![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movil pedido dia 13, recibido y enviado correo dia 15 y confirmaciom dia 18 de mayo!! Suerte a todos!! Edito: no me exigieron factura, y no la envie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hace un rato a esta empresa y un tio muy majo me ha confirmado que estoy el segundo en la lista, que nada mas les den el OK lo enviaran.
Ya ves tu por que a los de SONY no les da la gana de darte esta informacion. Enfin, por lo menos estoy tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte en esta segunda tungada... Pero me temo que a bastantes nos va a tocar esperar unas semanas más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar lo compre libre (fnac) y estoy en el listado!!! Que necesitan el ok pero que en breve me llega. Por lo menos ya vamos sabiendo que lo tenemos asegurado solo falta el que llege.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llamar y me han confirmado que estoy en el listado. Mi Z3 lo compré libre en ECI y envié la documentación a Sony el 7 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Soy de LUGO y si se siguiese algún criterio de repartir primero a unas zonas y después a otras, fijo que los gallegos éramos los últimos (como siempre... Jaja). Última edición por CabanaPlay Día 23/06/15 a las 13:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es una llamada normal a un prefijo que no es 90X. Por lo tanto te cobran según la tarifa que tengas. Llama desde un fijo si tienes tarifa plana ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que preocupación la tuya. Es un teléfono fijo de Madrid, es de la empresa Merydeis.
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de ECI comprado como yo,supongo que tambien lo recibire, ya que envie la documentacion una semana antes que tu jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(902180576 => Que es un teléfono de Sony)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no llamare, cuando te han dicho que lo recibiras??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han dicho lo del 902 una chica...
he llamado al 902 y solo te confirman si esta todo correcto no te dan mas datos.--- Última edición por faenwow Día 23/06/15 a las 13:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrán cansado ya de estar mirando el listado, y pasamos la movida a otros jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho fecha exacta, ha sido el típico "en breve".
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(902180576 => Que es un teléfono de Sony)