|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% |
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% |
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si e exo todo es mas como me he asustado un poco al ver que no respondia e vuetlo a poner la otra ros k tenia es decir la ciborgrom 1.2 i me funciona perfectamente...con que que puede pasar ??
|
|
|
||||
|
||||
quizas no se te descargo bien, prueba a descargartela de nuevo a ver si es ese el problema, salu2!
|
||||
|
||||
sii pues al ver que no respondia pues me e asustado y e vuetlo a instalar la rom que tenia antes es decir la cyborgrom 1.2 y me funciona perfectamente ...sabes k podria pasar??
|
|
||||
|
||||
ok muxas graicas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy muy buena pinta dave...
Mañana lo instalo y haré las particiones para el app2sd ![]() El tema gráfico se ve expectacular. Por cierto, me pasa a mi? o en la pantalla principal hay 4 fotos visibles y unas cuantas que no se abren y se ve un pequeño icono?? Edito: Sólo me pasa lo de las fotos con el google chrome (supongo que será fallo del navegador) Con el mozilla me aparece únicamente las 4 imagenes Última edición por adry-kona Día 10/05/10 a las 22:01:16. |
|
||||
|
||||
Tiene muy muy buena pinta dave...
Mañana lo instalo y haré las particiones para el app2sd ![]() El tema gráfico se ve expectacular. Por cierto, me pasa a mi? o en la pantalla principal hay 4 fotos visibles y unas cuantas que no se abren y se ve un pequeño icono?? Edito: Sólo me pasa lo de las fotos con el google chrome (supongo que será fallo del navegador) Con el mozilla me aparece únicamente las 4 imagenes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
miralo con el Google chrome, a ver si te siguen saliendo los archivos corruptos!
![]()
|
||||
|
||||
muy buena pinta dave, poquito a poco se consiguen grandes cosas ;) linux es otro mundo eh! jajaja
|
||||
|
||||
Ya tengo unas ganas de probar mañana a ver como va...
Dave hay más rapidez con respecto la versión 1.2? |
|
||||
|
||||
La he descargado 4 veces y cuatro pantallazos negros como el carbon
|
|
||||
|
||||
me pasa iwal que titogus no responde y se me keda la pantalla en negro i lo e hecho muchas veces...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
como comenté ayer, funciona bien, excepto "PC Suite for Android", que aunque detecta el teléfono cuando lo conectas, no es capaz de instalar el daemon para controlarlo. ¿alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
A los que no os va haceis el wipe antes? Y las particiones? Puede que venga por ahi el tema.
|
||||
|
||||
A ti te funciona bien satyr???
Yo esta misma tarde lo probare de todas formas |
|
||||
|
||||
jajajaja.... eso suena a que estas currandote un nuevo theme no??? XD
|
|
||||
|
||||
Re: CiborgROM 1.6
Eso suena a que no tengo tiempo jeje,ya puse ayer una evolucion,pruebala ke hay cosas que estan mejor y optimizadas. Los widget de musica y energia no veas el follon ke tienen,no es solo "pintar" jejeje. La rom haber si a la tarde la pruebo.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me funciona correctamente, no la he probado a fondo porque estoy con la fyo...