Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! La mía de Power ya ha llegado , a priori, SOLO en chino e ingles, sin servicios de Google ni la Store (Si alguien sabe como instalarlos que lo diga por favor, que yo he bajado la store y se cierra sola al intentar abrirla), lo único que he probado YouTube y muy buen sonido.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
A mi me la enviaron ayer y está ahora mismo en reparto asique esperando con ganas, comprada en rakuten.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Edogawa Mr.Edogawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506)
La he recibido hace un rato.

Viene ya instalado Google Play, Chromecast, Youtube

Peeeeero, al abrir el navegador ya he visto algo que no me gustaba y al probar un fondo totalmente blanco he percibido demasiadas sombras y sobretodo una mancha azul en la pantalla (zona derecha superior en la foto).

Qué palo me da tener que pedir un remplazo!

La compré en Rakuten el jueves.

A ver si desde el móvil puedo poneros fotos de la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151215_173336.jpg (24.5 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151215_172746.jpg (24.4 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
xanqito xanqito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Venia la caja plastificada? Pq en teoria de fabrica no debe veir con gapps, y si viene la caja sin precintar esq lo mismo te la han qerido colar.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xanqito Ver Mensaje
Venia la caja plastificada? Pq en teoria de fabrica no debe veir con gapps, y si viene la caja sin precintar esq lo mismo te la han qerido colar.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Sí sí. Venía la caja plastificada. Todo en su envoltorio. Plástico en pantalla, etc.

A mí también me ha sorprendido que estuviera ya Google Play. Ha sido poner mi cuenta y bajar las años sin problema.

Lo que me jode es la mancha azul de la pantalla.

Por lo demás, por ahora muy fluida y pese al tute que le estoy dando, batería bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Edogawa Ver Mensaje
Sí sí. Venía la caja plastificada. Todo en su envoltorio. Plástico en pantalla, etc.

A mí también me ha sorprendido que estuviera ya Google Play. Ha sido poner mi cuenta y bajar las años sin problema.

Lo que me jode es la mancha azul de la pantalla.

Por lo demás, por ahora muy fluida y pese al tute que le estoy dando, batería bien.
Es un poco rarete, a mi me ha venido hoy también plastificada (Powerplanet) y me venía sin servicios google y no esta ni en español,...me hace pensar que hay dos versiones o algo, quizá esa sea la europea..y la mía la china.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Es un poco rarete, a mi me ha venido hoy también plastificada (Powerplanet) y me venía sin servicios google y no esta ni en español,...me hace pensar que hay dos versiones o algo, quizá esa sea la europea..y la mía la china.
Lo del plástico es tan sencillo como que se han comprado una máquina de plastificar jeje ya lo hacen casi la mayoría si les da tiempo!
Viejo 15/12/15, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía llevaba una especie de gomet pequeño dorado, para indicar que ese modelo es el dorado, la tuya llevaba algun gomet dorado o plata? Así sabemos si la han manipulado o no..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Lo del plástico es tan sencillo como que se han comprado una máquina de plastificar jeje ya lo hacen casi la mayoría si les da tiempo!
La mía yo creo que no la han tocado nada, por que de echo me dijeron que si no tenía prisa esperara una semana y así me instalaban la rom española, pero les dije que no, por que la quería para Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Alguno más que la haya recibido puede hacer una mini review de 5 líneas con lo que ha probado y que tal la encuentra?

Me interesa también saber, si se calienta mucho dándole "caña" y si alguien puede decirme si es compatible con el "Plantas Vs Zombies 2" que mi madre está viciada

Un Saludo y gracias

Última edición por Humax Día 15/12/15 a las 20:39:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas,

Alguno más que la haya recibido puede hacer una mini review de 5 líneas con lo que ha probado y que tal la encuentra?

Me interesa también saber, si se calienta mucho dándole "caña" y si alguien puede decirme si es compatible con el "Plantas Vs Zombies 2" que mi madre está viciada

Un Saludo y gracias
No la he trasteado a fondo, pero aquí mis primeras sensaciones:

Pantalla brillante y muy nítida, colores definidos, ademas la Mipad 1 pecaba de amarillenta, y en esta versión puedes cambiar la temperatura, por lo cual puedes ponerla más blanca.

Acabados muy muy buenos, me ha gustado mucho, muy premium, en mi caso tengo la dorada y tenía miedo de que pecase de 'cani' y para nada, es un dorado muy fino y elegante (como yo...jajaja es broma)

Audio muy bueno, he usado Spotify y he visto una serie, y me ha gustado mucho.

Juegos
de momento no le he dado mucha caña, solo he jugado un rato al Monument Valley, y al Leps's World y tiran bastante bien, no he notado lag.

PDF Los carga bastante rápido, y se ven de lujo.

