|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo Van, queda de lujo
Muchas gracias por todo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mis disculpas. lo habia leido pero con tanta letra uno despues no lo recuerda
![]() ![]() lo de la bateria lo quite, pero el icono de la casa no puedo porque no se que significa y por mas que miro en los ajustes de barra de estado no doy con como quitarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco has mirado mucho en Ajustes, pues en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla, si bajas abajo del todo tienes la opción para quitarlo o moverlo (Posición Botón Inicio). Tampoco lees mucho el foro, por lo que veo, puesto que ayer o anteayer repetí lo mismo. Y ya van no sé cuántas veces. Si la gente al menos leyese el primer post y viese el vídeo de la rom...pero parece que eso es mucho pedir. Eso sí, hay una gran destreza para encontrar el enlace de descarga para bajar la rom, pero ¿leer al menos el primer post para qué, verdad? Y por ahí suelen venir el 90% o más de los problemas. Por no leer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van he flasheado los togles que le pasaste al compi cerestur pero no se me ha colocado la barra de brillo en ese mismo color. Como hago para tenerlo ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la kitchen. Lo acabo de decir hace solo unos posts, en el post 217.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho. no volvera a ocurrir
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo los toggles esos del G3 azul y verde, si quiero cambiar la barra del brillo para que quede del mismo color, me basta con flasear ese zip que has hecho al compi juanysara?
Última edición por javros72 Día 09/09/15 a las 16:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda genial!!! Madreeee miaaaa que pedazoooo rom!! Haceeee mucho que solo llevo lo vuestro, va tannnn biennnn y leyendooo, nada falla!!! Graciassssss Vanvuelven, gracias team!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo una duda: Para instalar la HELEROM 4.4.2 o cualquier otra ROM de Kitkat debo realizar alguna accion especial o solo instalarla directamente despues de hacer los wipes? Me han hablado que tengo primero que hacer un downgrade! Es verdad? Muchas gracias! pd.: Es por si un dia me da por volver a kitkat aunque como funciona la HITROM lo veo complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo una duda: Para instalar la HELEROM 4.4.2 o cualquier otra ROM de Kitkat debo realizar alguna accion especial o solo instalarla directamente despues de hacer los wipes? Me han hablado que tengo primero que hacer un downgrade! Es verdad? Muchas gracias! pd.: Es por si un dia me da por volver a kitkat aunque como funciona la HITROM lo veo complicado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a ver si alguien me puede echar una mano y decirme como puedo solucionar que no me lee las tarjetas de memoria e cambiado la placa del la sim y la tarjeta memoria pero sigue sin leermela alguna solucion? e probado otras tarjetas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa buenasss, pasooo a saludar a todas esta genteee k hace tiempo k no me pasaba por aqui, sin duda la mejor rom del s4, hasta la fecha
![]() ![]() Recuerdos
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria k el problema es tu telefono, llevalo a que te lo revisen, como dices k te han cambiado el lector, lo mismo no lo han echo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambie yo esta misma tarde es un conjunto q viene lector y sim junto y solo funciona lo de la sim y si ya formatee la tarjeta y me la reconoce en otros telefonos pero no en este de vez en cuando se le pira la pinza al movil y pone tarjeta sd retirada etc etc pero nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||