|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos poner en otro post capturas de nuestro note 2 con la flamante rom adm team personalizada a nuestro gusto.
Yo estoy muy contento de como va con esta rom, felicidades de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de como subir imagenes aun no he podido
|
||||
|
||||
|
consulta haciendo un backup desde el recovery se puede después reinstalar la misma rom con todos los mods. aunque instales una rom diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejé encendido y cargando y me lo he encontrado con la luz verde indicando que ya estaba cargado por completo, pero ya no hubo manera de despertarlo. No se encendió la pantalla sola al desconectar el cable. ¿Esa aplicación que sirve para grabar lo que pasa en el móvil serviría para poder trazar un poco lo que le pasa a me teléfono? En caso afirmativo. ¿De que aplicación se trata? Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el kernel 4.3.6 desde ayer por la noche y durante esta madrugada esta madrugada se ha vuelto a quedar frito.
Lo dejé encendido y cargando y me lo he encontrado con la luz verde indicando que ya estaba cargado por completo, pero ya no hubo manera de despertarlo. No se encendió la pantalla sola al desconectar el cable. ¿Esa aplicación que sirve para grabar lo que pasa en el móvil serviría para poder trazar un poco lo que le pasa a me teléfono? En caso afirmativo. ¿De que aplicación se trata? Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Esa versión iba perfecta y nunca me dio ningún problema. Eso era típico de las siguientes versiones, pero no de esa. Llevas xposed? Con que modulos?
|
||||
|
||||
|
Ya se me había vuelto a quedar frito... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, no debería darte ningún problema...
Como hiciste la instalación? De que rom venias?
|
||||
|
||||
|
No te preocupes más. Estoy resintalando de 0 ya que lo necesito para trabajar y no puedo estar mirando cada poco si se quedó frito o no. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde que salió. Y anteriormente instalé una stock de samobile para poder cargalo teníendolo apagado.
No te preocupes más. Estoy resintalando de 0 ya que lo necesito para trabajar y no puedo estar mirando cada poco si se quedó frito o no. Muchas gracias por todo. ![]() Por si te sirve de guía... Ya que cada teléfono es un mundo. Por cierto, a alguien le funciona el widget de búsqueda de Google desde la pantalla de inicio? Solo me funciona desde la propia app. En los ajustes no me deja marcar la opción para que este siempre activo y poder hablarle OK Google desde la pantalla de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subirlas aquí? Desde pc ó móvil con tapa.
Desde el Pc es buscar donde te pone subir imágenes (dibujo) y fuera. Desde el móvil, le das al dibujo de la cámara y eliges la foto, luego te pone subir a tapa ó al foro, eliges lo que quieras. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El buckup le haces completo desde recovery, al restaurar te deja el teléfono tal cual le tenias, tan solo debes tener en cuenta de que tiene que ser el mismo recovery para hacer el buckup que para retaurarlo, la misma versión vamos.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Yo hasta ahora las copias/restauraciones las estoy haciendo con una "combinación" de Titanium y Kies (menudo latazo) ¿Con la opción de backaup del recovery lo podría hacer todo desde ella cada vez que reinstalo las roms? ¿Hay que hacer el recovery antes de arrancar el sistema o hay que configurar el login con google y esperar a que se vayan instalando las aplicaciones ellas solas? Un saludo y gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación desde 0 que he hecho ahora ha sido en este orden:
A ver como se porta en un par de días. Posteriormente empezaré a instalar/configurar las cosas de Samsung necesarias para conectarlo con Gear 2 a ver si es de esta otra parte de la que vienen los problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta de "ignorante"...
