![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas! Uno más aquí con un idol 3 de amazon.fr. Me ha costado menos que una carro de la compra y las primeras impresiones son muy buenas! Nos leemos. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
155
k
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno mas con este terminal. me lo he pillado de km 0 en orange a 4e al mes.
esta perfecto ni un golpe ni arañazos... y va bien excepto por los pequeños lag q a veces tiene pero q se sabia ya... en general va muy bien. por aki estare ![]() saludos. |
|
|
|
Bueno compañeros, no sabía dónde poner esto así que lo dejo aquí, espero este bien pues si no lo eliminan no hay problema. Me despido de ustedes, de quienes hicieron que pueda tener el idol 3 al máximo y ayudaron en todo. Una lástima que mi idol haya muerto, tal vez me compro una batería y veo si funciona pero lo dudo.
He comprado el Nexus 6p, pero me llega en 20 días, así que por el momento estoy sin teléfono, pero el idol me dejo un buen sabor de boca de que, no todo lo que brilla es oro.... Y también que lo barato sale caro jajaja bueno 1 en 1 millón. Gracias y un hasta luego. ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y disfruta del nuevo bicho! |
|
|
|
Me uno, llevo 3 meses con él, ya rooteado, soy nuevo en HTCmania.
|
|
|
|
yo tengo el idol 3 de 5.5(desde hace 3 meses) soy de mexico.
incluso instale android 6 pero decidi volver a lo Lollipop para comprobar algo con la bateria ya que cuando lo dejaba en reposo(a la hora de dormir ) cuando despertaba solo me consumia de 1% a 3% maximo. y con android 6 me cosumia entre 10 % . en cambio jugando mortal kombat x me duraba maximo 3 horas y 30 minutos a veces 4 horas una mejora en MM en comparacion de lollipop que me duraba de 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ! aca otro individuo con alcatel IDOL3 de 5.5 pulgadas, en general es un excelente telefono, pero el sistema encuentro que anda a saltos, oajala saquen la actualizacion luego, saludos!
|
|
|
|
Hola a todos desde méxico, yo tengo un idol 3 6039a que compré usado; un dia se me cayó y ya no escuchaba las llamadas por el auricular , tenia que poner el altavoz. Ya lo actualicé a android 6 con un tutorial de aquí mismo y se corrigió el problema del auricular.
Buen telefono y con excelente sonido, ya lo había rooteado pero se le quitaba el root al apagarlo así que tendré que esperar a ver si aparece una manera definitiva de obtener el root para ponerle el viper4android. |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes me compre esta edición de 5.5 , y mi novia tiene la edición de 4.7, de momento muy buena experiencia con el celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas por aquí...
... otro mas por aquí que se despide de este terminal, sinceramente todo el tiempo que lo he tenido me ha dejado muy buenas sensaciones, lo vendí recientemente a otro forero, me paso a un terminal de tamaño mas reducido (Huawei P9) ya que a pesar de que el Idol3 esta muy logrado en tamaño y peso, a veces se me hace incomodo manejarlo. Buen rollito y espero que Alcatel deje de marear tanto y saque ya la maldita actualización, o me tendré que meter en las RR.SS. a hacer presión, lo dicho, que seais buenos, seguire por el grupo Telegram, que hay buenos momentos y buena gente por alli. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer @Escorpitajus gracias por todas las ayudas, tutoriales... Gracias por todo. Espero que te vaya bien el nuevo bicho.
Pd: pasate de vez en cuando por aquí y nos saludas 😁😁 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber quien va a mover el foro si os vais los tres, gracias a los tres, aunque no escribo mucho lo leo todo y se valorar a quienes hacen que entrar aquí merezca la pena, Un abrazo chicos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja al final el oneplus3 me ha conquistado, por 399€ no se puede pedir más, es una bestia.
Sé que en cámara voy a perder pero... No creo que supiera sacar todo el jugo a la del s7 jejej. Bueno, desde esta mañana me está volando una idea que es la del LG G5... (los feos tienen o tenemos derecho a la vida 😂😂) un maquinote por el mismo precio casi.... Uf uf uf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tira ese G5 por un barranco y sal corriendo hahaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@il_cavaliere8701 @kzyw vaya realmente compréis el móvil que os compréis os desearé suerte y siempre iré a daros por saco a vuestros foros jejeje amigos.
Eso si , como os compréis cierto modelo.....os dejo de hablar de por vida jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|