|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que en el programa "Ajustes", dentro de "Sonido" -> "Ajustes de audio" -> "Botones del control remoto de auriculares" esté seleccionado "Control de reproducción de música". Comprueba también que en los ajustes del Poweramp, dentro de "Audífonos / Bluetooth", esté activado "Responder A Botones". Así es como lo tengo yo configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tambien el poweramp y lo he probado así y no funciona.
Lo probaré con la nueva versión a ver. Tambien voy a probar otro reproductor, el Neutro. Es un autoradio Pioneer y el caso es que en la v5 si que funcionaba. Por cierto, ¿alguien sabe lo que indica un rectangulo rojo que sale de vez en cuando en la barra? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio también es Pioneer, en concreto una DEH-4600BT, y esta última versión que subió Julio me funciona exactamente igual que las anteriores y que las V6. En las V5 funcionaba un poco mejor, pero no aparecían los metadatos de los temas en la radio.
Algunas cosas de las que tengo que hacer para que funcionen los controles son: - Antes de encender la radio, encender el Bluetooth en el teléfono y abrir el Poweramp. - Encender la radio y que ésta se encienda en el modo de reproducción de audio por Bluetooth. Si se enciende en cualquier otro modo ya la jodimos: hay que seleccionar el modo Bluetooth, apagar la radio y volver a probar. La clave es que la radio no salga nunca del modo Bluetooth o pierdes el control de la música hasta que apagues y vuelvas a encender la radio. - Después de esto, el teléfono detecta la radio, comienza la reproducción y ya la puedes controlar. Cualquier cosa que haga diferente a eso que puse ahí resultará en que será imposible controlar la reproducción, aunque las llamadas funcionen. Por último, si después de hacer todo eso sigue sin irte, te diría que no es necesario que pruebes otros reproductores. Si no te funciona con el Poweramp, que es el más completo, configurable y preparado para funcionar con aparatos Bluetooth, ya te digo yo que lo más probable es que nunca encuentres otro que funcione. Simplemente el Bluetooth en este teléfono fue un desastre en todas y cada una de las ROMs que puedas encontrar y no se va a arreglar, al menos arreglar "de verdad" y no simplemente solventar fallos pequeños producidos por el software de MIUI, que es lo que se soluciona en ROMs no MIUI, hasta que toquen el Kernel, y eso sólo lo pueden hacer en Xiaomi, porque que yo sepa aún no liberaron código ninguno para poder arreglar nosotros mismos este tipo de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir por miui la actualización semanal 5.9.10. ¿se puede actualizar o es mejor actualizar la version de aqui ? En caso de actualizar ¿como tendría que hacer para no perder nada de lo que tengo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo segundo, viene explicado en el mensaje principal. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me recomiendas, para no perder nada y hacerlo todo fácil, que soy muy torpe y ahora la verdad es que me va todo muy bien con la anterior de este hilo. Vamos que si no hay mucha diferencia ni la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio también es Pioneer, en concreto una DEH-4600BT, y esta última versión que subió Julio me funciona exactamente igual que las anteriores y que las V6. En las V5 funcionaba un poco mejor, pero no aparecían los metadatos de los temas en la radio.