Carga de batería Me ha sorprendido mucho, carga bastante rápido al 100%.

He probado varias apks como Netflix,Facebook,YouTube..y muy bien, lo que me falta es probar la navegación pero lo poco que he buscado en google imágenes y eso cargaba rápido.
Solo he probado eso, pero bueno que es para que os hagáis la idea.

Última edición por PaulaE Día 15/12/15 a las 21:22:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaulaE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/15, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo ser gafe.

Las primeras impresiones fueron bien, sin contar el tema de la mancha en pantalla, ya he abierto incidencia en el SAT por ese motivo.

Pero ya veo algunos problemas más.

Cuando le doy al botón Home tras usar un par o 3 de aplicaciones tarda demasiado en volver la pantalla principal.

El reproductor de video MX Player no me deja abrirlo.
Se intala correctamente pero es dar al icono y sale pantalla en negro un segundo y se cierra.

En Youtube cada 2 x 3 sale un mensaje indicando que la aplicación se ha detenido.

Instragram tuve que buscar el apk por internet ya que en Google Play me dice que no es compatible con el dispositivo.

¿Alguien más con problemas similares?
¿Alguna ayuda?

Gracias!!!

Última edición por Mr.Edogawa Día 16/12/15 a las 09:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Debo ser gafe.

Las primeras impresiones fueron bien, sin contar el tema de la mancha en pantalla, ya he abierto incidencia en el SAT por ese motivo.

Pero ya veo algunos problemas más.

Cuando le doy al botón Home tras usar un par o 3 de aplicaciones tarda demasiado en volver la pantalla principal.

El reproductor de video MX Player no me deja abrirlo.
Se intala correctamente pero es dar al icono y sale pantalla en negro un segundo y se cierra.

En Youtube cada 2 x 3 sale un mensaje indicando que la aplicación se ha detenido.

Instragram tuve que buscar el apk por internet ya que en Google Play me dice que no es compatible con el dispositivo.

¿Alguien más con problemas similares?
¿Alguna ayuda?

Gracias!!!
Lo que señalo en negrita me pasa con la mipad 1, esperaba que en la mipad 2 lo hubiesen solucionado, pero veo que siguen con la misma mala gestión de ram, joder, me hace pensar en cancelar el pedido, ya que pedí la de 64gb y aún no me la han enviado. El problema es que tampoco veo alternativas a un precio similar o un pelín mayor, alternativas que me convenzan vaya.

La mayor cagada de esta Mipad 2 es seguir con solo 2gb de ram, deberían haberle metido 4gb, 2gb es una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni te la van a enviar de momento la de 64GB... como ya dije dias antes no ha salido ni al mercado!
Viejo 16/12/15, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he recibido hace un rato.

Viene ya instalado Google Play, Chromecast, Youtube

Peeeeero, al abrir el navegador ya he visto algo que no me gustaba y al probar un fondo totalmente blanco he percibido demasiadas sombras y sobretodo una mancha azul en la pantalla (zona derecha superior en la foto).

Qué palo me da tener que pedir un remplazo!

La compré en Rakuten el jueves.

A ver si desde el móvil puedo poneros fotos de la pantalla.
Me cito a mí mismo.

Desde el SAT me dicen que no se aprecia ninguna mancha azul en las fotos.
Y que las sombras es por la retoiluminación. Eso puedeo llegar a pasarlo.
Pero la mancha está y en "directo" se nota mucho más.

Miraré de hacer más fotos con otra iluminación en casa para que lo puedan apreciar.

Aún así entiendo que podré devolver el producto por no estar de acuerdo con lo recibido pero entonces deberé comprarlo de nuevo y esperar al reembolso.

Tal como me dicen:
Buenos dias.

Seguimos sin apreciar dicha mancha que usted menciona, y si, aun está usted en el periodo de desestimiento/devolucion de su producto, pero antes de abrirle incidencia en nuestro sistema, neccesitariamos lo siguiente:

Fotografías de todos los ángulos del terminal (perfil derecho, perfil izquierdo, perfil superior y perfil inferior) así como de la pantalla completa y de la parte de atrás. Es requisito indispensable para proceder con la gestión de la incidencia.

Las fotografías puede adjuntarlas en el propio ticket o subirlas a Google Drive o Dropbox y adjuntarnos el enlace aquí.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en rakuten no vuelvo a comprar nada, ni jarto de vino! me pasó algo parecido y me lo tuve que tragar!
Viejo 16/12/15, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me cito a mí mismo.

Desde el SAT me dicen que no se aprecia ninguna mancha azul en las fotos.
Y que las sombras es por la retoiluminación. Eso puedeo llegar a pasarlo.
Pero la mancha está y en "directo" se nota mucho más.

Miraré de hacer más fotos con otra iluminación en casa para que lo puedan apreciar.

