|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a Super D hasta que se solucione el tema de la batería.
PD: o alomejor tenia mono de flashear otra vez!
|
||||
|
||||
|
No le metais prisa que si luego tiene un error le freiremos a preguntas y a quejas, colgara la rom cuando vea que es apta y que no falla o cuando el quiera que no cobra por ello
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos momentos siempre es conveniente acordarse de Murphy:
Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal. (y en el peor momento posible) Síntesis de Schnatterly sobre los Corolarios: Si algo no puede salir mal, saldrá mal. Extensión de Gattuso de la Ley de Murphy: Nada es tan malo que no pueda empeorar. Paradoja de Siverman: Si la Ley de Murphy tiene que salir mal, saldrá mal. Extensión a la Ley de Murphy: Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible. Y sobretodo: Sobre los Errores Detectables en el Software: Hay una variedad infinita de errores indetectables. Por contra, los detectables son por definición finitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy viendo si hay manera de poder aumentar esto sin necesidad de overclockear el procesador...
|
||||
|
||||
|
Pues a tu ritmo Jrsoft
![]() Waiting for the rom...
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
I need to flash!!
, Jrsoft, enhorabuena por el curro... y GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tios, otra cosa, la rom no importa los contactos de la sim, y me he quedado sin numeros de telefono. ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.... probando la Test 3 de Cyano y siguen sin funcionar los MMS, cohone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, desde que he instalado esta ROM no me funciona el modo USB como transferencia de ficheros, a alguien mas le pasa?
Por lo demás todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con ella y vengo de la test1 de cyano, la bateria va mucho mejor, gracias jr. ¿Alguien ha solucionado el tema de los mensajes cortos? A2, Qtal, es la unica cosilla que queda, jejeje bueno y tampoco molesta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la test2 y tuve problemas con Youtube y Market, reflasheé las aplicaciones de Google y ahora todo ok. Lo único que la cámara saca el preview de la foto que acabas de tomar con rayas y en blanco y negro, luego la foto está ok.
Además si ejecuto la galería al poco de quedarse la pantalla en negro no responde nada, hay que quitar la batería... ¿puede ser porque tengo muchas fotos? Y ahora una duda, ¿hay posibilidad de activar la sincronización con Facebook pero que los nombres de los contactos sean los que tú quieres (por ejemplo el Pseudónimo) y no el que tienen Facebook? Mil gracias. Última edición por neowendigo Día 13/05/10 a las 12:42:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||