|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por culateralligator Día 09/02/16 a las 10:06:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda.
Acabo de instalar el nuevo kernel y el novathor y al hacer reboot system se ha quedado en la pantalla inicial y de ahi no pasa. Intento entrar en recovery y tampoco. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/C0yG No es para dejarlo instalado y ya. Después, tienes que instalar una kernel + NovaThor como de costumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
pero despues instalo otra vez el ultimo kernel y novathor o uno anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tú veas....
Yo he instalado los últimos y no he tenido problemas... por ahora... El NovaThor 1.7 según comenta Ace2Nutzer, hay que instalarlo previo borrado de los datos del anterior, el 1.6.7 si no me equivoco -o el que sea-. Es para que los cambios surtan efecto. Pero no dice nada de problemas como el que tienes. Instala el kernel que veas mejor... pero siempre usando la versión de NovaThor correcta para cada versión. El NovaThor y la kernel los ha re-subido. Así que las versiones que puedieran haber subidas antes del día de hoy, no eran las definitivas. Lo comento por si hubieras descargado NovaThor 1.7 con anterioridad, ya que estaba disponible, como comentaste en su momento. Última edición por culateralligator Día 09/02/16 a las 21:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en modo download, y el kernel comprimido en el escritorio del pc. Abro odin, pero no se como se flashea.
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que va tal cual, sin descomprimir, en el apartado PDA... Enchufas en modo Download el móvil, y cuando lo reconoce, le das a Start... Lo de que va en PDA no estoy completamente seguro... no te lo puedo asegurar... El caso es que me costó la vida localizar en el foro de Ace2Nutzer cómo se flasheaba... |
|
|
||||
|
||||
|
ESta vez me ha costado menos...
Generally speaking you only open .tar (tarballs) if you need to work with what's inside. The downloaded ODIN kernel comes as a .tar which should be put "as is" in the PDA field. Efectivamente, se flashea colocando en PDA el archivo .tar sin descomprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ese archivo.tar no me aparece al pinchar en PDA.
No me aparece nada del kernel sin comprimir. Tengo la version de odin 3.0.7, por si fuese por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece como un archivo de los que se abren con Winrar o Winzip...
Es un .tar... Es un formato de compresión que Windows abre con Winrar o Winzip... Veo que lo has conseguido.... perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero me sale que tengo novatho 1.7 instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es normal. Lo que has cambiado es el kernel.
Ahora instala encima el último kernel de Ace2Nutzer... O bien flashea el anterior NT y el anterior kernel... Como comentaba antes, el NT lo han subido varias veces con el mismo nombre -v1.7-. Asegúrate de que instalas el que ha subido esta mañana y no el de días anteriores... Así te aseguras de que no va suponer ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he vuelto a instalar la ultima kernel y novathor y me ha vuelto a pasar lo mismo.
instalare los anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
El NovaThor v1.7 va mal en el intercambio de memorias. Unas veces funciona y otras al reiniciar no.
Se puede flashear el último kernel + la versión 1.6.7 del servidor FTP sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he instalado el anterior kernel y Novathor 1.6.7.
Pensaba que me quedaba sin móvil, muchas gracias, de verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar,. Llevo un par de días que el móvil se reinicia dos o tres veces al día.
Unas veces mientras lo uso y otras estando en reposo. A que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el SuperSU desde Google Play Store?
Si es así desinstalalo y flashea el de Chainfire v2.46 o bien el 2.65. Uno está en CM12 y el otro en el hilo de OMNIROM 5.1.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería, ¿Cuánto hace que la tienes?, apaga el tlf y sácala, mira a ver si está hinchada, podría ser eso, pero si la batería es nueva deberías probar a reinstalar la rom y las apks desde cero, pero es muy posible que la batería haya cumplido su vida útil.
|