|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega por ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 5.8.27 no se que pasa, flasheo el kernel xcelerate y me sigue apareciendo el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas para flashear el xcelerate, llevo la ultima actualización del kernel. Has probado a flashearlo desde la SD interna?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale sin problemas uploadfromtaptalk1440835771930.jpg
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de todas formas va mejor que la 20 pero quiero el xcelerate
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llega por ota chicos? Y monkey a mi me pasaba lo mismo pero lo meti en la raiz de la interna hice wipe dlavik y cache y lo instalé y funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache+dalvik - flash ROM - reboot system Instalado kernel Xcelerate desde la memoria interna sin problemas: - wipe cache+dalvik - flash kernel - reboot system Continúa el problema de conexión con Mi PC Suite. Creo que voy a desinstalar el kernel Xcelerate y seguir probando Nitro Mod, que me permite conexión con Mi PC Suite, y me ha dado muy buenos resultados.
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia wipes reboot recovery install rom reboot recovery install kernel y supersu y listo restaurar backup y a funcionar
Primeras impresiones favorables a ver como se porta y un poco más adelante la probaré con el nitro Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que no os llega por ota es por el supersu que desactiva ota survival
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tanto con V6+Xceletarte 4 y con la V7 5.8.20+Xceleterate 6, me pasa que con el teclado que trae por defecto la ROM (teclado Google), cuando paso a mayusculas o paso a los números tengo un lag (como de 0,5 segundos) hasta que el teclado cambia, lo que es bastante molesto a la hora de escribir rápido.
A alguno más o pasa y/o lo habeis arreglado de alguna forma? Gracias por adelantado! ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas manera en ajustes de teckado opciones avanzadas hay una opcion de retraso ampliar tecla lo pones en sin retraso y prueba
|
||||
|
||||
|
vuelve a descargar el kernel o usa una version anterior a ver. si no creo que te toca reinstalar.
|
||||
|
||||
|
Hola gente! He cambiado de aires a la 5.8.27 (venía de la mokee). Factory reset y todo lo más limpio posible. Ningún problema para cambiar de kernel pero... no puedo bajar nada de la play store!! He probado lo típico de borrar datos y nada, alguna idea de que puede estar pasando?
EDITO: me autorrespondo con que he marcado y desmarcado varias configuraciones (para dejarlas al final igual) y ahora ya va. Aunque un poco lento... Última edición por Saint_Jack Día 29/08/15 a las 14:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros q diferencia hay entre actualizar la ROM mediante recovery o actualización automática ota. Tengo un amigo q siempre actualiza automáticamente y dice q le va bien. Es por saber q argumento darle. A veces m pregunto porque vale la pena andar trasteando manualmente, si se puede hacer de forma automática. Algún beneficio debe tener tanto esfuerzo,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la ventaja es el poder probar rom's o custom rom's y kernels no oficiales en las cuales no hay posibilidad de actualizaciones vía ota, si llevas una oficial y te esta bien no vale la pena trastear y vas a lo seguro, no por ello mas estable, pero bueno cuando le pillas el gustito a flashear es como un vicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la ventaja es el poder probar rom's o custom rom's y kernels no oficiales en las cuales no hay posibilidad de actualizaciones vía ota, si llevas una oficial y te esta bien no vale la pena trastear y vas a lo seguro, no por ello mas estable, pero bueno cuando le pillas el gustito a flashear es como un vicio
![]() ![]() Ya veo ya... Cuando haces pop, no hay stop |