|
||
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que el exposed no va muy bien, recomiendan instalarlo o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta que se ne acaba de venir, he leído algo de que bloqueadas las actualizaciones Samsung y ahora me pone que actualice el Snote. Lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No de si se ha comentado ya. Pero no había probado el sensor de frecuencia cardíaca hasta hoy y no funciona. Es así? .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Chavaleeees! Una cosa,a ustedes se os va de vez en cuando el wifi ¿? Esta como conectado,pero desde mi cuarto al modem hay como 7 o 10 metro y a veces es como si no tuviera wifi...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy como la rom super relajao a punto de dormirme jajajjaja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual pero hace cosa de una semana me cambiaron el router por que subi a 300mbs y ahora me va perfecto ni un solo corte ni nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recibís las notificaciones push de tapatalk con connexion de datos? No se que le pasa pero sólo recibo con wifi.. Si entro entonces si las veo pero sino no me avisa. Tengo los datos de fondo activados para esta app.. Y he probado varias versiones de tapatalk
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea/solución? Estoy enganchado a este foro y para mi esto es un suplicio Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, el router que me puso ono al.principio una castaña ya lo note al primer dia que el wifi no llegaba nada y hacia cosas raras aveces tenia que salir del cuarto ponerme alado del router para que cojiese y luego ya podia irme pero con roms stock y todo, desde que me pusieron este vaya maravilla jj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|