|
En lollipop si sirve el giroscopio?
|
|
|
No. Solamente en lanrom kitkat original del Gplay funciona el giroscopio
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Hola buenas noches! Disculpa me podrias pasar el link de esa update(honor México ósea la che2-l23) pues el link que esta en el hilo se encuentra caido y tengo problemas con las roms, Gracias |
|
|
Cita:
Hola buenas noches! disculpa tendrás de casualidad el link de descarga de la rom de mexico pues el link que hay en el hilo esta caído y las roms que descargo hasta el paso 3 me va de maravilla pero cuando miro el resultado del paso 4 me sale q tengo una de ram 4gb de espacio 350 libres 4 nucleos y no 8 necesito probar esa rom y te agradeceria mucho cualquier ayuda |
|
|
Cita:
disculpa me podrías pasar por favor el link del hilo donde explican como hacerlo y los links de los archivos que usaste Gracias |
|
||||
|
||||
@Sephiroth_Black acá te dejo en otros servidores la de México.
Dropbox: https://www.dropbox.com/s/0sn90xly9o...honor.rar?dl=0 Mega: https://mega.nz/#!38wHABBZ!pSDoVB-Wx...raXTfHQa9A9wnk Clave: para decriptar: "!pSDoVB-WxWr5dQuDyApFn7HYzSl1hraXT*fHQa9A9wnk" , sin comillas[/quote] Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una consulta yo instale el lollipop de tailandia
ahora q quiero instalar el de mexico no me deja me sale error Software install failed incompatibility download the correct uptade package olvidenlo ya lo hize ![]() Última edición por MINDistortion Día 23/04/16 a las 15:49:41 |
|
||||
|
||||
Amigo, todos los roms Che2 desactivan el giroscopio porque el Honor 4X no cuenta con esa característica (quizás la tiene inactiva ya que el hardware es similar al G735 Gplay).
Si sale un update oficial para G735 tendrás giroscopio en LP o MM pero por el momento el G735 sólo tiene roms oficiales en KK. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias parcero
|
|
El enlace de la ROM de Mexico está caido. Alguien tiene otro enlace para descargar la L23? Y que mil gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario: | ||
|
Por favor ingresar y apoyar la petición para que Huawei Actualice de manera oficial el Gplay G735 a La última versión de ANDROID: https://www.change.org/p/huawei-huaw...op-marshmellow
|
|
||||
|
||||
segui todas las istrucciones. cuando intento flashar KK chilena entra en modo fastboot intenta actualizarero me dice despues de unos segundos: software install failed. ayuda x favor.
|
|
@andres85rubio no importa que salga eso, MIENTRAS que si ves la informacion del sistema, en versión o modelo te diga unkown ( a mi también me daba error, pero cuando instalaba la de colombia (mi stock es de chile))
|
|
Actualize a android MM OFICIAL, PERO NO ESTOY SATISFECHO QUIERO VOLVER A LA ROM DE FABRICA, HE INTENTADO CON LA DE CLARO COLOMBIA Y CON LAA DE CHILE Y ME SALE ERROR DE INSTALACIÓN AYUDA!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay muchos usuarios con buena disposición acá que tienen a la comunidad "mal acostumbrada" y les dan todo en bandeja cuando preguntan hasta lo más ridículo como si fueran bebés. Yo en particular prefiero no hacerlo para que aprendan a tener un poco de independencia. "Dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá por siempre" Ojalá hubiese un video como éste para HTCMania: Última edición por Zareli Día 21/05/16 a las 19:28:46 Razón: Agregar un video |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola Zareli..
Oye tengo una duda, si mi equipo originalmente es Honor 4x Che2 y para hacer el downgrade de Lollipop a KitKat tu que flashear con la Rom del Gplay G735-L23 y se quedo con ese modelo. Mi pregunta es si dejo mi equipo unknow con alguna de las rooms que pones al inicio del Tutorial, de ahi puedo hacer upgrade a Marshmallow desde KITKAT y sabes si la FW de MM Admite los 2 sim. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:12:03 (GMT +2)