Avisos

OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/11/15, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
roomm roomm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Vodafone
quizas al no quedarse en UK no lo han actualizado (logistica diferente, pereza... quien sabe )
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/11/15, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
Yo he modificado el pedido para que me entre en el mismo porte un juego de uñas nuevas y dátiles que me los comooooooooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 09/11/15, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

NOVEDADES!
Justo lo que yo decía, no se están actualizando pero están en camino, atentos a lo que acaba de decir uno por los foros de OnePlus:

 Cita:
To all those whose phone left Shenzhen Satuarday 2pm:
It should be delivered on Tuesday/Wednesday. It's currently in the UK and on its way.
Depending on your country you should be getting it in a day or two.

Just had a phone call with DHL
Para quien no lo entienda, dice que acaba de llamar ahora mismo por teléfono a DHL dado que su estado también está en el Sábado 7 a las 14.00 salida de Shenzhen, y le han dicho que todos los que tienen ese estado están ya en UK o ya han salido de allí, dependiendo del país donde se entregue.
Así que es muy probable que lo recibamos mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 09/11/15, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
NOVEDADES!
Justo lo que yo decía, no se están actualizando pero están en camino, atentos a lo que acaba de decir uno por los foros de OnePlus:



Para quien no lo entienda, dice que acaba de llamar ahora mismo por teléfono a DHL dado que su estado también está en el Sábado 7 a las 14.00 salida de Shenzhen, y le han dicho que todos los que tienen ese estado están ya en UK o ya han salido de allí, dependiendo del país donde se entregue.
Así que es muy probable que lo recibamos mañana
Eso es seguro, mañana están en España, ya te digo que el mío se queda en Alemania esperando a sus hermanos que salieron un día más tarde, jajajaaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 09/11/15, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
tdiazsal tdiazsal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
espero que alemania venga a barcelona directamente y no tenga que pasar por madrid. si no seran 2 dias mas de espera.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/11/15, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Vienen todos juntitos agarrados de la mano
XD
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/11/15, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tdiazsal Ver Mensaje
espero que alemania venga a barcelona directamente y no tenga que pasar por madrid. si no seran 2 dias mas de espera.
Tranquilo, yo pido mucho por DHL desde Asia.

De Alemania va directo a Madrid, BCN, Sevilla, etc. Según donde sea la entrega.

Mañana sobre las 5/6am estará en BCN, y el mío desde allí viaja a Mallorca sobre las 8:30
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/11/15, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
Acabo de hablar con DHL

Está en Alemania esperando vuelo peeeeero me dice que mañana no se entregarán, que llegará a España pero que tendrá que pasar aduanas etc (para los asustadizos esto no quiere decir que tengamos que pagar). Es decir, hasta el miércoles nada de nada!

Eaaa a ustedeeee!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 09/11/15, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos, Yo lo compré el día 5 también. Vivo en Londres y he recibido esta mañana un mensaje diciendo que recibiría el terminal hoy mismo.

Pero justamente ahora he recibido otro mensaje diciendo que les ha sido imposible entregarlo hoy. Así que supongo que vendré mañana..... Eso espero porque ya no me quedan uñas haha
__________________
Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy Nexus -> HTC One S -> Motorola Moto G -> Huawei G620s -> LG G2 32GB -> OnePlus X -> iPhone 7 -> Mi Mix 2s?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 09/11/15, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Acabo de hablar con DHL

Está en Alemania esperando vuelo peeeeero me dice que mañana no se entregarán, que llegará a España pero que tendrá que pasar aduanas etc (para los asustadizos esto no quiere decir que tengamos que pagar). Es decir, hasta el miércoles nada de nada!

Eaaa a ustedeeee!!
Andaaaaaa... Pues nada a esperar 2 dias mas, al final casi 1 semana
A qué número has llamado y que les has dicho? Porque hay uno de pago que es carisimo, espero que hayas llamado sin un 902

El tuyo y el mio van de la mano entonces, los 2 pa Sevilla jajajaja
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/11/15, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Acabo de hablar con DHL

Está en Alemania esperando vuelo peeeeero me dice que mañana no se entregarán, que llegará a España pero que tendrá que pasar aduanas etc (para los asustadizos esto no quiere decir que tengamos que pagar). Es decir, hasta el miércoles nada de nada!

Eaaa a ustedeeee!!
Pues esperemos que no lo pare la aduana de España, por qué como empiecen a pedir documentación, vamos bien, pero vamos, creo que lo de aduna ya está pasado en UK.

