|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la trae y la diferencia de precio es tan poca, si. Pero tendríamos que saber precios seguro por que si al final difiere mucho entre uno y otro igual me quedo el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo suyo es el de 32 entonces,pero habra que esperar,xq seguro q de momento solo se podrá pillar el d 16 y en color gris,habrá que conformarse con eso,leyendo en la web oficial hay una cosa q estado viendo la pantalla amoled pone q tiene 350nits,eso es muy poco comparado al mx4 que tenía 500 y el m1 o el mx4 pro tiene 450 nits...a mi que me mola siempre llevarlo a tope y que tenga muxo brillo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual, si no trae micro sd quizá prefiera el de 32. Dependerá como dice el compañero del precio
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si las tiendas empiezan a comentarnos precio y tal en cuanto sepamos algo os avisaremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Meizu MX5 [Estado: esperando información]
Pues yo tenido el note 4,el edge y el s6 edge y comparado al z3 por ejemplo tiene menos brillo y se nota,lo que dices del note 4 es el adaptive display ese que solo sube el brillo mas d lo normal cuando da el sol y satura mas los colores para verlo mejor,yo prefiero tenerlo siempre a full en manual q d esa forma.
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno lo probare seguro,asiq haber el precio de las tiendas y me lanzo,pero será seguro pa el d 16 el d 32 habrá q esperar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso por que al saturar mas los colores se ven mejor al sol,pero prefiero mil veces la pantalla del G4 por ejemplo q la del s6 y he tenido los 2,para mi la mejor fullhd que hay es la del z3 junto a la del mx4 q me parece muy buena tb pero la del z3 tiene muxo brillo ronda los 700 nits,buenos colores y unos blancos muy muy buenos,los negros tb están conseguidos,no como las amoled q en negros no tienen rival,lo bueno del mx5 que pone que lleva miravision,con eso puedes configurar la temperatura y muxos parámetros de la pantalla,eso lo llevaba el jiayu s3 y algún otro q probado y es muy útil la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
tiene 500nits no 400...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tiene 500 nits? Eso creía yo en la web oficial puedes ver todas las especificaciones detalladas y pone que tiene 350...
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tb a tener en cuenta,hoy tb se a presentado el honor 7 y tb tiene muy muy buena pinta,supera en algunas cosas al mx5 y el precio tb en 290 y sale mañana a la venta en China.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, una de las características rumoreadas más importantes no las cumple.....pasa de ser 146 de alto a 149,9mm......es solo sobre un milimetro mas pequeño en cada eje que el M2 note....que pena!!
Y el marco ese cromado tampoco me acaba de convencer mucho.,...
|
|
|
|
No. El honor 7 si
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación he visto 500nits cuando estaban presentando la pantalla. En la web también pone que la cámara tiene apertura f2.2 cuando en la presentación han dicho 2.3 , yo me fiaría más de la presentación.
|
|
|
|
|
|
Al final de Flyme 5 nada no?
Sent from my M353 using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||