Aún así entiendo que podré devolver el producto por no estar de acuerdo con lo recibido pero entonces deberé comprarlo de nuevo y esperar al reembolso.

Tal como me dicen:
Buenos dias.

Seguimos sin apreciar dicha mancha que usted menciona, y si, aun está usted en el periodo de desestimiento/devolucion de su producto, pero antes de abrirle incidencia en nuestro sistema, neccesitariamos lo siguiente:

Fotografías de todos los ángulos del terminal (perfil derecho, perfil izquierdo, perfil superior y perfil inferior) así como de la pantalla completa y de la parte de atrás. Es requisito indispensable para proceder con la gestión de la incidencia.

Las fotografías puede adjuntarlas en el propio ticket o subirlas a Google Drive o Dropbox y adjuntarnos el enlace aquí.
Buenas,

Con respecto a la lentitud al volver con el botón home, cuando tengas varias aplicaciones abiertas mira a ver cuanta RAM tienes libre a ver si detectas a partir de cuanta Ram usada o libre te pasa eso. No se si hay alguna versión más moderna de MIUI que la que tengas puesta para ver si así se soluciona. Lo que no me gusta es que el compañero Miguel79 diga que a el con la Mipad1 le ocurra lo mismo dando por hecho que tiene como mínimo una de las ultimas versiones de MIUI que hay disponibles para ese modelo

No se si con las fotos se va a poder apreciar la mancha que dices, no obstante tu haz lo que te pide el soporte y dales todo el coñazo que haga falta. Como bien dices, tienes 14 días para devolver el producto si no estás conforme y que te devuelvan el dinero eso si, por lo que vi en la web, te descuentan 6€ de gastos de envío (no es mucho) más lo que te cueste a ti enviarla donde te digan.

Aunque es verdad que parece que hayas tenido mala suerte (otros compañeros por ahora no se han quejado de la suya) por el lado bueno, piensa que hubiera pasado si la pillas en China y tienes que ponerte a "discutir" sobre una mancha Azul con un chino

Ves contando que va pasando.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas,

Con respecto a la lentitud al volver con el botón home, cuando tengas varias aplicaciones abiertas mira a ver cuanta RAM tienes libre a ver si detectas a partir de cuanta Ram usada o libre te pasa eso. No se si hay alguna versión más moderna de MIUI que la que tengas puesta para ver si así se soluciona. Lo que no me gusta es que el compañero Miguel79 diga que a el con la Mipad1 le ocurra lo mismo dando por hecho que tiene como mínimo una de las ultimas versiones de MIUI que hay disponibles para ese modelo

No se si con las fotos se va a poder apreciar la mancha que dices, no obstante tu haz lo que te pide el soporte y dales todo el coñazo que haga falta. Como bien dices, tienes 14 días para devolver el producto si no estás conforme y que te devuelvan el dinero eso si, por lo que vi en la web, te descuentan 6€ de gastos de envío (no es mucho) más lo que te cueste a ti enviarla donde te digan.

Aunque es verdad que parece que hayas tenido mala suerte (otros compañeros por ahora no se han quejado de la suya) por el lado bueno, piensa que hubiera pasado si la pillas en China y tienes que ponerte a "discutir" sobre una mancha Azul con un chino

Ves contando que va pasando.

Un Saludo

Sí, menos mal que puedo "discutir" fácilmente.

Ya he visto que he de costear el envio, y me jode perder esos 6€+otros gastos porque la verdad es que me interesa la tablet y quiero volver a comprarla, pero ya no sé si a ellos mismos o tener que buscar en otro sitio.

Suerte los que no han tenido problemas!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Buf estaba a punto de comprar la mipad de rakuten, pero creo que voy a esperar a la 64gb windows
Parece que las ralentizaciones debido a la capa de mui siguen estando, con win10 la tablet creo que irá mas fluida sin esas ralentizaciones.
no la voy a usar para jugar, y aunque con android me vale, creo que con win10 le sacaré mas partido.

Una pregunta
Se le puede o se le podrá conectar de alguna forma un monitor con hdmi y un teclado+raton a la mipad 2 win10 ?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, menos mal que puedo "discutir" fácilmente.

Ya he visto que he de costear el envio, y me jode perder esos 6€+otros gastos porque la verdad es que me interesa la tablet y quiero volver a comprarla, pero ya no sé si a ellos mismos o tener que buscar en otro sitio.

Suerte los que no han tenido problemas!
Hombre si finalmente tienes que enviarla, aunque en un primer momento pagues tu los portes, si ven que efectivamente la mancha azul está presente, deberían darte una nueva sin coste y devolviendote los gastos de envío no?

Eso si, todo esto cuanto antes que luego no te vengan con que los 14 días ya han pasado.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 23:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /