![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
busca bien ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale. Entonces no lo pongo ni??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xo lo estas diciendo enserio?
Son terminales completamente diferentes...... Estas en un hilo del Galaxy Note 4 ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tengo el Note 2 pero ayer puse la room dn4 que ahora tengo el móvil como el note4. Por eso preguntaba si podia poner esa room. Vale entonces no la puedo poner. Sorry pero no me entero mucho por eso pregunto jejejej saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Fácil y sencillo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va perfecto kazica no se como es posible que allas hecho una rom tan perfecta en todos los sentidos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no es eso, igual no me explico bien pero ya e bajado a v2 y echo capturas y ya estoy en v3 ahora pongo capturas porque en v3 no esta esa opcion Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo el subforo de desarrollo del N2 donde puedes encontrar todas las custom rom compatibles con tu terminal. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793 Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
esta opcion digo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Vale muchas gracias jejejej a ver si poco a poco me voy enterando más sobre estas cosas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
Hola muy buenas quiero decir que icreible como va esta Rom es sin duda la muejor que he probado nunca.Una cosa queria preguntar que no lo encuentro y es como vincular mi huella para pagar con paypal lo sabe alguno que me lo diga por favor.Un fuerte abrazo a Kazica ya todo su equipo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos maestro Kazica.
Me he leído más de medio foro en estos días y no consigo encontrar la versión anterior de tu N5. Siento que he llegado demasiado tarde, y me muero por estrenar mi Note 4 con tu fantástica rom. Si usted fuera tan amable de facilitarme algún enlace me haría muy feliz. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi me iva bien
La verdad es que a mi lo del email me iva estupendo, en la v 2.2. no habia manera pero en esta me ha ido de lujo desde el minuto 0, pero claro yo lo formatee todo al note(instalacion de 4 archivos mas pit), le pase el limpiador de kernel y wipes y formats de nuevo en recovery y de ahi a instalar y todo me va de lujo.
Solo una queja, tarda demasiado a descargarse ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ridicxx Día 19/10/15 a las 15:32:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Alguien me podria como quitar la app *Zona de Actividad* Por cierto de momento voy probando la ROM y todo bien,solo eso! Un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
Si tienes titanium simplemente la buscas le pinchas y le das a desinstalar, pero haz antes una copia por si las moscas, pero lo he buscado y en la v3 no encuentro esa app.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|