Yo lo tengo bien claro, hola Sr. XXX, traigo un paquete y tene que pagar X€, muy bien gracias, pero ya lo puede estar devolviendo a origen
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/11/15, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
davidfge davidfge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El mío está igual tranquilo, eso quiere decir, que no llego en tránsito a Alemania para salir en el avión hacia España, así que llegará mañana.
Tranquilo estoy. Era por curiosidad.

Mi OP2 hace un mes viajo de UK, directamente a vitoria, y el de ahora va a Leipzig primero. Curioso el cambio de ruta.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/11/15, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues esperemos que no lo pare la aduana de España, por qué como empiecen a pedir documentación, vamos bien, pero vamos, creo que lo de aduna ya está pasado en UK.

Yo lo tengo bien claro, hola Sr. XXX, traigo un paquete y tene que pagar X€, muy bien gracias, pero ya lo puede estar devolviendo a origen
Ya se ha pasado al entrar en Europa, no te rayes hombre, no vamos a tener que pagar nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/11/15, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Ya se ha pasado al entrar en Europa, no te rayes hombre, no vamos a tener que pagar nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, en este casa será así, pero a mí los envíos de DHL o UPS pasan primero por Europa, pero quien gestiona la aduana es el país de destino.

Yo espero que eso lo tengan contemplado los de OP, recuerdo los meizu, que vendían desde la web oficial de HK, pues decían que no se tenía que pagar aduanas, y a mí me quería cobran, rechace el paquete y disputa a paypal
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/11/15, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Bueno, en este casa será así, pero a mí los envíos de DHL o UPS pasan primero por Europa, pero quien gestiona la aduana es el país de destino.

Yo espero que eso lo tengan contemplado los de OP, recuerdo los meizu, que vendían desde la web oficial de HK, pues decían que no se tenía que pagar aduanas, y a mí me quería cobran, rechace el paquete y disputa a paypal
Pero OP tiene eso ya mas que formalizado. La venta la hacen ellos en Europa, por tanto por cojones no deben cobrarnos nada, ni nunca ha sido asi con OnePlus
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/11/15, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

¿A qué numero de teléfono exactamente has llamado tú para que te diesen tanta información @NicKLeS?

Yo acabo de llamar a DHL Express y la tía que me ha atendido no tenía ni putísima idea... Me ha dicho justamente lo que yo puedo ver por internet en el tracking

Lo que sí que me ha dicho es que desde china son 3 días lo que tarda, y que seguramente mi tracking se vaya a actualizar esta noche o mañana diciendo directamente que ya está en Sevilla

Pero vamos, que ni puta de donde está ahora mismo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/11/15, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
¿A qué numero de teléfono exactamente has llamado tú para que te diesen tanta información @NicKLeS?

Yo acabo de llamar a DHL Express y la tía que me ha atendido no tenía ni putísima idea... Me ha dicho justamente lo que yo puedo ver por internet en el tracking

Lo que sí que me ha dicho es que desde china son 3 días lo que tarda, y que seguramente mi tracking se vaya a actualizar esta noche o mañana diciendo directamente que ya está en Sevilla

Pero vamos, que ni puta de donde está ahora mismo
Compañero he llamado al 902 12 24 24 y me han dado toda la información. Es más, me ha dicho que llame mañana porque hoy aún no podían poner una nota al pedido al tener fecha de salida el sábado.

A ver si te dicen algo más!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/11/15, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Compañero he llamado al 902 12 24 24 y me han dado toda la información. Es más, me ha dicho que llame mañana porque hoy aún no podían poner una nota al pedido al tener fecha de salida el sábado.

A ver si te dicen algo más!
Eso me han dicho a mi, que hasta mañana puede que no se actualice.

Yo he llamado al número original gratuito que está detrás de ese 902 12 24 24 dado que ese 902 es de pago, es un número con prefijo de barcelona, en el 902 te clavan además pero bien clavao, una vez me llegó 25 euros de factura solo por llamar a los hijos de puta de DHL. Normal que te digan que llames otra vez, te estan cobrando en cada minuto

Yo ya no llamo más a estos impresentables, a esperar que llegue y punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 09/11/15, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121

El mio sigue en Alemania y por lo que parece ha perdido la conexión y esta a la espera de pillar otro vuelo.

Lunes, Noviembre 09, 2015 Ubicación Hora Pieza Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. LEIPZIG - GERMANY 08:54
Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 07:22



Más Información: El envío ha llegado tarde y no ha podido conectar con el ciclo de entrega programado.
Próximos Pasos: El envío será asignado a un courier para que proceda a su entrega
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/11/15, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
raguesso raguesso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Por cierto viendo en el foro he visto que vuestros pedidos son Oneplus x(eu) y el mio no se porque es (uk) . La dirección si que puse la correcta. Es el mismo móvil o se diferencian en algo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 23:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /