Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Gracias. Todo es igual excepto el kernel q cambia un poco... yo en kit kat podría perfectamente cambiar la letra sin ser rot, puesto q nunca lo he sido. Ahora con Lollipop hay gente q puede sin ser rot. No entiendo nada, pero después de todo lo q ha pasado, y el caso q han he los de huawei después de haber sido beta tester y de pasar a mis emails, último móvil de ésta marca¡
Tranquilo amigo solo hay que tener paciencia esto de la tecnología es un mundo se trata de tener lo menos posible de errores ya ves y disculpen si alguien se ofende hasta los iphone no están libres de algún error o bug.
Yo ahora mismo tengo en mi huawei un bug que no logro solucionar no se si sera algo físico pero lo dudo lo del micrófono en las llamadas no me funciona solo cuando uso el altavoz, lo tengo desde kitkat y eso que algunos foros de xda les pasa a otros como a mi, en fin solo queda tener mucha paciencia.

Por ultimo yo lo que haría es ponerle la rom de lollipop luego hacerle un hard reset después rutearlo y con eso créeme que no hay fuente que se te resista.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
[quote=andyneno;20435588]Tranquilo amigo solo hay que tener paciencia esto de la tecnología es un mundo se trata de tener lo menos posible de errores ya ves y disculpen si alguien se ofende hasta los iphone no están libres de algún error o bug.
Yo ahora mismo tengo en mi huawei un bug que no logro solucionar no se si sera algo físico pero lo dudo lo del micrófono en las llamadas no me funciona solo cuando uso el altavoz, lo tengo desde kitkat y eso que algunos foros de xda les pasa a otros como a mi, en fin solo queda tener mucha paciencia.

Por ultimo yo lo que haría es ponerle la rom de lollipop luego hacerle un hard reset después rutearlo y con eso créeme que no hay fuente que se te resista. [/QUOTE

Gracias neno... lo del hard reset como es aconsejable hacerlo? A traves de menú ajustes o entrando en volumen + power?
En cuanto me contestes lo hago y lo dejo como quede... después ya veremos lo del rot, ya me explicarás si quieres si seguiría recibiendo otas o no...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Operadorderadio Operadorderadio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Bueno, aquí otro desde Perú que se cansó de esperar la actualización OTA, por lo que tomé cartas en el asunto. Primero, al ver que mi compilación era la B127SP02, descargué la actualización que el colega Robinsón_1520 colgó en la respuesta n°98 (pagina5) de este mismo tema. En la PC, lo abrí y corté la carpeta dload en la trajera SD. Luego, fui al actualizador del sistema y le di a la opción Menú - actualización local. Pidieron que hiciera un respaldo de mis datos y lo hice.

Luego de tener la B137, descargué el enlace que colgó el colega Pasaporte en el primer post de este tema (página 1), e hice el mismo procedimiento anterior. Luego un reset desde la opción Restaurar datos de fábrica y ya está.

Comunicar que ha aparecido una opción en la cámara que se llama Cámara rápida, otra opción que se llama supernoche y me encanta y algunas cosas más que aún ni he podido revisar.
Lo que hw visto es que me saltan las notificaciónes del Facebook, pero al hacer click en ellos, no abre la aplicación. Imaginó que será por el tema de configuración.

Eso es todo y muchas gracias a los compañeros del foro, que nos ayudaron a obtener lo mejor de este bicho!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
[quote=herrers;20435673]
 Cita: Originalmente Escrito por andyneno Ver Mensaje
Tranquilo amigo solo hay que tener paciencia esto de la tecnología es un mundo se trata de tener lo menos posible de errores ya ves y disculpen si alguien se ofende hasta los iphone no están libres de algún error o bug.

Por ultimo yo lo que haría es ponerle la rom de lollipop luego hacerle un hard reset después rutearlo y con eso créeme que no hay fuente que se te resista. [/QUOTE

Gracias neno... lo del hard reset como es aconsejable hacerlo? A traves de menú ajustes o entrando en volumen + power?
En cuanto me contestes lo hago y lo dejo como quede... después ya veremos lo del rot, ya me explicarás si quieres si seguiría recibiendo otas o no...
Mejor es hacerlo con volumen + y power y desplazarte por el menu y hacer los wipes, eso hice yo, lo del root sigue los pasos de este foro de htcmania y quedo rebien.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Gracias. Todo es igual excepto el kernel q cambia un poco... yo en kit kat podría perfectamente cambiar la letra sin ser rot, puesto q nunca lo he sido. Ahora con Lollipop hay gente q puede sin ser rot. No entiendo nada, pero después de todo lo q ha pasado, y el caso q han he los de huawei después de haber sido beta tester y de pasar a mis emails, último móvil de ésta marca¡
Hombre si el kernel es otro puede cambiar bastante la cosa a nivel de consumos. Yo ahora llevo la internacional, sera bueno probar la de España
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Xboxeando Xboxeando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Tab - Galaxy Note 2

