|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo memoria micro usb y adaptador type c a micro usb y va sin problemas al menos para copiar y reproducir archivos. Al conectarlo no aparece nada pero en el explorador de archivos sale la memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado varias veces a instalar la rom, se instala bien, pero siempre me quedan app Chinas en la 2ª pantalla, estos logos: fondo verde, texto MI dentro de una casa. Fondo azul, icono parecido a un block de notas blanco. Avion de papel azul, sobre un mapa. Y el market de MI que esta tengo claro que si que esta. Dentro de la carpeta Mas Aplicaicones: smile sobre fondo naranja. Kuaipan. Llevo varias instalaciones flasheando desde diferentes rom (stable y developer) y luego instalando esta y siempre me aparecen, por lo que ya no se si son las que se instalan si o si o hago algo mal para que se me instalen. Los wipes los hago TODOS y el de factory. Saludos. |
|
|
|
Con que explorador? Yo conectó el pen al cable y le pongo el adaptador, abro esexplorer y no aparece y tampoco el explorador que trae la ROM..
![]() ![]() Editó: también me gustaría cambiar las fuentes por alguna con la letra ñ, ya que descargó de la app china de tema y ninguna de las que descargue gratis la contiene, alguien sabe como o donde hacerlo? Jajaja...se que estoy preguntando mucho y dando bastante la lata pero es mi primer xiaomi y tengo muchas dudas...Gracias!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 15/12/15 a las 15:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM parece algo más fluida que las semanales europeas que he probado y quizás consuma un poco menos de batería con el mismo uso (mismo brillo, distancia al router, tiempo de 4G - aunque esto depende mucho de la distancia a la torre).
Habéis hecho un buen trabajo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la actualizacion nueva?
no se si querreis, pero en navidad puedo traducir aqui traduje un ROM de una samsung http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2481828 pero vamos, que espero sea más facil, si es que hay que traducir algo, pues esto era liante no. lo siguiente, con estos pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
también cambié iconos de la barra de notificaciones, pero de eso no me acuerdo , tendría que mirar como lo hice, con la apk UI system y jugando
|
|
|
|
Podrías poner alguna captura.. Para ver como te aparece? O decirme la ruta donde te aparece o algo..por que yo me canso de buscar por las carpetas y con el esplorer peor todavía.. Gracias y disculpa por pedirte más!! 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom tienes? Porque no entiendo lo que comentabas de la letra ñ... No te aparexe en el teclado o en los menus? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en la nueva actualizacion. Cuando haya algo, lo diremos.
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mi4CSpanishTeam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1° tengo esta ROM la de este hilo 2° abro el explorador de la ROM y no me aparece nada de otg o USB ni nada por el estilo por eso es que pido ayuda ya que no encuentro el otg 3° lo de la letra Ñ me refiero ha que esta ROM y la gente que trae por defecto aparece la letra Ñ en todo (menu,apps,el nombre d las apps, teclado, todooo..) y que al descargar fuentes edad la aplicación de xiaomi el market esas fuentes no la traen y no me aparecen en ningún lado..apps teclado, etc.. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi con el adaptador de Xiaomi y el OTG de Xiaomi no ve funciona, así que tendré que comprar un OTG Type-C
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado esta fuente y ves que aparece la ñ en modo niños.
Yo como comente no uso cable OTG. Directamente el usb al adaptador. Siento no poder ayudarte mas... Solo queria que supierais que a mi me funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces el problema será que las cuentas que descargue son chinas o algo y no traen la letra Ñ, por que te doy la razón en que con esa fuente que pusiste y otra del mismo cocinero que po que es algo de xda si m aparecen, será cuestión de buscar las que si la traen
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo que no se si será por la rom. He comprobado que si no has abierto la aplicación de what`s app previamente no entran los mensajes hasta que no se abre por primera vez o esta abierta en segundo plano. Si la aplicación la vuelves a cerrar haciendo una limpieza de cache y liberando la memoria vuelve a suceder lo mismo y no entran los what´s app hasta que no se abre de nuevo.
Esto os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo acabó de probar y el resultado fue: teniéndolo en la multitarea me llegan tanto desbloqueado como bloqueado y luego borre la multitarea y probé bloqueado y desbloqueado y me llegan igual... Y decir que lo único que hice nada más instalar la ROM fue darle permisos de inició.. Todo va bien..
Editó: sólo tengo dos problemas 1- por mucho que meta el TWRP al apagarlo he intentar entrar en el siempre me abre el miRecovery 2- no me lee el otg usando un cable micro-usb y el adaptador a tipe-c (utilizó el explorador de la ROM y el Es explorer) no se si es cosa de la ROM o que yo estoy haciendo algo mal.. A ver si alguien me ilumina.. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 16/12/15 a las 18:19:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. Hay que ser root para instalar esta ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[5.12.4][DEV][5/12/15] Mi4CSpanishProject [Rom ESPAÑOLA][Google Play FIXED]
Cita:
A mí también me pasaba y no llegue a descubrir cómo abrirla una vez iniciado el sistema. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|