Yo hasta ahora las copias/restauraciones las estoy haciendo con una "combinación" de Titanium y Kies (menudo latazo) ¿Con la opción de backaup del recovery lo podría hacer todo desde ella cada vez que reinstalo las roms? ¿Hay que hacer el recovery antes de arrancar el sistema o hay que configurar el login con google y esperar a que se vayan instalando las aplicaciones ellas solas? Un saludo y gracias por la paciencia. ![]() El buckup desde el recovery sirve para tener tú teléfono de forma virtual por así decirlo, es decir: Instalas algo que no va bien en la rom y no te deja de reiniciarse solo el teléfono, pues restauras ese buckup y dejas el teléfono tal cual le tenias. Quieres probar otra rom, te haces copia desde recovery y si no te gusta ó no va bien, restauras tú backup y tienes el teléfono como lo tenias. Resumen, te deja el teléfono tal cual lo tenias en el momento de hacer el backup. Eso sí, no te guarda nada de las memorias, fotos, música, etc....... Para instalar nuevas versiones, no te queda otra que hacer instalación sucia sin wipe data ó instalar de cero todo ó bien rataurar con titanium, el backup del recovery no te vale. Eso sí, la copia del recovery se debe restaurar siempre con la misma versión que hiciste el backup para evitar problemas. Es un seguro, aunque yo tengo la manía de no hacerlo nunca jejejejejejej soy un temerario jejejejejejejej Espero que tus dudas estén resueltas. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no confundamos cosas. No obstante que me rectifiquen si me equivoco.
El buckup desde el recovery sirve para tener tú teléfono de forma virtual por así decirlo, es decir: Instalas algo que no va bien en la rom y no te deja de reiniciarse solo el teléfono, pues restauras ese buckup y dejas el teléfono tal cual le tenias. Quieres probar otra rom, te haces copia desde recovery y si no te gusta ó no va bien, restauras tú backup y tienes el teléfono como lo tenias. Resumen, te deja el teléfono tal cual lo tenias en el momento de hacer el backup. Eso sí, no te guarda nada de las memorias, fotos, música, etc....... Para instalar nuevas versiones, no te queda otra que hacer instalación sucia sin wipe data ó instalar de cero todo ó bien rataurar con titanium, el backup del recovery no te vale. Eso sí, la copia del recovery se debe restaurar siempre con la misma versión que hiciste el backup para evitar problemas. Es un seguro, aunque yo tengo la manía de no hacerlo nunca jejejejejejej soy un temerario jejejejejejejej Espero que tus dudas estén resueltas. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Gracias compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sumo a lo que te dijo el compañero.
Una cosa es hacer copias de las app con titanium y otra cosa es hacer un backup completo de la rom desde el recovery. Si haces una copia desde recovery aunque luego cambies de rom, si quieres volver a la anterior que tenias con todas tus cosas, la restaurar desde el recovery y tendrás todo como antes. El titanium te hace copias de tus app, por si un día la desinstalas puedes volver a instalarla y seguir teniendo tus datos, como tus avances en un juego, o los datos de inicio de sesión etc de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
primero ponle esta
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10713 que es para que funcione la app que graba lo que pasa en el movil no me acuerdo como se llama la app luego le puedes poner este que a la gente le a ido bien http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12436 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a los que les está dando problemas al instalar la v3 es porque los kernels anteriores no tenían tanta alegría, no se... En principio si a alguien le iba bien la v2, la v3 no tiene que irle mal porque los cambios que lleva no son significativos como para irle lento el móvil, eso es mas cosa del kernel me da la impresión. Así que mi consejo es el mismo que puso el amigo jack_sparrow, primero instalen la 4.3.6 para tener ya las librerías necesarias y luego actualicen a la 4.4.4 que va perfecta
|
||||
|
||||
|
La instalación desde 0 que he hecho ahora ha sido en este orden:
A ver como se porta en un par de días. Posteriormente empezaré a instalar/configurar las cosas de Samsung necesarias para conectarlo con Gear 2 a ver si es de esta otra parte de la que vienen los problemas. Un saludo. ![]() Esperaré a que se bloquee una segunda y si ocurre, meteré el kernel 4.4.4. a ver que pasa... Si sigo con los malos "despertares", tendré que "prescindir" de la gran labor de josete, al menos durante unos días hasta ver como se comporta en mi teléfono la rom sin mods.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Primera vez que se me queda frito tras la reinstalación completa de esta mañana...
Esperaré a que se bloquee una segunda y si ocurre, meteré el kernel 4.4.4. a ver que pasa... Si sigo con los malos "despertares", tendré que "prescindir" de la gran labor de josete, al menos durante unos días hasta ver como se comporta en mi teléfono la rom sin mods.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()