|
||
|
||||
|
||||
Hiciste instalación limpia compi??? Última edición por joselillo1968 Día 04/04/16 a las 23:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo captura de mis consumos con esta pedazo de rom
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
luis no habias areglado la camara . donde esta???
gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un build completo ,Version 2
Porke aparte de eso he hecho otras cosas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriancrm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me voy a poner ahora mismo esta rom, por mos comentarios tiene muy buena pinta!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo he desistido. Ayer me quedaba por la noche 10% de batería. Active greenify y el amplify, lo puse en modo avión y a ver si me aguantaba hasta las 8 de la mañana desde las 01.00 que lo puse. Cuando he amanecido estaba el móvil apagado. No entiendo el consumo...veo que a la gente le va fenomenal y a mi se me bebe la bateria
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo he desistido. Ayer me quedaba por la noche 10% de batería. Active greenify y el amplify, lo puse en modo avión y a ver si me aguantaba hasta las 8 de la mañana desde las 01.00 que lo puse. Cuando he amanecido estaba el móvil apagado. No entiendo el consumo...veo que a la gente le va fenomenal y a mi se me bebe la bateria
![]() Opinión personal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En teoria con poner el modo avion no te deberia de haber gastado mas de un uno por ciento, siempre que he usado cualquier rom asi ha sido sin greenify,amplify,xposed o cualquier otra cosa en mi caso lo mejor para ahorrar bateria ha sido el modo avion y las veces que me ido al extranjero asi lo he hecho, no soy un loco del consumo para todo lo demas pollarcell, pero como digo yo ni uso powerbank ni pollarcell tengo una bateria original de año/año y medio y me contento con llegar a las dos horas y media por dia.
Opinión personal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo una duda. He puesto esta rom y me va todo genia. Me gustaria saber como puedo poner el multiwindows que me salga en la pantalla como antes. Es que no veo ninguna accion, tengo todo activado de multiwindows pero no me sale en la pantalla la pestañita.
|
|
||||
|
||||
Como te he comentado.....debes tener algún problema......Pues no es nada normal....Yo no lo pongo NUNCA en modo avion y lo máximo que me gasta en toda la noche es un 1%.....Yo si soy de ajustar muy bien la batería....Y de ahí el rendimiento que le saco a mis 2 móviles tanto el S3......como el S5......Prueba a instalar Wakelock Detector y ver que es lo que devora tu batería......
|
|
||||
|
||||
Como te he comentado.....debes tener algún problema......Pues no es nada normal....Yo no lo pongo NUNCA en modo avion y lo máximo que me gasta en toda la noche es un 1%.....Yo si soy de ajustar muy bien la batería....Y de ahí el rendimiento que le saco a mis 2 móviles tanto el S3......como el S5......Prueba a instalar Wakelock Detector y ver que es lo que devora tu batería......
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto le cambié el teclado....Porque me gusta más el de la Hyper-rom......Y además le metí el Smart Manager....Y la APK People Edge.......Y aún así la Ram de fábula.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado otra rom y pasa lo mismo. Acabo de hacer un reset a la batería. .. porque con cm12 no usaba ni greenify ni nada y me duraba más la bateria
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||