|
||||
|
||||
Como quito el símbolo de menú (para abrir el cajón de aplicaciones) que trae esta ROM por detecto?
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de flashear la ROM y va muy pero que muy bien. Gracias por este gran trabajo. El único problema que tengo es que no me aparece el menú de aplicaciones recientes por mucho q deje el dedo pulsado. Tengo activado slim recents pero nada. Alguna solución?
|
||||
|
||||
Configura los botones y pulsaciones en los ajustes compi.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿qué tal va de batería? Estoy con la última oficial de CM12 y con esta última actualización sólo hago 2-3 horas de pantalla cuándo antes hacía 4-5 y con KK 4-6.
Para instalar por lo que he leido instalo una nightly de 12.1 (supongo que por el kernell) y luego instalo está rom y gapps ¿es correcto? Sobre todo quiero volver a los rendimientos de batería que tenía antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Escuchando música, brillo bajo, sin nada de quitar wakelock, y servicely lo empecé a utilizar cuando tenia 40%. Con synapse nada de bajar el voltajes solo baje un poco dos cpu a 1900. Con governor impulse. Y es de la rom mas rapidas que he vivido, solo que te costara acostumbrarte un poco. Última edición por franoneplus Día 08/07/15 a las 16:40:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿y qué es el varios que te sale en el consumo de batería?. Yo con volver a las 5 horas de pantalla me conformo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí, llegué a ver lo de las 6 horas. Eso es más o menos el consumo que tenía con KK.
Mañana me pongo manos a la obra con el flasheo! muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Busque en algunos foros, y es el mas equilibrado entre bateria y rendimiento, algo asi como interactive pero con mas ajustes entorno a la autonomía. Y si se los coloque a los 4.
|
||||
|
||||
vamos que poniendo eso mejora en autonomia?
|
|
||||
|
||||
Cabe destacar que lo coloque con 50 % en el primer ciclo, y me dio 6 hrs, me imagino que las "revoluciones" son mas lentas, y así consume menos. Ahorita llevo 88% con 55 min de pantalla, pinta bien.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Solucionado, muchas gracias. La ROM va tremenda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirkosete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas! tengo cm12s instalado, para instalar esta que deberia hacer? instalar la ultima nightly y seguir los pasos? o puedo hacer full wipe sobre cm12s??
un saludoo |
|
|
||||
|
||||
Instala primero la nightly, y luego mete esta, con todos los wipes.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|