|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 50 min ha bajado un 3% , es el L01 en mi caso, creo que quien dijo lo de la batería no lo comprobó cargando completamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, pero se me quedó en el 100% y no en el 88%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como la habéis instalado? La he bajado un montón de veces y la pongo limpia y se reinicia constantemente hay que flasearla sobre la cm12.1 solo con wipe cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock KitKat Stock lollipop CM12.1 de mpraus CM13 de surdu y mparus (instalé con el philz touch para las del g620s después de dos wipe, pues la primera vez con el twrp se me quedaba en el logo de CM) Ahora mismo me funciona bien y no me dio el problema del bug de batería que me dio a la mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ami la sd si me la reconoce sin problema, lo único q no me va es la batería me da unos picones raros, sube y baja el porcentaje,. que creen que sea, adjunto captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada no se instala,lo he probado con varios recoverys y haciendo wipes y dobles wipes y nada ,a esperar una actualización que la instale muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como puedo instalarle root? Ya que le instale uno por recovery pero se quedó en bootloop,necesitó un archivo que haga root para cyanogemod 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahora de la nada a subido a 89%, me esta preocupando, sera mi bateria de nuevo o de plano mi equipo ya valió. x q la pila la cambie hace menos de 20 dias. o sera el golpe q se llevo hace dos dias y la descalabro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hize,pero lo quiero para cambiar el mixer_paths.xml lo del audio, ya que de escucha muy flojo el altavoz,lo edite,primero lo puse a 92,reinice y nada lo puse a 120 lo reinicie y nada sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi la batería, se me ha ajustado sola
DD ya va bien, lo unico, he tenido que volver a instalar, por el tema de las app de cyanogen, cuelgan el dialer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|