|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de gearbest:
Sentimos informarle que nosotros no podemos enviar en este momento. Para resolver este problema, nos gustaría ofrecerle las siguientes opciones: Opción 1: Devolver el dinero a su cuenta de pago. Se reembolsará el precio del artículo de carácter. Opción 2: Intercambio de productos de valor equivalente. En este caso, por favor amablemente nos da el enlace del producto (url) que gustaría cambiar en su lugar. Por favor, indique también el tamaño/color si corresponde. Si hay alguna diferencia de precio, vamos a pedirle que pague o le devolveremos el saldo si. ¿Podría usted informarnos su opción preferida? (Por favor elija solo una) Miramos adelante a oír de usted pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de gearbest:
Sentimos informarle que nosotros no podemos enviar en este momento. Para resolver este problema, nos gustaría ofrecerle las siguientes opciones: Opción 1: Devolver el dinero a su cuenta de pago. Se reembolsará el precio del artículo de carácter. Opción 2: Intercambio de productos de valor equivalente. En este caso, por favor amablemente nos da el enlace del producto (url) que gustaría cambiar en su lugar. Por favor, indique también el tamaño/color si corresponde. Si hay alguna diferencia de precio, vamos a pedirle que pague o le devolveremos el saldo si. ¿Podría usted informarnos su opción preferida? (Por favor elija solo una) Miramos adelante a oír de usted pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a gearbest el 1 de diciembre y no me han dicho nada hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito un par de veces preguntando por que no sale el paquete, me temo que se habrán quedado sin existencias y por eso me ofrecen la devolución del dinero. Ahora me pregunto si esperar o pedir devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 20 de noviembre y estoy a la espera, no me han comunicado nada. Compré otro en igogo el días antes y ya está en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna review por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado por Facebook que están fabricando unas 200 unidades al día, que sentían el retraso aunque a mí me parece un buen ritmo, claro que tampoco conozco la demanda real. Pero supongo que pronto harán otro despacho a las empresas para que envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no anularé el pedido, no sea cosa que luego suba el precio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Igogo el día 04, les he vuelto a preguntar a ver si saben algo...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy preparando para lo peor...
![]() http://www.cnx-software.com/2015/12/...-and-teardown Sabéis qué opciones tendríamos en caso de que el reloj nos saliese tan rana? Me refiero a quién habría que reclamar: gearbest paypal... estoy ya tenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy preparando para lo peor...
![]() http://www.cnx-software.com/2015/12/...-and-teardown Sabéis qué opciones tendríamos en caso de que el reloj nos saliese tan rana? Me refiero a quién habría que reclamar: gearbest paypal... estoy ya tenso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo lo del agua y tal, entiendo que la desconexión del Bluetooth y el que no funcionen correctamente ciertas funciones sea subsanable por software. No entiendo como le dieron el premio al mejor dispositivo electrónico en no se que feria china tecnológica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Igogo me han dicho esto:
Cita:Muchas gracias por su contacto.
Lamentamos por el retraso en el procesamiento, ya que necesitamos procesos para ejecución. En el caso de su pedido, actualmente hay mucha demanda, sin embargo el fabricante nos promete el suministro a tiempo. Por eso, le querríamos consultar su opción, desea esperar o seleccionar un reemplazo. En el segundo caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso. Si no desea optar por las dos, le podríamos cancelar su pedido y devolverle todo el importe. A la espera de su decisión. Gracias por su comprensión. ![]() Gracias por la información a todos. Un saludo. |