|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo miedo.........Esto no se comprende,para mi que este no sabe las especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
tete29 vacia los privados que no te deja recibir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta jajajaaj gracias por avisar, pues me temo que el doogee f5 va a ir para largo , pinta mal la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,va a pasar como al F3 Pro............Vienen en camello con entrega en Enero
JAJAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Al fin una buena noticia.Mi F5 ya está en camino.
GearBest me lo ha confirmado con un mail a las 3:58h de la madrugada. Con lo que puedo confirmar que han recibido el stock y están mandando los pedidos en orden de compra.La mia data del 8 de octubre. Saludos y paciencia. 😊 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que everbuying tambien estan mandando o eso dicen jajjajjaj
Última edición por tete29 Día 05/11/15 a las 10:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ya me ha llegado. Ayer por la tarde. También recibió una actualización del 22.10.2015, supongo que corresponde a la actualización de seguridad de octubre.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo configurar la huella digital? Me solicita introducir un PIN para después llegar hasta la aplicación pero no escanea la huella. Gracias. EDITO: OK, ya he conseguido configurar las huellas gracias al video del post de Pepópil. Última edición por Gurufrendix Día 05/11/15 a las 10:29:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gurufrendix mirate el ultimo video que a dejado pepopil al final indica como realizar el escaneado de huella, tienes que colocando y separando el dedo a medida que va detectando las partes de la huella.
Por cierto en este ultimo video parece que el dooge f5 es una bestia ajajajajaaja Última edición por tete29 Día 05/11/15 a las 10:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro pedí el doogee f5 el 12 de octubre como puedo seguirlo, me pone en gearbest procesamiento desde el primer día y estoy un poco desesperado ,he mandado correos y me dicen que lo sienten ,que perdon por la tardanza que paciencia pero ya se me esta acabando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se te esta acabando pilla mas paciencia por que segun comentan se estan empezando a enviar por logica por orden de reserva asi que tendras que esperar como todos,ya que si pedistes el dia 12 de octubre hay mucha gente que lo reservo antes y va por deante de ti y reservas de hace mas de 1 mes.
Doogee ya lanzo un comunicado donde pedia disculpas por que se les habia ido de las manos la produccion del.movil y se quedacorto de stock,el problema viene de fabrica no de la web Asi que o tienes paciencia o pide la devolucion de tu dinero. Última edición por tete29 Día 05/11/15 a las 13:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero si es problema de fabrica que no suministra telefonos la web no puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo seguir mi pedido de doogee f5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguir con la aplicacion--TrackChecker ---que la puedes descartaron problemas ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|