![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
e: error executing updater binary in zip
tanto en gapps como en la rom |
|
|
Ole instalandola estoy. Además hay cada vez más movimiento de roms mm, acabo de probar una candysix que he visto en androidfilehost, y la verdad que muy guapa, aunque sin cámara.
Y bueno hay nuevas broken, una xperience... Edit: Esta última cm13 de hoy va todo genial. Lo único que no me acostumbro es a perder el doble tap del zeurionx, a ver si sacan nuevas versiones que vayan bien en MM. Para pasar de wifi a datos hay que pasar por el modo avión como ya habéis comentado. Última edición por miguelo210 Día 10/12/15 a las 20:27:08 |
|
||||
|
||||
La llevo ya un rato y parece que funciona todo perfectamente.
Por cierto, sabéis dónde se puede quitar el icono de #, creo que sale al activar el root, pero está siempre ahí |
|
|
Cita:
Última edición por superaj014 Día 10/12/15 a las 23:00:50 |
|
Que yo sepa no se puede tienes que flashes supersu aparte y deja de aparecer el icono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Falsa alarma, ha vuelto. Me tocará flashearlo |
|
||||
|
||||
Se desactiva en Opciones de desarrollo
|
|
Con esto del puente... No me acostumbro a tener tanto descanso y me creo que cuando vuelvo es lunes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
acabo de instalarla , el problema de cambio de datos de wifi a 3g sigue sin funcionar
y lenta Última edición por miss Día 11/12/15 a las 02:20:57 |
|
||||
|
||||
yo la veo muy lenta, en la mayoria de las apps hay mucho lag desde q las ejecuto hasta q se abren.
habra q tener paciencia. ver el inicio de lp y donde estamos... seguro q mm tendra un buen futuro. |
|
He probado casi todas las versiones que han sido lanzadas y ni un sólo problema ni de lag ni de falta de rendimiento.
Cuándo decís lenta ¿a qué os referís? Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk Última edición por BitratE Día 11/12/15 a las 08:05:39 |
|
||||
|
||||
Buenos días Bitrae, yo me refirió a lo mismo que el compañero anterior, la aplicaciones tardan en abrir, como di quedara congelado por unos instantes.
Yo cuando pruebo una ron es con todos mis ajuste y aplicaciones. Teniendo como referencia cm12.1 snap Última edición por miss Día 11/12/15 a las 09:40:05 |
|
Yo tampoco la vi lenta el rato que estuve ayer con ella. Pero bueno, se coge cronómetro en mano, y se puede medir con exactitud para que no haya malentendidos ni apreciaciones erróneas.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
Yo he tenido lags, pero recién instalada la ROM y tirando de playstore.
Al terminar de ponerlo al día y un reinicio para que empiece de cero que no le viene nada mal....un p*t* tiro, cámara bien y la de oppo mejor calidad(la stock tiene muchísimo ruido con luz artificial) Por lo demás esta para uso diario y limar un poco Saludos Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que hacer algo especial para instalarla? He hecho los wipes pero tarda mucho en instalarse, es la primera vez que instalo un versión de android 6.
CM12.1 y las de MIUI se instalan sin problemas y rápido, gracias de antemano! |
|
Versión nueva ya esta actualizado el post del principió
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
block_image_update("/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", package_extract_file("system.transfer.list"), "system.new.dat", "system.patch.dat"); |
|
Por mi experiencia es obligado la partición extendida y TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: Encontrado ![]() Última edición por kaiser4 Día 12/12/15 a las 14:13:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:10 (GMT +2)