|
||
|
|
||||
|
||||
|
eliminado el post
Última edición por vcx77 Día 12/01/16 a las 12:53:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece genial, si que es cierto que agobia pero cada uno que instale cada cuando quiera. La has probado @vcx77?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez va mejor,el unico fallo que siquen teniendo son reinicios esporadicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 1.7
Alguien puede poner la descarga ya que no soy capaz de registrarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.7
-Kernel underclocked por defecto(Uso auditor núcleo desde playstore para configurar la CPU de mayor y menor valor) Su más rápido de esa manera! -Gapps preinstalados -Se trata de una nueva construcción más rápida y explosiva! -Muchas gracias acoremania por ayudarme en la construcción de la ROM -Utilizo módem p48 como causa por defecto creo que es más estable con recepción y consumo de la batería -Multi-Sim Toggle aplicación añadida para ahorro de batería si sólo utiliza un sim. También corrige Skype de estrellarse. Gracias a xenón 92 (XDA) para esta aplicación! -También creo que esta es el mejor build hasta ahora! DESCARGA: http://www.needrom.com/wp-content/up...plosive1.7.zip SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado la Resurrection y esta con cual os quedais?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor. muy suave y excelente batería
Top |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la v1.7 y ya está en español todo pero se han perdido opciones de configuración... Ya no se puede elegir el tiempo de retroiluminación de los botones, que te marque el porcentaje de batería en la barra, modificar los toogles cuando bajas la cortina y seguro que me dejo algo.
Irá bien pero para mí esas opciones eran importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la v1.7 y ya está en español todo pero se han perdido opciones de configuración... Ya no se puede elegir el tiempo de retroiluminación de los botones, que te marque el porcentaje de batería en la barra, modificar los toogles cuando bajas la cortina y seguro que me dejo algo.
Irá bien pero para mí esas opciones eran importantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensándome si pasar a CM12.1 de MIUI, si veo que hace buenos consumos lo haré! ^^ espero ver opiniones
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy por volverla a descargar por si se hubiese descargado mal... Es muy raro que no me aparezcan.
Por ejemplo, pincho en la opción de "botones" de ajustes y sólo me aparece la opción de finalizar llamada y antes me salían varias, como la de captura de pantalla por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el Bluetooth? En la 1.1 funcionaba y desde entonces no me ha vuelto a funcionar. Esta mañana he puesto la 1.6, igual mañana actualizo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Si reinicias te volverá aparecer todo,a mi me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara de vídeo? Yo cuando grabo en interior apenas se ve. Todo se ve casi negro