![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y no las desactiva... me cagoe n dios todo lo ka go en elr egistro nunca da resultado... |
|
|
|
|
|
Primero de todo agradecer el aporte, me encanta el iGO y ya lo tenía en mi anterior HD así que este hilo es una mina. En principio todo perfecto (incluso iRadares) excepto el sonido, que se escucha muy bajo tanto con el volumen del sistema de la Bicha a tope como con el volumen propio del iGO al máximo. ¿Alguna sugerencia?
Saludos, |
|
|
|
ya lo solucionao! gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
No sé como de bajo lo escuchas, lo que si te digo es que a pesar de que el cursor llege a la mitad, es el volumen máximo. He realizado pruebas con otras voces (cursor al límite) y se escucha igual de intensidad. Quizá sea debido a la rom que llevas, aunque de estas historias sé poco, por no decir nada. Yo lo oigo suficientemente alto, no obstante, repasaré el contenido de las voces para intentar subirlas, pero me llevará un tiempo, porque ahora estoy con otra cosita. Última edición por elastor Día 26/04/10 a las 01:11:53 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu excelente aporatción. Lo llevo todo actualizado y funcionando perfecto. Vas a actualizarlo en breve?. Te lo digo poque nos llevas a un ritmo ....
|
|
|
|
Un duda para los k utilizais el igo8, si kiero ir por ejemplo a la carretera loeches kilometros 4.3, como lo marco apra k solo me lleve hasta ahí? pork me aparece la carretera pero no me sale para poner el kilometro :S
|
|
|
|
Lo puedes hacer poniendo el mapa en 2D. Das el zoom, marcas con el dedo el sitio, le das al cursor del menú corto y finalmente tecleas "marcar como detino".
|
|
|
|
ATENCIÓN
PRÓXIMA NOVEDAD. Fecha: 30/04/10 NUEVAS VOCES DE ALARMA CON INTERVENCIÓN DE TRES PERSONAJES. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
He estado viendo este vídeo: y a mi no me sale la pantalla así, me he bajado la versión que has puesto y estoy trasteando con ella, pero no sé por qué se me calienta mucho la bicha, y se me queda flipando una vez que cierro el igo8, tanto que lo tengo que apagar/descansar/encender. (ya lo conté otro dia, y le he quitado la vista de los edificios y estoy además en visualización 2d, no sé si esto de los calentamientos excesivos en normal, que me quemo la mano y todo, ¡ otra pregunta ¿se puede hacer una demo del recorrido en rápido? Me parece que sí, pero no sé cómo Última edición por letrapi Día 27/04/10 a las 10:35:08 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres que te salga la flecha en lugar del coche. Muy facil: Ajustes/Ver mapa/Ajustes coche/Cursor coche; ponlo en OFF. Si quieres la pantalla en horizontal: Ajustes/DispositivoAjustar orientacion pantalla; eliges la que te guste. Si quieres "mover la pantalla": En la pantalla de mandos (la principal) Das un toque con el dedo en cualquier parte, te saldrán los cursores de + - y las flechas de orientación. Si quieres una demo rápida: 1.- Buscar; elige lo que quieras y después de aceptar, tecleas en la pantalla de mandos (arriba) "AÑADIR ICINIO". Te preguntará si desea deshabilitar la navegación por gps y le dices que si. 2.- Buscar,Eliges un destino y en la pantalla principal presionas "AÑADIR DESTINO" 3.- Para ver la demo rápido: /Ruta y abajo encontrarás un icono de un coche con "estelas". Lo eliges y ...."voilá". Tema de calentamiento. Lo que te pasa no es nada normal y además ya has quitado cosas que suponen más trabajo para el procesador (yo además dejaría un solo skin, por ejemplo el último que he subido). Puede ser que tengas otras aplicaciones no cerradas, una rom que no funcione adecuadamente, que dejes la pda en una parte del coche que le dé el sol directamente .... o que tu aparato esté mal y necesites repararlo. La verdad es que puede ser cualquiera de estas cosas. Para ir descartando algunas, prueba a hacer un soft reset previamente a la ejecución del IGO y had funcionar unicamente este programa. Observa si sigue calentándose. No obstante mira por la web a ver si hay algún problema parecido. Última edición por elastor Día 27/04/10 a las 12:33:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta que estoy un poco pegado en el tema. Ya tengo todos los ficheros descargados, para instalar el IGO8 alguien me podria decir que es "LA RAIZ DE LA MICRO SD" es una manera tecnica de hablar o descomprimo el archivo .exe en una carpeta que cree en la micro Sd y punto???? Y otra cosilla de donde me podria descargar los mapas de portugal, es q viajo a Portugal y me interesan bastante. Gracias de ante mano Última edición por p4bl025 Día 27/04/10 a las 12:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e copiado en la micro SD la carpeta de igo8 e copiado en menu de inicio/programa/ el acceso directo de igo8 y de radares lo e renombrado y e modificado todas las lineas del SYS.txt por Tarjeta de almacenamiento en vez de storage card y me da error, no inicia el programa...
![]() q hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Elastor , ¿cómo puedo ver los skins que tengo instalados?
Última edición por letrapi Día 27/04/10 a las 17:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, ya tengo en igo8 instalado y andando. Mi HTC nombraba la Storage Card como "tarjeta de almacén." y no como tarjeta de almacenamiento, ni storage card.
Ahora el error lo tengo con el iradares que cuando lo ejecuto me dice: "NO SE PUEDE MOSTRAR UN MENSAJE DE ARROR POR QUE NO SE PUDO ENCONTRAR UN ENSAMBLADO DE RECURSOS OPCIONAL QUE LO CONTIENE" A alguien mas le a pasado esto? Gracias de ante mano por todo, el programa, el foro, etc...... |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, leeros los post, porque son cosas ya comentadas. Mírate el post 164, apartado 2 (en tu caso tienes que cambiar "Storage Card"). Además tienes pantallas para guiarte mejor. Te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096&page=9 Última edición por elastor Día 27/04/10 a las 20:02:22 |
|
|
|
|
Cita:
Letrapi, leete los post por favor .... . Lo que preguntas está un poco más arriba en el post 218 y en el post 164 (apartado 5). Además, os he dejado una guía rápida en pdf del contenido del skin en el primer post, de nuevo hacer el favor de leerlo todo antes de preguntar. A mi no me importa contestarte, pero hacemos el hilo demasiado largo. De nuevo (y van...) dejo enlace con el post 164, donde teneis pantallas de captura para verlo mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096&page=9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
atención !!!
próxima novedad. Fecha: 02/05/10 nuevo skin dimka 1.1.37 adaptado a las 12 cat españolas |
|
|
|
Una pregunta es mejor igo8 o tomtom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de instalar en mi Diamond2 y no consigo hacer funcionar el TMC me podria ayudar alguien?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»