|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también lo tengo hace una semana.
Mi mvl es un huawei y 637. Alguna vez se desconecta y conecta solo del mvl. Pero ha sido hoy desde a medio día hasta ahora que no he podido volver a vincularlo. El problema creo que ha sido actualizar la aplicación (la que avisa la misma app en el mvl), por que la he desinstalado e instalado otra vez y se ha resuelto el problema. Tampoco lo reconoce el bluetooth aun estando conectado. Por lo demás estupendo. Para los que preguntan el precio y donde, yo lo compre en Centro comercial Alcampo en el stand de telefonía de orange por 110€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura poco mas de un día,eso si,está siempre funcionando,por las noches lo pongo para monitorizar el sueño y por el día normal,o sea que no lo apago nunca,no se si es normal que dure solo un día
|
|
|
||||
|
||||
|
El monitor de sueño se bebe la batería
A mi como no le aporta pkr las noches en modo avión me dura 3/4 días La carga en una hora listo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mis dos días enteros funcionando me dura, si pongo modo avión por las noches ya se va a los 3/4 días que dice el compañero. Por cierto creó que la monitorización del sueño funciona incluso en modo avión.
Creó que el modo avión sólo evita la sincronización con el movil Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprobado que con la monitorización del sueño se bebe la batería así que no la voy a poner. Con la monitorización la batería dura un día escaso. Sin ella unos tres días. Para monitorizar el sueño tengo una xiaomi miband que dura muchisimo la batería (aparte que a mi me resulta incomodo dormir con el reloj)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que personalmente no necesito que me digan como duermo.... El resto de utilidades si las veo muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona la monitorización del sueño con modo avión?? Yo lo utilizo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La face que puse el otro día optimizada para digital. ![]() Aquí el enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/cxvwim2zx4...cman5.png?dl=0 Un saludo y espero que os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente lo descargué en Dropbox desde el enlace que viene en el hilo...
Desde el Dropbox en la aplicación de Android te permite exportar los ficheros a la aplicación que quieras, en éste caso a Move y las cambias y configuras igual que las que vienen de serie en la aplicación de Alcatel... Yo soy muy torpe para estos asuntos y me ha resultado sencillo... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Pues animado por los buenos comentarios y como desde hace tiempo estaba detrás de un 'watch' para iniciarme con ellos, al final me he decidido por este modelo. Hoy mismo me ha llegado, así que en cuanto pueda me pondré a trastear con él. (Tengo un iphone 6) De momento os dejo más 'watch faces' que he encontrado por ahí: https://www.dropbox.com/sh/yjmbh94eg...z8eVrpPWa?dl=0 Podríamos crear algún tipo de hilo recopilatorio donde se juntaran todos los enlaces de fondos que se han puesto, así como las dudas y respuestas de mayor interés ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,uno más que lo tiene,de momento contento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, me respondieron el correo que mandé, me han dicho lo siguiente:
Estimado cliente, Gracias por confiar en los servicios de Alcatel One Touch. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y gracias por las sugerencias. Hemos tomado en cuenta sus peticiones. Hemos pasado las propuestas al departamento responsable. Para cualquier otra información, estamos a su disposición. Le deseamos un buen día! Cordialmente, Equipo de Alcatel One Touch Soporte técnico. www.alcatelonetouch.com www.alcatelonetouchshopping.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Pues animado por los buenos comentarios y como desde hace tiempo estaba detrás de un 'watch' para iniciarme con ellos, al final me he decidido por este modelo. Hoy mismo me ha llegado, así que en cuanto pueda me pondré a trastear con él. (Tengo un iphone 6) De momento os dejo más 'watch faces' que he encontrado por ahí: https://www.dropbox.com/sh/yjmbh94eg...z8eVrpPWa?dl=0 Podríamos crear algún tipo de hilo recopilatorio donde se juntaran todos los enlaces de fondos que se han puesto, así como las dudas y respuestas de mayor interés ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||