ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/15, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
El calendario de Google se para constantemente, por lo que lo he desinstalado y dejado el de la rom. En cuanto al Bluetooth he tenido que instalar el fix.

Yo pongo el Digical y va muy bien.

Viejo 12/09/15, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Visents Ver Mensaje
He cambiado el audio a reproduccion y tampoco funciona.
Tambien he buscado y probado con el poweramp y nada.
Habrá alguna app de audio que se pueda controlar desde el reproductor del coche???
Probado el rocket player.y tampoco funciona
Yo uso el Poweramp y puedo controlar la reproducción desde mi radio del coche.

Mira que en el programa "Ajustes", dentro de "Sonido" -> "Ajustes de audio" -> "Botones del control remoto de auriculares" esté seleccionado "Control de reproducción de música".

Comprueba también que en los ajustes del Poweramp, dentro de "Audífonos / Bluetooth", esté activado "Responder A Botones".

Así es como lo tengo yo configurado.
Viejo 12/09/15, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo tambien el poweramp y lo he probado así y no funciona.
Lo probaré con la nueva versión a ver.
Tambien voy a probar otro reproductor, el Neutro.
Es un autoradio Pioneer y el caso es que en la v5 si que funcionaba.

Por cierto, ¿alguien sabe lo que indica un rectangulo rojo que sale de vez en cuando en la barra?
Viejo 12/09/15, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Mi radio también es Pioneer, en concreto una DEH-4600BT, y esta última versión que subió Julio me funciona exactamente igual que las anteriores y que las V6. En las V5 funcionaba un poco mejor, pero no aparecían los metadatos de los temas en la radio.

Algunas cosas de las que tengo que hacer para que funcionen los controles son:

- Antes de encender la radio, encender el Bluetooth en el teléfono y abrir el Poweramp.
- Encender la radio y que ésta se encienda en el modo de reproducción de audio por Bluetooth. Si se enciende en cualquier otro modo ya la jodimos: hay que seleccionar el modo Bluetooth, apagar la radio y volver a probar. La clave es que la radio no salga nunca del modo Bluetooth o pierdes el control de la música hasta que apagues y vuelvas a encender la radio.
- Después de esto, el teléfono detecta la radio, comienza la reproducción y ya la puedes controlar.

Cualquier cosa que haga diferente a eso que puse ahí resultará en que será imposible controlar la reproducción, aunque las llamadas funcionen.

Por último, si después de hacer todo eso sigue sin irte, te diría que no es necesario que pruebes otros reproductores. Si no te funciona con el Poweramp, que es el más completo, configurable y preparado para funcionar con aparatos Bluetooth, ya te digo yo que lo más probable es que nunca encuentres otro que funcione.

Simplemente el Bluetooth en este teléfono fue un desastre en todas y cada una de las ROMs que puedas encontrar y no se va a arreglar, al menos arreglar "de verdad" y no simplemente solventar fallos pequeños producidos por el software de MIUI, que es lo que se soluciona en ROMs no MIUI, hasta que toquen el Kernel, y eso sólo lo pueden hacer en Xiaomi, porque que yo sepa aún no liberaron código ninguno para poder arreglar nosotros mismos este tipo de cosas.
Viejo 12/09/15, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
yupppi yupppi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice, xiaomi note, huawey p8 lite.
Tu operador: Jazztel
Acabo de recibir por miui la actualización semanal 5.9.10. ¿se puede actualizar o es mejor actualizar la version de aqui ? En caso de actualizar ¿como tendría que hacer para no perder nada de lo que tengo?
Gracias
Viejo 12/09/15, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yupppi Ver Mensaje
Acabo de recibir por miui la actualización semanal 5.9.10. ¿se puede actualizar o es mejor actualizar la version de aqui ? En caso de actualizar ¿como tendría que hacer para no perder nada de lo que tengo?
Gracias
Si actualizas la versión de éste hilo vía OTA, en el mejor de los casos perderás los cambios que he realizado en la ROM. En el peor de los casos, el móvil te entrará en bootloop.

Sobre lo segundo, viene explicado en el mensaje principal.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces que me recomiendas, para no perder nada y hacerlo todo fácil, que soy muy torpe y ahora la verdad es que me va todo muy bien con la anterior de este hilo. Vamos que si no hay mucha diferencia ni la cambio.
Viejo 12/09/15, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Mi radio también es Pioneer, en concreto una DEH-4600BT, y esta última versión que subió Julio me funciona exactamente igual que las anteriores y que las V6. En las V5 funcionaba un poco mejor, pero no aparecían los metadatos de los temas en la radio.

- Antes de encender la radio, encender el Bluetooth en el teléfono y abrir el Poweramp.
- Encender la radio y que ésta se encienda en el modo de reproducción de audio por Bluetooth. Si se enciende en cualquier otro modo ya la jodimos: hay que seleccionar el modo Bluetooth, apagar la radio y volver a probar. La clave es que la radio no salga nunca del modo Bluetooth o pierdes el control de la música hasta que apagues y vuelvas a encender la radio.
- Después de esto, el teléfono detecta la radio, comienza la reproducción y ya la puedes controlar.

