|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version 66.77.55.00 lhmcnch stable, el que tengo es la version 32gb 2,2ghz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin me llego luego de 4 semanas y 1 dia es en blanco y ya estoy cambiando rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ir remote, ya tengo mando, ya solo falta el tema radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, resulta que si no pones los cascos no te sale la pantalla que te da la opcion de elegir dial o internet, la verdad que nada intuitivo, vomos que tienes que ser adivino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 2 prime en negro y comprado en alegrecompra.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana, hasta ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en spemall el 30 de oct y ayer en casa, recogido hoy en correos. no tengo microsim asiq hasta el lunes es solo una tablet. no viene con prog. raros instalados, o por lo menos parece. pinta cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 2, comprado a finales de octubre
Funcionamiento correcto El único problema, asociado con la SD, En ajustes me aparece información de la misma, pero no me deja mover appls. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2 32 Gb recibido ayer tras 12 días de espera. Comprado en Gearbest.
Todavía haciéndome a él, pero la primera impresión es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con el Prime de 32 GB. 197 euros con funda y cristal templado en la tienda Vayava, Madrid. De momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado y el jodio va que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer recibí el mio de 32 Gb. Pedido en la conjunta de Spemall el día 30/10 y recibido el 16/11. Todo correcto. Ahora a trastearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, a mi me llego ayer el de 16gb. Comprado en Powerplanet. De momento perfecto, acostumbrandome, ya que vengo de un iphone 4s. Muy buen pepino, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con este bichito, bueno mas bien mi novia, yo tengo un one plus one
, lo pedi en coolicool con envio de españa por 157 € el viernes 13 x la tarde y me llegó esta mañana, de momento de lujo pero me viene con la version 66.77.55.00 lhmcnch stable ¿me recomendais cambiar d rom? ¿cual? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xiaomi Redmi Note 2 Prime desde hoy a pleno rendimiento. Vengo de un Redmi Note 4g LTE con V7 que volaba, de hecho sigue volando en la manos de mi hijo. Lástima que sólo tiene 8 gb de memoria si no, no o cambio.
De momento hay cosas que no me gustan del Note2, le voy a dar unos días a ver si se estabiliza. Le cuesta cargar las fotos de Instagram o se me queda colgada la aplicación. Bueno, iremos estudiándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el desde hace un par de semanas y encantado. Va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con el desde ayer, ahora en busca de la rom "perfecta"......
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en geekvida ...en cuatro dias en casa ...la verdad que se ve genial ..aunque tiene alguna aplicacion china algo normal por otra parte , la calidad del terminal se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me presento en este foro con un prime 32g de un mes comprado en el foro, vengo de un meizu mx4 y este va aun mas fluido y rápido, lo único que no me mola es el mal ajuste de la tapa trasera.
Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por logi43 Día 19/11/15 a las 16:18:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2 de 32Gb y 2.2Ghz... me llegó con MIUI6 con algunos problemillas y todos solucionados tras poner MIUI7 5.11.12. Un teléfono increíble por 157 Euros......
|