|
||
|
|
||||
|
||||
|
@xach , lindo laburo. Cheloz un grande como siempre.
Eso si, sugerencia si van a adaptarla a aroma en V2: Mods de medidor de datos Mods de navbar Mods de reloj/es Creo que esos son los mas imprescindibles , aunque a nivel funcional unicamente el de navbar, el resto no deja de ser estetica. Con respecto al titulo , por mas que sea una boludez de semantica, no es un port. Yo lo sacaria pero simplemente por el hecho de que al indexar los buscadores y para el orden de los titulos de la rom en el foro figure como tal. Es decir una rom basada en stock, no un port. Pero como te dije, es una bobada, pero le daria mas orden. PD: mini offtopic GrupoAndroid que paso que no se postea mas lo de cheloz? Abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme si hay un tutorial para pasar de lollipop a kk por medio de kdz?
Gracias de antemano Última edición por rvlnic Día 11/06/15 a las 00:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon capo la camara frontal es
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva rom arreglando esos pequeños fallos, playstore funciona ya bien y la galeria. Has arreglado algo mas, para comprobarlo.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Can you stare ramdisck or kernel source? In this Way dorimanx can add support to boot
Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta algo complicado si alguien me ayuda:
ya tengo el archivo kdz, y el tutorial para instalar kdz, pero creo que me hará falta rootear, poner el recovery bumped, etc. Ahora debo ejecutar LGFlashTool2014.exe, (todos los D805 han pasado por esto???) Alguien me puede ayudar para poder instalar esta rom? Mi modelo es D805, llevo rom Quetzal gracias de antemano Última edición por rvlnic Día 11/06/15 a las 02:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar el medidor de datos en la status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta algo complicado si alguien me ayuda:
ya tengo el archivo kdz, y el tutorial para instalar kdz, pero creo que me hará falta rootear, poner el recovery bumped, etc. Ahora debo ejecutar LGFlashTool2014.exe, (todos los D805 han pasado por esto???) Alguien me puede ayudar para poder instalar esta rom? Mi modelo es D805, llevo rom Quetzal gracias de antemano ![]() Lo de instalar el KDZ creo que es una recomendacion del creador para hacer una instalacion 100% limpia, pero yo la instale como una rom normal: full wipes, flash bootloader KK y arriba la rom. Pero repito asi la instale yo... Si alguno con el D805 quiere corroborar o decir su metodo para ayudarte no estaria mal |
|
|
||||
|
||||
|
D805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente entusiasta del cambio y el placer.
Quiero instalar esta rom. Actualmente estoy en lollipop stock rom de droith para pasarme a esta tengo que volver obligatoriamente a kitkat o puedo instalarla direco??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios a los que no nos gusta.. Incluyendome para ya dijo que lo va a sacar en la proxima version.. A lo mejor a xach y cheloz les gusta y les parecio buena idea ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Excelente aporte, tiene muy buena pinta la ROM.
PREGUNTA: Puedo instalar esta ROM sobre otra lollipop basada en stock? Otra vez, muchas gracias por sus aportes!! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión que subieron sigue sin funcionar el Quick remoto. espero que pueda corregir este pequeño tema
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mods que estamos preparando...
Y chipo esta preparando las nav bar de distinto tamaño.. Incluida la stock... Saludos... Última edición por xach Día 11/06/15 a las 05:23:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te cuento como hice yo (d806)..
Lo de instalar el KDZ creo que es una recomendacion del creador para hacer una instalacion 100% limpia, pero yo la instale como una rom normal: full wipes, flash bootloader KK y arriba la rom. Pero repito asi la instale yo... Si alguno con el D805 quiere corroborar o decir su metodo para ayudarte no estaria mal ![]()
|