Cualquier cosa que haga diferente a eso que puse ahí resultará en que será imposible controlar la reproducción, aunque las llamadas funcionen.

Por último, si después de hacer todo eso sigue sin irte, te diría que no es necesario que pruebes otros reproductores. Si no te funciona con el Poweramp, que es el más completo, configurable y preparado para funcionar con aparatos Bluetooth, ya te digo yo que lo más probable es que nunca encuentres otro que funcione.

Simplemente el Bluetooth en este teléfono fue un desastre en todas y cada una de las ROMs que puedas encontrar y no se va a arreglar, al menos arreglar "de verdad" y no simplemente solventar fallos pequeños producidos por el software de MIUI, que es lo que se soluciona en ROMs no MIUI, hasta que toquen el Kernel, y eso sólo lo pueden hacer en Xiaomi, porque que yo sepa aún no liberaron código ninguno para poder arreglar nosotros mismos este tipo de cosas.
Mi radio es DEH 5700 bt, mas o menos lo mismo.
Encender Bluetooth telefono-abrir poweramp-enceder radio en BTradio.
Gracias probaré a ver si funciona.

El Player store me está dicendo ahora que no tengo suficiente espacio para las aplicaciones.
Solo tengo libres 15 Gb en la tarjeta.
Creo recordar que me pasó otra vez hace ya tiempo. Lo que no recuerdo es
como se quita y no lo encuentro en la web.
Alguien se acuerda?
Saludos.
Viejo 12/09/15, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que era desistalando la actualizacion de playstore
Viejo 12/09/15, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yupppi Ver Mensaje
creo que era desistalando la actualizacion de playstore
Ok, gracias. Eso es,
Viejo 13/09/15, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
En esta versión funciona el WMS Tools o Xposed?

Última edición por leyland Día 13/09/15 a las 14:34:44.
Viejo 13/09/15, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
ruki_20 ruki_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
En esta versión funciona el WMS Tools o Xposed?
A mi me funciona sin problemas
Viejo 13/09/15, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
Gracias, instalado y funcionando.
Viejo 14/09/15, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Hola,¿ a alguien le funciona bien la miband? en esta version los pasos del dia me los va marcando bien, pero en cambio, en la lista de dias anteriores esta todo mal, me marca 500 pasos, incluso 0 pasos, es todo muy raro.
Viejo 14/09/15, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por ehsergio Ver Mensaje
Hola,¿ a alguien le funciona bien la miband? en esta version los pasos del dia me los va marcando bien, pero en cambio, en la lista de dias anteriores esta todo mal, me marca 500 pasos, incluso 0 pasos, es todo muy raro.
A mi su me funciona el tema de los pasos, lo que no me va ni a tiros es el desbloqueo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Viejo 14/09/15, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
A mi su me funciona el tema de los pasos, lo que no me va ni a tiros es el desbloqueo.

Vaya a mi se me va la opcion del desbloqueo, y los pasos los del dia los hace correctamente pero luego los guarda incorrectamente, ¿lo del desbloqueo lo tienes activo en la opcion de pantalla de bloqueo?
Viejo 14/09/15, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
kalte33 kalte33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

A mi la miband me va de lujo, tanto pasos, como desbloqueo, como alarma, como llamadas entrantes. Eso sí tengo instalada la última versión del Play Store (en inglés), la primera vez le costó bastante conectar, pero desde entonces perfecto.
Viejo 14/09/15, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje

Nada, que no me funciona.
Repasando las instrucciones del autoradio he encontrado que para que funcionen los mandos, el reproductor, en este caso el mobil, debe de disponer AVRCP,
Es un perfil de control remoto o algo así.
En la v5, como he dicho funcionanaba, pero en la v7 no. O sea que lo llevaba.
Habria algun modo, plugin, app o lo que sea para añadir este sistema?
Viejo 14/09/15, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Bueno pues acabó de pasar mi redmi de v5 a v7 y se nota el cambio me parece otro móvil y todo. Esperó que siga esto para delante.. Gracias por el gran trabajo que hacéis por seguir teniendo actualizado nuestro redmi. Un saludo

Viejo 14/09/15, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kalte33 Ver Mensaje
A mi la miband me va de lujo, tanto pasos, como desbloqueo, como alarma, como llamadas entrantes. Eso sí tengo instalada la última versión del Play Store (en inglés), la primera vez le costó bastante conectar, pero desde entonces perfecto.
A mi las notificaciones no me van y es cosa de la aplicacion de Xiaomi, tengo activadas y remiradas todas las opciones es la version MiFit 1.6.122_ES_MrPostman, en cambio con mi band notify PRO, me van perfectas.

Alarma y desbloqueo pantalla van bien con Xiaomi Mi band.

Cosas raras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 07:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /