|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ehh compi eso desde la app del movil se cambia en retroiliminacion te pone siempre y tienes que poner cuando este en uso o cuando actividad no recuerdo bien que pone exactamente pero la mia solo se retroilimina cuando la estas usando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh compi eso desde la app del movil se cambia en retroiliminacion te pone siempre y tienes que poner cuando este en uso o cuando actividad no recuerdo bien que pone exactamente pero la mia solo se retroilimina cuando la estas usando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS!!...y gracias de antemano. Lo que voy a plantear en este foro de GARMIN VIVOSMART HR, lo voy a plantear de igual forma en el abierto para FITBIT CHARGE HR:
No practico running ni ninguna otra actividad que tenga que ver con natación y/o gimnasio; lo que si llevo realizando desde hace 1 año 1/2 de manera asidua es "Marcha Atlética" o "Marcha Deportiva" a velocidades que oscilan entre los 7,5km/h y algo más de 8km/h (para que os hagaís una idea, soy bajita, mido 1,50...asi que en marcha para mis piernas es bastante velocidad en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve leyendo sobre ambas pulseras que comentas y me decante por la Garmin por que es sumergible respecto a lo de las calorías pues no le hago mucho caso y no te podría decir yo solo la uso para que me cuente pasos la llevo a diario y la vinculo por la noche para ver que tal a ido el día notificaciones no las llevo activadas y la duración de la batería es muy buena unos 5 días
Las mediciones de distancia etc no son exactas hay margen de error que no es mucho según he leído si buscas mas precisión debe llevar la pulsera gps y eso ya dinamitaba la bateria por eso yo opte por la garmin No obstante pienso que no somos profesionales y lo que buscaba yo era controlar un poco el ejercicio diario pero no para batir récords y saber lo que has hecho en el día anterior motiva un poco para superarse al día siguiente Sobre la lectura pienso que la Garmin también es mejor al tener la pantalla mas grande Espero haberte ayudado y por ultimo decirte que ambas pulseras son buenas opciones compres la que compres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sendero por contestarme, tengo tal lío que cualquier comentario ayuda. Como bien has dicho no somos (o al menos en mi caso) profesionales, y se da por hecho que las mediciones nunca van a ser exactas (con eso también se cuenta); supongo que es más el querer estar segura de que ya que se invierte un dinero que tampoco es moco de pavo, al menos el aparato cumpla con lo que dice.
He de reconocer que sin haber probado una u otra, quizás de entrada me atraiga más la Garmin que teneís porque me parece más cómoda la pantalla. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la la vivosmart hr hace una semana y hay algo que me mosquea con los pisos, el otro día haciendo senderismo me dice la pulsera que subí 60 pisos, hoy he subido 6 pisos y la pulsera marca 0, otra cosa, no hay manera de poner metros en vez de pisos?.
También me gustaría que alguien me dijera si se puede cargar la pulsera con el cargador del móvil, si estas fuera de casa es difícil encontrar un pc en donde meter el usb del cargador GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la la vivosmart hr hace una semana y hay algo que me mosquea con los pisos, el otro día haciendo senderismo me dice la pulsera que subí 60 pisos, hoy he subido 6 pisos y la pulsera marca 0, otra cosa, no hay manera de poner metros en vez de pisos?.
