|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar ROM y hacer wipes? Yo estado mirando en las diferentes pestañas y no veo la opción formateawipatear. Esta wipes, install, etc... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no si está en la pantalla principal
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes instalada?
Yo acabó de instalar TWRP-2.8.7.2-F2FS |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto esa es la ultima
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial haber si te ayuda: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Vale eso lo sabía... Pensé que ese format F2FS más rápido que comentaba lo tenía que hacer. Pero por lo visto lo hace automáticamente .
Última edición por Jam-gino Día 29/12/15 a las 00:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom de 6.0.1 que funcione para el dia al dia bien jajajja no controlo mucho esto de las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. se puede instalar las gapps Arm64?
y de de ser asi.. la diferencia imagino que será como ocurre con windows 32bits y 64bits. debe de ser mejor tener instaladas 64 no? nuestro S4 i9505 las admite? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente no va funcionar tiene que ser el que se adapte a tu procesador. Igual un ordenador de 32 bits le metes de 64 bits y puede que ni arranque y si arranca va a ir fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
OkOk gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora la última de Kushan y va muy bien, va todo. El bluetooth, el micro, todo. El único bug menor es que al finalizar una llamada siempre dice "número incorrecto", pero funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejas de utilizar el móvil no se 15 minutos por hay funciona bien las notificaciones?.(En wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar con crdroid del día 28. Esperó no sea una inocentadainocentada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Exo Día 29/12/15 a las 16:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la crdoid y va bien, sólo veo que me falla la carga, cosa que también me pasaba con la kusam. No sé si será cosa de marsmallow o qué, porque me pasa con dos roms y cambiando el módem, no sé qué hacer, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te falla exactamente? Porque ami aunque pone carga lenta lo carga en 1 hora y 30 minutos cosa así. Nuestro móvil no tiene carga rápida por eso sale eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Antes se me cargaba rápido a pesar de no tener carga rápida, en unas dos horitas más o menos. Ahora me pone lo de cargado lentamente, y como lo use mientras está cargando se descarga cosa que antes no hacía. Hace dos días lo dejé toda la noche y no terminó de cargar, pensé que era el módem pero no parece porque también lo cambié. Si me dices cual llevas a ver si con ese me funciona a lo mejor. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Antes se me cargaba rápido a pesar de no tener carga rápida, en unas dos horitas más o menos. Ahora me pone lo de cargado lentamente, y como lo use mientras está cargando se descarga cosa que antes no hacía. Hace dos días lo dejé toda la noche y no terminó de cargar, pensé que era el módem pero no parece porque también lo cambié. Si me dices cual llevas a ver si con ese me funciona a lo mejor. Gracias
![]() Mas bien tendría que ver el kernel pero llevo el que trae. Y modem llevo el que termina en HOJ2 de lollipop. Prueba por si acaso a sacarle la batería durante un minuto y lo enciendes y lo pones a cargar. Supongo que lo cargaras con su cable y cargador original sino de poco sirve... |