![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los wipes (sin perder fotos y demás) tienes que darle a Wipe -> advanced wipe, marcas los que quieras hacer (SI LE DAS A INTERNAL STORAGE BORRAS FOTOS Y DEMÁS) y deslizar (swipe to wipe) luego instalas la rom y listo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrías poner un enlace al kernel stock. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El kernel stock es de la rom.
Reflashea la rom con wipe cache y dalvik cache y lo tendrás sin perder nada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
Mira un poco más abajo de tu mensaje que han puesto los links tanto para el flasheable cómo para el apk.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1441050128 |
|
||||
|
||||
Primero el apk y luego el flasheable
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kisler me ha comentado de no seleccionar Internal Storage. Yo lo que quiero hacer es un instalación completamente limpia, de cero. Ya instalaré luego las aplicaciones de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no quieres eso, pues marcas todas las casillas menos la del OTG y la del internal storage (si no quieres perder las fotos, vídeos, música y demás cosas que no se aplicaciones) e instalas. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿solo existe esa forma de conseguir Powernap? Última edición por Nitter Día 23/09/15 a las 16:24:17 |
|
||
Cita:
Cita:
No cuesta nada y es un par de minutos. |
|
||||
|
||||
Voy a instalarla nuevamente y a la espera del kernel Xacelerate que alguien lo suba, hize antes un backup
por si las moscas de mi antigua rom, gracias |
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Edito: Ah, pues no, parece que no... XD Última edición por mipo007 Día 23/09/15 a las 16:50:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada y configurada, tambien el kernel de alex, la camara Opp Camara y los modulos de xposed, solo me falta encontrarun buen programa para la reproducción de musica, gracias por las ayudas
Última edición por alowio Día 23/09/15 a las 17:50:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
He de decir que la rom funcionaba bien al principio, después empezó a calentar bastante y unos de los desarrolladores me dio el consejo de que descargara el programa kernel Auditor y activara una opción, un día después sigue calentándose el teléfono y se bebe la batería como si fuese agua, tengo el kernel de stock a alguien más le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|