También me gustaría que alguien me dijera si se puede cargar la pulsera con el cargador del móvil, si estas fuera de casa es difícil encontrar un pc en donde meter el usb del cargador GRACIAS ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría que alguien me dijera si se puede cargar la pulsera con el cargador del móvil, si estas fuera de casa es difícil encontrar un pc en donde meter el usb del cargador GRACIAS ![]() En cuanto a los pisos, la pulsera sigue un algoritmo basado en el movimiento del usuario y los cambios de presión. Así que exactamente, un "piso" Garmin no es un piso "piso" normal, no sé si me explico. Eso que comentas también me ha pasado cuando hago turismo y durante el paseo hay algún cambio de presión y la pulsera lo cuantifica como un piso. Y no, me temo que no puedes modificar la unidad de medición. Se te queda en pisos, jejje. Si te sirve de consuelo, yo le he quitado la pantalla de los pisos de la pulsera. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Zarhot y Yulvir, lo de los pisos lo quitaré también y lo del cargador me alegra, no me atrevía a ponerlo con el del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en dudas entre "GARMIN VIVOSMART HR y FITBIT CHARGE HR .... No se que hacer, pero os cuento:
- tengo un Carrefour cerca y tienen 3 últimas unidades de "Garmin vivismart hr" a 65€!!!!! todas en talla pequeña, pero eso no me importa porque mi muñeca es muy pequeña (13cm)......no se si coger esa directamente y no pensarlo más.....la comprarías tras vuestra experiencia con ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en dudas entre "GARMIN VIVOSMART HR y FITBIT CHARGE HR .... No se que hacer, pero os cuento:
- tengo un Carrefour cerca y tienen 3 últimas unidades de "Garmin vivismart hr" a 65€!!!!! todas en talla pequeña, pero eso no me importa porque mi muñeca es muy pequeña (13cm)......no se si coger esa directamente y no pensarlo más.....la comprarías tras vuestra experiencia con ella? ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- tengo un Carrefour cerca y tienen 3 últimas unidades de "Garmin vivismart hr" a 65€!!!!! todas en talla pequeña, pero eso no me importa porque mi muñeca es muy pequeña (13cm)......no se si coger esa directamente y no pensarlo más.....la comprarías tras vuestra experiencia con ella? ![]() El tamaño de la pantalla de la Garmin te permite consultar de un vistazo cuando estás corriendo o montando en bici el pulso que llevas, o el tiempo por vuelta. La pulsera de la Fitbit es escueta, por decirlo de algún modo, jeje. No sé qué tal irán las actualizaciones de Fitbit, pero Garmin ha sacado ya cuatro versiones nuevas de software para la pulsera desde que la tengo en enero, es decir, da la sensación que la marca presta soporte a sus dispositivos y no te dejan tirado. Así como puntos negativos, no todo va a ser bonito: - la APP "Garmin Connect" en Android (no sé qué tal irá en iOS) no va muy fina en cuanto a que a veces se queda algo colgada cuando la abro para consultar datos. Va por días, no sé si será cosa de mi móvil o qué. Pero vamos, para mí tampoco es un drama, no estoy consultando los datos todo el día. - La contabilización de los pisos subidos/bajados...ni te preocupes en mirarlo, jejeje. Con las últimas actualizaciones han debido de hacer algo que lo ha jodido, jeje. Y por ese precio...casi la mitad de lo que costaba en Enero, me parece que es una muy buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio, desde luego. A un colega de curro le regalamos la Fitbit Charge HR y hablando con él, me decía que no tenía activo el sensor de pulso durante todo el día porque la batería no le duraba nada. Que solo lo activaba mientras iba a hacer deporte.
El tamaño de la pantalla de la Garmin te permite consultar de un vistazo cuando estás corriendo o montando en bici el pulso que llevas, o el tiempo por vuelta. La pulsera de la Fitbit es escueta, por decirlo de algún modo, jeje. No sé qué tal irán las actualizaciones de Fitbit, pero Garmin ha sacado ya cuatro versiones nuevas de software para la pulsera desde que la tengo en enero, es decir, da la sensación que la marca presta soporte a sus dispositivos y no te dejan tirado. Así como puntos negativos, no todo va a ser bonito: - la APP "Garmin Connect" en Android (no sé qué tal irá en iOS) no va muy fina en cuanto a que a veces se queda algo colgada cuando la abro para consultar datos. Va por días, no sé si será cosa de mi móvil o qué. Pero vamos, para mí tampoco es un drama, no estoy consultando los datos todo el día. - La contabilización de los pisos subidos/bajados...ni te preocupes en mirarlo, jejeje. Con las últimas actualizaciones han debido de hacer algo que lo ha jodido, jeje. Y por ese precio...casi la mitad de lo que costaba en Enero, me parece que es una muy buena compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
LLEGUÉ TARDE....ya las vendieron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy interesado en esta pulsera y esto un poco perdido ..
El caso es que quiero una pulsera de estas ke sirva para nadar y que mida pulsaciones... Tengo dudas sobre esta o si me recomendais otra!!!! Estoy abierto a sugerencias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este te medirá pulsaciones, pero para nadar no es. Yo la probé una vez en la piscina y nada. No te mide ni la distancia, ni las vueltas en la piscina, nada. Me suena que para nadar, que te cuente distancia, estilo, etc, etc, Creo que Garmin tiene el modelo "swin" que te podría encajar más, pero no sé si mide pulso.
Última edición por zarhot Día 21/04/16 a las 16:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo 2 dias con esta garmin y yo estoy encantado..me venia ya actualizada a la 3.10 que creo que es la ultima..pero solo tengo una duda .. todabia no e conseguido que me muestre el tiempo en la pulsera.. no se como hay que consigurarla , en la app pongo sevilla .. y hay otra pestaña que pone tiempo.. y sale no se que de canada...Bueno espero vustras respuestas.. aver si me podeis ayudar..Saludos y gracias de antebrazo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo coje del tlf y este si es un iPhone debe estar activado el gps
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |