|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el nº de seguimiento:
Fecha Hora Estado envío Ubicación 09/10/2015 23:46 Paso por plataforma Plataforma Madrid 09/10/2015 18:28 Recogido TORREJON DE LA CALZADA 09/10/2015 18:28 Solicitud generada por cliente TORREJON DE LA CALZADA |
|
|
||||
|
||||
|
zuk z1
por fin numero de seguimiento,pone otros,pero como bien han dicho ,en el buscador de Mrw,te sale su situación,como a todos Torrejón de la calzada,Madrid...esperemos que el martes o miércoles nos den una alegría...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que suerte, a mi con la tonteria de DHL me sigue apareciendo eso y no va nada.
Podeis decir que dia lo comprasteis y desde que web? yo el 6 de octubre en Ebay |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 octubre ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
en el buscador me aparece como que esta en mi ciudad, acabo de llamar y me voy a acercar a ver si esta el paquete aquí parece ser que si.
si es así ahora os comento |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada mas encenderlo y meterle wifi se actualiza, bien¡¡¡
esto es lo que lleva la caja y como viene ![]() ![]() el tipo c tiene una pinta cojonuda ![]() el telf ![]() ![]() ![]() por ahora deciros que va genial, la huella es un poco enrevesada para encontrar donde se configura pero una vez configurada va de la ostia pero de verdad tengo el s6 edge y este es mucho mas rápido,es Ya¡¡¡¡¡ y no funciona con otros dedos que no hayas metido como había visto en alguna video... mas cosas tiene doble toque en pantalla para despertar sigo viendo cosas y os voy comentando, si queréis fotos de algo pedírmelas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue contadonos que tal todo y tus impresiones al tacto y demás. A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece que esta ya en el MRW cerca de mi casa he llamado y allí esta, así que después me pasare, os seguiré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|