|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Todo es igual excepto el kernel q cambia un poco... yo en kit kat podría perfectamente cambiar la letra sin ser rot, puesto q nunca lo he sido. Ahora con Lollipop hay gente q puede sin ser rot. No entiendo nada, pero después de todo lo q ha pasado, y el caso q han he los de huawei después de haber sido beta tester y de pasar a mis emails, último móvil de ésta marca¡
![]() Yo ahora mismo tengo en mi huawei un bug que no logro solucionar no se si sera algo físico pero lo dudo lo del micrófono en las llamadas no me funciona solo cuando uso el altavoz, lo tengo desde kitkat y eso que algunos foros de xda les pasa a otros como a mi, en fin solo queda tener mucha paciencia. Por ultimo yo lo que haría es ponerle la rom de lollipop luego hacerle un hard reset después rutearlo y con eso créeme que no hay fuente que se te resista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=andyneno;20435588]Tranquilo amigo solo hay que tener paciencia esto de la tecnología es un mundo se trata de tener lo menos posible de errores ya ves y disculpen si alguien se ofende hasta los iphone no están libres de algún error o bug.
Yo ahora mismo tengo en mi huawei un bug que no logro solucionar no se si sera algo físico pero lo dudo lo del micrófono en las llamadas no me funciona solo cuando uso el altavoz, lo tengo desde kitkat y eso que algunos foros de xda les pasa a otros como a mi, en fin solo queda tener mucha paciencia. Por ultimo yo lo que haría es ponerle la rom de lollipop luego hacerle un hard reset después rutearlo y con eso créeme que no hay fuente que se te resista. [/QUOTEGracias neno... lo del hard reset como es aconsejable hacerlo? A traves de menú ajustes o entrando en volumen + power? En cuanto me contestes lo hago y lo dejo como quede... después ya veremos lo del rot, ya me explicarás si quieres si seguiría recibiendo otas o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí otro desde Perú que se cansó de esperar la actualización OTA, por lo que tomé cartas en el asunto. Primero, al ver que mi compilación era la B127SP02, descargué la actualización que el colega Robinsón_1520 colgó en la respuesta n°98 (pagina5) de este mismo tema. En la PC, lo abrí y corté la carpeta dload en la trajera SD. Luego, fui al actualizador del sistema y le di a la opción Menú - actualización local. Pidieron que hiciera un respaldo de mis datos y lo hice.
Luego de tener la B137, descargué el enlace que colgó el colega Pasaporte en el primer post de este tema (página 1), e hice el mismo procedimiento anterior. Luego un reset desde la opción Restaurar datos de fábrica y ya está. Comunicar que ha aparecido una opción en la cámara que se llama Cámara rápida, otra opción que se llama supernoche y me encanta y algunas cosas más que aún ni he podido revisar. Lo que hw visto es que me saltan las notificaciónes del Facebook, pero al hacer click en ellos, no abre la aplicación. Imaginó que será por el tema de configuración. Eso es todo y muchas gracias a los compañeros del foro, que nos ayudaron a obtener lo mejor de este bicho!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=herrers;20435673]
Tranquilo amigo solo hay que tener paciencia esto de la tecnología es un mundo se trata de tener lo menos posible de errores ya ves y disculpen si alguien se ofende hasta los iphone no están libres de algún error o bug.
Yo ahora mismo tengo en mi huawei un bug que no logro solucionar no se si sera algo físico pero lo dudo lo del micrófono en las llamadas no me funciona solo cuando uso el altavoz, lo tengo desde kitkat y eso que algunos foros de xda les pasa a otros como a mi, en fin solo queda tener mucha paciencia. Por ultimo yo lo que haría es ponerle la rom de lollipop luego hacerle un hard reset después rutearlo y con eso créeme que no hay fuente que se te resista. [/QUOTEGracias neno... lo del hard reset como es aconsejable hacerlo? A traves de menú ajustes o entrando en volumen + power? En cuanto me contestes lo hago y lo dejo como quede... después ya veremos lo del rot, ya me explicarás si quieres si seguiría recibiendo otas o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Todo es igual excepto el kernel q cambia un poco... yo en kit kat podría perfectamente cambiar la letra sin ser rot, puesto q nunca lo he sido. Ahora con Lollipop hay gente q puede sin ser rot. No entiendo nada, pero después de todo lo q ha pasado, y el caso q han he los de huawei después de haber sido beta tester y de pasar a mis emails, último móvil de ésta marca¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nada me es imposible actualizarlo al ver que no salta la ota pues me he puesto a instalarla manualmente tengo un MT7-TL10 el dia 9 me salto una actualización que lo dejo en en la B130 al intentar instalar la nueva versión me da un error y nada
Última edición por Xboxeando Día 11/10/15 a las 22:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Para solucionarlo metí el update en la memoria interna, no en el SD, y ya me fue perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma, si ya pusisteis la del otro dia no hace falta poner esta
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un apunte para los que dicen que los demás terminales ya estan con Android 6.0, solo ésta para los nexus así que ahora mismo estamos igual que los tope de gama de otras marcas, algunos incluso ni tienen la 5.1.1.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona de 10 loli.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis lolli....
¿como está el tema de agrupar contactos?. Sigue siendo automático o puedes seleccionar los contactos a unir como en versiones anteriores? Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con lollipop la fluidez es exquisita, la multitarea sin lag, Chrome me va más fluido y con mejor respuesta, nada que ver con otras marcas que actualizan y el móvil va como el culo...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto que va genial.....ni un problema muy fluido. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tutorial que he hecho para rootear y cambiar el recovery con lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20455525 En cuanto pueda hare una guia para actualizar a lollipop
|
||||
|
||||
|
Yo también ando esperando la OTA porque no me atrevo a actualizar por mi cuenta. De entrada, tengo el MT7-TL10, no el L9. En la página de Huawei está la actualización del L9 pero no aparece la del TL10.
Alguien dejó aquí el enlace a la del TL10 (no recuerdo quien, lo siento) pero mirando el documento que acompaña al update resulta que una de las versiones necesarias para actualizar es la B130, versión que algunos usuarios han recibido por OTA pero yo no, sigo con la B129 de hace un par de meses. Porqué no me ha llegado ese update, ni idea, pero está claro que el servicio de la marca es un puñetero desastre y negarlo no lo mejora. Prefiero un móvil con 4.4.2 que funcione a tener un ladrillo que se supone tiene 5.1.1 pero que no arranca o está hecho unos zorros...
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando esperando la OTA porque no me atrevo a actualizar por mi cuenta. De entrada, tengo el MT7-TL10, no el L9. En la página de Huawei está la actualización del L9 pero no aparece la del TL10.
Alguien dejó aquí el enlace a la del TL10 (no recuerdo quien, lo siento) pero mirando el documento que acompaña al update resulta que una de las versiones necesarias para actualizar es la B130, versión que algunos usuarios han recibido por OTA pero yo no, sigo con la B129 de hace un par de meses. Porqué no me ha llegado ese update, ni idea, pero está claro que el servicio de la marca es un puñetero desastre y negarlo no lo mejora. Prefiero un móvil con 4.4.2 que funcione a tener un ladrillo que se supone tiene 5.1.1 pero que no arranca o está hecho unos zorros... ![]() |