Hola nada me es imposible actualizarlo al ver que no salta la ota pues me he puesto a instalarla manualmente tengo un MT7-TL10 el dia 9 me salto una actualización que lo dejo en en la B130 al intentar instalar la nueva versión me da un error y nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIN_20151004_13_46_40_Pro.jpg (62.3 KB, 184 visitas)

Última edición por Xboxeando Día 11/10/15 a las 22:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Orange
Confirmado es la misma que colgo huawei el dia 30/9/15. No cambia ni kernel, ni banda base, ni numero de compilacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Xboxeando Ver Mensaje
Hola nada me es imposible actualizarlo al ver que no salta la ota pues me he puesto a instalarla manualmente tengo un MT7-TL10 el dia 9 me salto una actualización que lo dejo en en la B130 al intentar instalar la nueva versión me da un error y nada
A mí me pasó lo mismo. Para solucionarlo metí el update en la memoria interna, no en el SD, y ya me fue perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
Xboxeando Xboxeando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Tab - Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por xinfli Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo. Para solucionarlo metí el update en la memoria interna, no en el SD, y ya me fue perfecto ;)
No tengo SD lo hago desde la memoria interna la metiste en carpeta o raiz?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR
 Cita: Originalmente Escrito por shakens Ver Mensaje
Hombre si el kernel es otro puede cambiar bastante la cosa a nivel de consumos. Yo ahora llevo la internacional, sera bueno probar la de España
Cuál es la de España, la que salió el 10 q pone España, Italia etc? No dicen por ahí q son la misma?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Son la misma, si ya pusisteis la del otro dia no hace falta poner esta

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Un apunte para los que dicen que los demás terminales ya estan con Android 6.0, solo ésta para los nexus así que ahora mismo estamos igual que los tope de gama de otras marcas, algunos incluso ni tienen la 5.1.1.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S24+
Y funciona de 10 loli.

Viejo 12/10/15, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Y funciona de 10 loli.

Menos mal porque en mi ex Z2 iba muy mal y la batería peor si cabe, creo que con el Mate7 haré una buena compra... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Pivodit Pivodit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
A los que tenéis lolli....

¿como está el tema de agrupar contactos?. Sigue siendo automático o puedes seleccionar los contactos a unir como en versiones anteriores?

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
La verdad es que con lollipop la fluidez es exquisita, la multitarea sin lag, Chrome me va más fluido y con mejor respuesta, nada que ver con otras marcas que actualizan y el móvil va como el culo...

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
La verdad es que con lollipop la fluidez es exquisita, la multitarea sin lag, Chrome me va más fluido y con mejor respuesta, nada que ver con otras marcas que actualizan y el móvil va como el culo...

Lo cierto que va genial.....ni un problema muy fluido.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Os dejo un tutorial que he hecho para rootear y cambiar el recovery con lollipop

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20455525

En cuanto pueda hare una guia para actualizar a lollipop
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario:
Viejo 13/10/15, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Yo también ando esperando la OTA porque no me atrevo a actualizar por mi cuenta. De entrada, tengo el MT7-TL10, no el L9. En la página de Huawei está la actualización del L9 pero no aparece la del TL10.

Alguien dejó aquí el enlace a la del TL10 (no recuerdo quien, lo siento) pero mirando el documento que acompaña al update resulta que una de las versiones necesarias para actualizar es la B130, versión que algunos usuarios han recibido por OTA pero yo no, sigo con la B129 de hace un par de meses. Porqué no me ha llegado ese update, ni idea, pero está claro que el servicio de la marca es un puñetero desastre y negarlo no lo mejora.

Prefiero un móvil con 4.4.2 que funcione a tener un ladrillo que se supone tiene 5.1.1 pero que no arranca o está hecho unos zorros...
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nick Corey Ver Mensaje
Yo también ando esperando la OTA porque no me atrevo a actualizar por mi cuenta. De entrada, tengo el MT7-TL10, no el L9. En la página de Huawei está la actualización del L9 pero no aparece la del TL10.

Alguien dejó aquí el enlace a la del TL10 (no recuerdo quien, lo siento) pero mirando el documento que acompaña al update resulta que una de las versiones necesarias para actualizar es la B130, versión que algunos usuarios han recibido por OTA pero yo no, sigo con la B129 de hace un par de meses. Porqué no me ha llegado ese update, ni idea, pero está claro que el servicio de la marca es un puñetero desastre y negarlo no lo mejora.

Prefiero un móvil con 4.4.2 que funcione a tener un ladrillo que se supone tiene 5.1.1 pero que no arranca o está hecho unos zorros...
Yo también estoy ahora en la B129 con el TL10 europeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 10:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /