ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
Hola a todos, he seguido la guia paso por paso para desbloquear el bootloader, pero me dice q mi dispisitivo no esta soposrtado, mi modelo es h815p, como puedo hacerlo o que es lo que puedo hacer?
Está más que hablado. No se puede. Ni el P ni el AR

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Despues de no poder rootearlo siguiendo los pasos eh visto una version de 5.1 que decian que tenia muy buena autonomia se la metido y es una pasada... pensaba que se habia jodido el marcador de la bateria porque no bajaba... pero ayer 20 min de pantalla y seguia al 100% cuando antes iria por un 93% por lo menos, y viendo videos 15 min mas bajo al 98%.. esta mañana cuando me levantado seguia en un 96% despues de 8 horas dormiendo, espero que siga asi el movil.. cuando realmente probare su capacidad sera mañana por la noche en el trabajo, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Despues de no poder rootearlo siguiendo los pasos eh visto una version de 5.1 que decian que tenia muy buena autonomia se la metido y es una pasada... pensaba que se habia jodido el marcador de la bateria porque no bajaba... pero ayer 20 min de pantalla y seguia al 100% cuando antes iria por un 93% por lo menos, y viendo videos 15 min mas bajo al 98%.. esta mañana cuando me levantado seguia en un 96% despues de 8 horas dormiendo, espero que siga asi el movil.. cuando realmente probare su capacidad sera mañana por la noche en el trabajo, saludos!
Coincido. Probé todas las v20 (a, b, c, d, e), y muy mal la batería, volví a 5.1,que incluso es de operadora, y la batería genial. El problema es que en lugares cerrados se complica la cobertura. Desde la v20e dejé de tener cobertura en casa, antes podía navegar en 4g sin problemas. Volví a la 5.1 y sigue igual, al aire libre, excelente, pero en casa o el trabajo nada directamente logo de sin servicio. Entré al menú oculto, toqué configuraciones del módem y nada. Pruebo la sim en un moto g3 y es espectacular la señal. A alguien más le pasó?

Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por corahcao Ver Mensaje
Coincido. Probé todas las v20 (a, b, c, d, e), y muy mal la batería, volví a 5.1,que incluso es de operadora, y la batería genial. El problema es que en lugares cerrados se complica la cobertura. Desde la v20e dejé de tener cobertura en casa, antes podía navegar en 4g sin problemas. Volví a la 5.1 y sigue igual, al aire libre, excelente, pero en casa o el trabajo nada directamente logo de sin servicio. Entré al menú oculto, toqué configuraciones del módem y nada. Pruebo la sim en un moto g3 y es espectacular la señal. A alguien más le pasó?

Haz factory reset, yo ayer hice 5 horas y media de pantalla, viendo el 70% video por internet en mitele y youtube..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 05:49:13
Array

[xs_avatar]
juaano.lp juaano.lp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Existe algun método para desbloquear el bootloader sin requerir de la página de LG? Ya que esta no brinda más el código necesario. O alguna forma de poder rootear sin tener que abrir el boot? Ni el vroot ni el one click root me funcionaron tampoco
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por juaano.lp Ver Mensaje
Existe algun método para desbloquear el bootloader sin requerir de la página de LG? Ya que esta no brinda más el código necesario. O alguna forma de poder rootear sin tener que abrir el boot? Ni el vroot ni el one click root me funcionaron tampoco
No.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
MIGUELJTD MIGUELJTD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Pues a mi no me da la Device-Id se me que da asi la pantalla y espera eternamente.....

F:\tools>adb reboot bootloader

F:\tools>fastboot oem device-id
< waiting for device >
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MIGUELJTD Ver Mensaje
Pues a mi no me da la Device-Id se me que da asi la pantalla y espera eternamente.....

F:\tools>adb reboot bootloader

F:\tools>fastboot oem device-id
< waiting for device >
Como ya he dicho en innumerables ocasiones, lo que te ocurre es que el PC no te detecta el Smartphone en 'modo muerto' (en modo bootloader/fastboot), ya que los drivers a usar en ese modo suelen ser diferentes a los del 'modo vivo' (cuando está Android arrancado del todo, por ej). Vamos, que tu problema es de drivers.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cuales son los supuestos drivers a usar?