Algunas cosas de las que tengo que hacer para que funcionen los controles son: - Antes de encender la radio, encender el Bluetooth en el teléfono y abrir el Poweramp. - Encender la radio y que ésta se encienda en el modo de reproducción de audio por Bluetooth. Si se enciende en cualquier otro modo ya la jodimos: hay que seleccionar el modo Bluetooth, apagar la radio y volver a probar. La clave es que la radio no salga nunca del modo Bluetooth o pierdes el control de la música hasta que apagues y vuelvas a encender la radio. - Después de esto, el teléfono detecta la radio, comienza la reproducción y ya la puedes controlar. Cualquier cosa que haga diferente a eso que puse ahí resultará en que será imposible controlar la reproducción, aunque las llamadas funcionen. Por último, si después de hacer todo eso sigue sin irte, te diría que no es necesario que pruebes otros reproductores. Si no te funciona con el Poweramp, que es el más completo, configurable y preparado para funcionar con aparatos Bluetooth, ya te digo yo que lo más probable es que nunca encuentres otro que funcione. Simplemente el Bluetooth en este teléfono fue un desastre en todas y cada una de las ROMs que puedas encontrar y no se va a arreglar, al menos arreglar "de verdad" y no simplemente solventar fallos pequeños producidos por el software de MIUI, que es lo que se soluciona en ROMs no MIUI, hasta que toquen el Kernel, y eso sólo lo pueden hacer en Xiaomi, porque que yo sepa aún no liberaron código ninguno para poder arreglar nosotros mismos este tipo de cosas. ![]() Encender Bluetooth telefono-abrir poweramp-enceder radio en BTradio. Gracias probaré a ver si funciona. El Player store me está dicendo ahora que no tengo suficiente espacio para las aplicaciones. Solo tengo libres 15 Gb en la tarjeta. Creo recordar que me pasó otra vez hace ya tiempo. Lo que no recuerdo es como se quita y no lo encuentro en la web. Alguien se acuerda? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión funciona el WMS Tools o Xposed?
Última edición por leyland Día 13/09/15 a las 14:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalado y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ a alguien le funciona bien la miband? en esta version los pasos del dia me los va marcando bien, pero en cambio, en la lista de dias anteriores esta todo mal, me marca 500 pasos, incluso 0 pasos, es todo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a mi se me va la opcion del desbloqueo, y los pasos los del dia los hace correctamente pero luego los guarda incorrectamente, ¿lo del desbloqueo lo tienes activo en la opcion de pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la miband me va de lujo, tanto pasos, como desbloqueo, como alarma, como llamadas entrantes. Eso sí tengo instalada la última versión del Play Store (en inglés), la primera vez le costó bastante conectar, pero desde entonces perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas de las que tengo que hacer para que funcionen los controles son: - Antes de encender la radio, encender el Bluetooth en el teléfono y abrir el Poweramp. - Encender la radio y que ésta se encienda en el modo de reproducción de audio por Bluetooth. Si se enciende en cualquier otro modo ya la jodimos: hay que seleccionar el modo Bluetooth, apagar la radio y volver a probar. La clave es que la radio no salga nunca del modo Bluetooth o pierdes el control de la música hasta que apagues y vuelvas a encender la radio. - Después de esto, el teléfono detecta la radio, comienza la reproducción y ya la puedes controlar. Cualquier cosa que haga diferente a eso que puse ahí resultará en que será imposible controlar la reproducción, aunque las llamadas funcionen. Por último, si después de hacer todo eso sigue sin irte, te diría que no es necesario que pruebes otros reproductores. Si no te funciona con el Poweramp, que es el más completo, configurable y preparado para funcionar con aparatos Bluetooth, ya te digo yo que lo más probable es que nunca encuentres otro que funcione. Simplemente el Bluetooth en este teléfono fue un desastre en todas y cada una de las ROMs que puedas encontrar y no se va a arreglar, al menos arreglar "de verdad" y no simplemente solventar fallos pequeños producidos por el software de MIUI, que es lo que se soluciona en ROMs no MIUI, hasta que toquen el Kernel, y eso sólo lo pueden hacer en Xiaomi, porque que yo sepa aún no liberaron código ninguno para poder arreglar nosotros mismos este tipo de cosas. ![]() Nada, que no me funciona. Repasando las instrucciones del autoradio he encontrado que para que funcionen los mandos, el reproductor, en este caso el mobil, debe de disponer AVRCP, Es un perfil de control remoto o algo así. En la v5, como he dicho funcionanaba, pero en la v7 no. O sea que lo llevaba. Habria algun modo, plugin, app o lo que sea para añadir este sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabó de pasar mi redmi de v5 a v7 y se nota el cambio me parece otro móvil y todo. Esperó que siga esto para delante.. Gracias por el gran trabajo que hacéis por seguir teniendo actualizado nuestro redmi. Un saludo
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alarma y desbloqueo pantalla van bien con Xiaomi Mi band. ![]() Cosas raras |