hay tutoriales online explicando cómo hacerlo https://thebroodle.com/microsoft/win...rs-in-windows

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/01/16, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
Para esto tienes que instalar los drivers VCOM preoloader para dispositivos Mediatek. Hay tutoriales online explicando cómo hacerlo https://thebroodle.com/microsoft/win...rs-in-windows

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comento mi experiencia, yo tenia los mismos problemas de driver, mi pc tiene windows 10 64 bits, hice todo lo que venia aquí y nada me funcionaba, hasta que vi el comentario de alguien de aquí que decía que instalando el MIpcsuite se instalaban los driver y efectivamente, instale ese programa y los driver se instalaron solos sin tanto problema, aun así flashtool me seguía dando un error de seguridad o algo así, estaba usando la sp v5.1516 y lo único que hice fue usar la v5.1516 china y como por arte de magia todo funciono super bien y sin ningún problema, después de eso ha flasheado varias veces con la versión china y cero problemas, espero les sirva.

Nota: Tenia la version 7.0.11.0 que venia de aliexpress y actualice a la 7.1.7 estable, cabe mencionar que instale sin borrar datos por lo que todo quedo tal y como estaba, de hecho las apps quedaron en español, sin necesidad de instalar morelocale y todo funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 27/01/16, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Noia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
No he logrado encontrar la versión 7.1.7.
Aquí tenéis la versión 7.1.6 FASTBOOT:
http://bigota.d.miui.com/V7.1.6.0.LH...434e06a8a9.tgz

Saludos

Última edición por dgomecan Día 27/01/16 a las 11:37:18. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/01/16, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
manel00 manel00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Viendo toda la historia que se trae el poner la ROM original en xiaomi... Lo siento pero me echo para atras jaja, aun esta en fase experimental xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/01/16, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,369
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
He comprado mi XRN3 por gearbest, y entiendo que la rom que me viene no es la oficial, por tanto no tendría actualizaciones oficiales vía OTA...

Si flasheo la ROM de este hilo, el servicio de OTA oficial queda restaurado pudiendo así recibir las actualizaciones oficiales de xiaomi en un futuro, no?

Perdón la pregunta de novatazo, vengo del Nexus 4 y ando algo perdido aún en estos lares... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 09:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /