|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fuera del software el G2 es mejor que el N5, asique tampoco es tan malo jajajaja Pero si, al traer android puro nativo se nota la diferencia.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor app de cámara para esta rom?? Se nota mucho la diferencia con la stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal yo ocupo la port del Htc que esta en el 1er post de esta ROM igualmente hay mas port creo que esta ya el del g3
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de una mejor comprobación de la automia, ya que las estadísticas de hoy no me valen (he tenido que reiniciar, apagar el movil, instalar archivos por recovery, etc), os dejo mas o menos una idea de como tengo la config.
KERNEL LLAMA CPU MAX FREQ 1267 MHz (acabo de subirlo a 1497 MHz) AHORRO DE ENERGIA MULTINUCLEO Agresivo CPU GOV Nightmare CPU HOTPLUGIN - MSM (el segundo) Intellithermal ACTIVADO CPU VOLT -40 mV (Global) Tamaño prefectura IO 2048 KB y Plafinicador E/S ZEN GPU GOV simple_ondemand POWER SUSPEND Auto Suspension INTERVALO BUSQUEDA WIFI 150 sec La configuracion es provisional, estoy intentando buscar la mejor mejor autonomía que pueda con 0 lag y sin reinicios y cosas raras (este ultimo por los voltajes). Mañana intentare pasar un día normal con el a ver como va, pero hoy llevo 3h de pantalla con el 50% de batería y usando tapatak, cámara, spotify un rato, wolfram-alpha para las mates Todo editado desde el Kernel Adiutor que trae incluido la rom. Animaos a probar también, y vais comentando que tal va. Respecto a los voltajes, aclarar que no bajes tan de golpe los valores, id bajando de -15 mV y así, que es lo mas seguro. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
-Cambiar gobernador a pegasusq -Max. Núcleos con pantalla apagada 1 -Subir limite de activación de los núcleos Esto último es que, mientras un núcleo se mantenga por debajo de un limite (lo tengo en 1.1GHz), los demas permanecen apagados. Y cuando lo supera, se encienden los demás. Los dos últimos parámetros no se si puede cambiarse con Kernel Adiutor, estoy en Synapse y lo tengo deshabilitado.. Ya os iré contando si va bien, y como ponerlo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Alex Leyva Día 11/06/15 a las 09:58:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex Leyva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede dejar capturas del consumo de un ciclo entero de batería?
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434061699814.jpguploadfromtaptalk1434061706598.jpguploadfromtaptalk1434061715555.jpg
Aquí tenéis mis consumos de hoy. 5 horas de pantalla, que pienso que se puede mejorar aun mas el consumo. Como cambio, he puesto el governor interactive_pro únicamente. A ver como se comporta. Lo que no se es el exagerado consumo del sistema.. uploadfromtaptalk1434061792953.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex Leyva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres por ejemplo a llamar con el móvil conectado al bt de la radio del coche? Si es así no lo se, pero mañana pruebo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quiesiera probar esta rom... me llama mucho la atencion... como es el tema de ese archivo q hay q instalar? y por las dudas como seria para volver a kk... estaria bueno q explicaren bien eso en el post por las dudas, por ultimo mi modelo es D806, cambia en algo la forma de instalacion y la forma de volver a KK si quiero?! desde ya muchas gracias
Última edición por Leo Gomez Día 12/06/15 a las 08:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del bt es solo que drena muchisimo la bateria? o que no conecta? algun bug importante mas? creeis q en algun futuro arreglaran el tema del bt?
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento el único fallo que le veo es el del equalizador, pero como uso poweramp sin pegas. A ver como se comporta pero de momento va muy bien de batería. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quiesiera probar esta rom... me llama mucho la atencion... como es el tema de ese archivo q hay q instalar? y por las dudas como seria para volver a kk... estaria bueno q explicaren bien eso en el post por las dudas, por ultimo mi modelo es D806, cambia en algo la forma de instalacion y la forma de volver a KK si quiero?! desde ya muchas gracias
![]() Por el modelo, instalas el bootstack correspondiente a tu modelo y listo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy fiel a poweramp, viper siempre me ha parecido sin ánimo de ofender una caca, ( se me hace muy tedioso tener que instalar, configurar y todo el rollo, para que al final lo que de verdad influya son unos buenos auriculares y chapó) para gustos colores como se dice. Otra cosa alguien sabe por que el corrector de google no funciona? me refiero al que te subraya en rojo y si pulsas corriges. Un saludo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización del kernel llama que mejora el sonido y algo del bt, pero sigue sin sueño profundo con el activado.
Os dejo el mensaje original de xda: New update with f2fs support, some improvement for the sound and for the bluetooth (still no deep sleep ) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |