|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno James contentísimo con tu Rom.....me va todo perfecto......aunque soy un flasheador compulsivo.....ésta vez me voy a tirar una buena temporada y probandola a fondo........Gracias por tu buen curro nuevamente........
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de restaurar de fábrica y todas las apps de cámara me dan error al abrir ahora ¿alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James y compañía, me instalé en Mayo la XXUGNL1_PHEGNK2_XXUGNA8, y me ha ido de maravilla, pero ya que te has pegao el curro de esta nueva, ayer decidí instalarla, y siguiendo los pasos del post, desde cero, como la vez anterior, todo a la primera y sin problemas. MUCHAS GRACIAS.
Nota: Para sincronizar con Outlook estoy utizando la aplicación "MyPhoneExplorer" y va estupendamente. El Kies fallaba más que una escopeta de feria, y cuando iba era muy lento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James y compañía, me instalé en Mayo la XXUGNL1_PHEGNK2_XXUGNA8, y me ha ido de maravilla, pero ya que te has pegao el curro de esta nueva, ayer decidí instalarla, y siguiendo los pasos del post, desde cero, como la vez anterior, todo a la primera y sin problemas. MUCHAS GRACIAS.
Nota: Para sincronizar con Outlook estoy utizando la aplicación "MyPhoneExplorer" y va estupendamente. El Kies fallaba más que una escopeta de feria, y cuando iba era muy lento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sé, y la vez anterior lo litee, pero me daba muchos problemas. Probé MyPhoneExplorer y va estupendamente, por lo que esta vez ni siquiera lo he liteado.
Cuando tenía el teléfono con la ROM original también fallaba cuando le parecía, además de que cuando iba bien, iba bastante más lento que este que te comento. Es muy parecido Nokia Suite, que a mí nunca me dio problemas. Última edición por lumo98 Día 13/07/15 a las 20:45:18. Razón: incompleto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente
Llevo unos días con ésta nueva rom y me funciona mucho mejor que la de febrero... y eso que no entiendo mucho, pero se me han resuelto algunos problemas... Creo que en ésta dura un poco más la batería y el error que tenía antes en la sincronización del Facebook ( intentaba sincronizar pero daba fallo, con el engorro de que cada vez que reiniciaba el móvil,o cada dos por tres me aparecia )... ahora CERO problemas a la primera. Tan sólo me sigue pasando una cosa y es que al escribir ( por ejemplo aquí), hay veces que se marcha hacia lo que ya está escrito "como si intentase corregir algo"... pero por lo demás me va perfecto, rápido y con unas mejoras tanto en la cámara como en apariencia muy buenas. PD_ Cómo ya dije le tengo todos los mods puestos y en su perfecto orden como marca la biblia (teclado sin la ñ ) ![]() Un señor 10 para James C por éste regalazo que nos a hecho. ![]() ![]() Saludos amigos y ya os contare que tal cuando le haga el reseteo a la batería ( a ver si le ganó unos minutejos más de uso) jajajaja
Última edición por pedritosheila Día 14/07/15 a las 17:12:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedritosheila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente
Llevo unos días con ésta nueva rom y me funciona mucho mejor que la de febrero... y eso que no entiendo mucho, pero se me han resuelto algunos problemas... Creo que en ésta dura un poco más la batería y el error que tenía antes en la sincronización del Facebook ( intentaba sincronizar pero daba fallo, con el engorro de que cada vez que reiniciaba el móvil,o cada dos por tres me aparecia )... ahora CERO problemas a la primera. Tan sólo me sigue pasando una cosa y es que al escribir ( por ejemplo aquí), hay veces que se marcha hacia lo que ya está escrito "como si intentase corregir algo"... pero por lo demás me va perfecto, rápido y con unas mejoras tanto en la cámara como en apariencia muy buenas. PD_ Cómo ya dije le tengo todos los mods puestos y en su perfecto orden como marca la biblia (teclado sin la ñ ) ![]() Un señor 10 para James C por éste regalazo que nos a hecho. ![]() ![]() Saludos amigos y ya os contare que tal cuando le haga el reseteo a la batería ( a ver si le ganó unos minutejos más de uso) jajajaja ![]() ![]() Lo de la batería, si ves que te va bien, no es obligatorio el calibrado
|
|
||||
|
||||
|
Es más bien en textos grandes, cuando escribo la barra está parpadeando por donde va escribiendo... pero hay veces que esa barra se cambia como he dicho a otro sitio más arriba... como si estuviera corrigiendo alguna palabra, también me lo hace algunas veces al darle al corrector de palabras inteligentes (por encima de los números en el teclado)... En fin magia Jajjajaja Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene más pinta de fallo de hardware (pantalla) que de Software)
Saludos
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 14/07/15 a las 22:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo James! . Vuelvo a estar por estas tierras ya que necesitaba un flasheo y me he decidido por tu ultima version. Si no mal recuerdo estaba la GNL1 que iba como un tiro, esta se le aproxima o va mejor? Voy a flashearla de todos modos a ver que tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo James! . Vuelvo a estar por estas tierras ya que necesitaba un flasheo y me he decidido por tu ultima version. Si no mal recuerdo estaba la GNL1 que iba como un tiro, esta se le aproxima o va mejor? Voy a flashearla de todos modos a ver que tal.
Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|