![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, he vuelto al del note 4 mientras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas ¿que tal va la rom?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Arjismero el link de la rom está caído
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar en el pc y en el móvil y si funciona. A ver si ha sido algo puntual
|
|
|
La noto muy fluida, va muy bien la verdad. Lo de los botones lo he solucionado con Nova, que tiene la opción de cambiar las funciones de los botones, pero échale un vistazo si quieres por si a alguien le ocurre lo mismo y no usa Nova como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero decirte que gracias es muy buena rom el único pequeño fallo es el que te e dicho si se pudiese solucionar seria ideal pero aparte de eso le pega 100 patadas a la que tenia antes eso siendo opinión personal
|
|
|
Arjismero, cuál es mejor el touzwich 5x5 o el touzwich de A8 que pones en el post de addons? Cuál es más fluido y mejor interfaz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas fluido es el que viene por defecto instalado. El TW con 6 iconos en el dock.
De los otrosn2. El 5x5 pq puedes quitarle las animaciones en el menu de desarrollador, cosa que no puedes hacer en el del A8, aunque este sea ya rapido de por si. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Después de 2 años sin rootear ni nada me puse a probar las diferentes roms para el bicho y he de decir que esta es la mas rápida y fluida de las que he probado y parece que de batería va genial también. Asi que creo que me planto aquí porque es lo que necesito, fluidez. Un excelente trabajo Arjismero con tus modificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun System UI 100 % stock y compatible con la Rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo encuentro. Lo posteo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de poner la rom y de momento va perfecta, ya he terminado de ponerle mis mierdas asi que a esperar resultados. que kernel me recomendais meter de primeras para ir rodando y probando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk |
|
|
|
Arjismero cuándo le metéis mano a algún port del Note 5 ? Me gustaría que crearas los mismos mod de redondeos, touzwich 5x5 etc pero para algún port, y lo principal que la litees así tan bien como esta del port note 4
|
|
|
|
Hola gente, alguien tiene la cámara del note 3 para flashear por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo la tengo pero creo que viene de arymod y no sé si sera compatible.....
EDITO.perdón ya lo la tengo me confundí Con teclado note3. Última edición por centauro67 Día 29/12/15 a las 21:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo las tengo por hay la del note 3, note 4 y s6 en zip independientes.
|
|
|
|
|
Compañero serias tan amable de pasarmela tengo Darklord y se me instaló la cámara del note 4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»