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
diegoftq30 diegoftq30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO LYA-L09
Tu operador: Claro
Quien me ayuda con el bootloader la verdad no me permite liberarlo he hecho los paso pero me es imposible ayuda, y se que es correcto, el la pagina de lg cuando pongo los datos solo me dice que no son correctos los datos de id y imei
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
diegoftq30 diegoftq30 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO LYA-L09
Tu operador: Claro
Ayuda liberar bootloader

Quien me ayuda con liberar el bootloader ya hice los paso desde la pgina de lg pero me dce que los datos no son correctos que si lo intento mas de 3 veces me bloquean por 10 dias, espero la ayuda de ustedes ya que se que el procedimiento que hago es el correcto.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoftq30 Ver Mensaje
Quien me ayuda con liberar el bootloader ya hice los paso desde la pgina de lg pero me dce que los datos no son correctos que si lo intento mas de 3 veces me bloquean por 10 dias, espero la ayuda de ustedes ya que se que el procedimiento que hago es el correcto.
Lo primero, verifica que 'tu modelo de LG G4' es de los que se puede desbloquear el bootloader, pues no se puede en todos:
Full list of LG G4 variants that can be bootloader unlocked
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
MikelG4 MikelG4 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Hola a todos y ante todo felicitaros por el increible foro que teneis. Y ahora va la pregunta, a ver si me podeis ayudar. Tengo un G4 e liberado el bootloader pero a la hora de instalar el twrp, se intala pero a la hora de reiniciar y arrancar por primera vez no arranca, supuestamente es un botlop o algo asi. Y ahí es cuando les necesito. Les dejo la info: Lg g4 h815 int 6.0 MM v20c. Como puedo intalarlo bien y con que version de twrp lo devo instalar. Y como debo intalar lo paso a paso como si fuera tonto. Gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MikelG4 Ver Mensaje
Hola a todos y ante todo felicitaros por el increible foro que teneis. Y ahora va la pregunta, a ver si me podeis ayudar. Tengo un G4 e liberado el bootloader pero a la hora de instalar el twrp, se intala pero a la hora de reiniciar y arrancar por primera vez no arranca, supuestamente es un botlop o algo asi. Y ahí es cuando les necesito. Les dejo la info: Lg g4 h815 int 6.0 MM v20c. Como puedo intalarlo bien y con que version de twrp lo devo instalar. Y como debo intalar lo paso a paso como si fuera tonto. Gracias amigos
Sin salirte del twrp, instala el SuperSu (Root).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si es un problema de drivers que drivers me faltan pq para todo lo demas me reconoce el teléfono perfectamente incluso con el lgUp
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
jafytroll jafytroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Tigo
Hola.
recién decidí abrir el bootloader pero en la pagina de lg me aparece que no se puede desbloquear porque es de singapore tengo el H815 que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
28manuf 28manuf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Hola tengo el boot desbloqueado y el twrp instalado si le meto el supersu por el recovery para rootear pierdo se me borra algo del celu? Y como es para entrar al recovery por que con vol - y encendido no puedo entrar tengo que entrar conectandolo a la pc y metiendo el comando por adb gracias excelente foro
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
bandito.06 bandito.06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo he intentado mil veces de diferentes nombre pero no me deja.....not available...ayudita....

e=diegoftq30;22764124]Quien me ayuda con el bootloader la verdad no me permite liberarlo he hecho los paso pero me es imposible ayuda, y se que es correcto, el la pagina de lg cuando pongo los datos solo me dice que no son correctos los datos de id y imei[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bandito.06 Ver Mensaje
Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo he intentado mil veces de diferentes nombre pero no me deja.....not available...ayudita....

Cita: Originalmente Escrito por diegoftq30 Ver Mensaje
Quien me ayuda con el bootloader la verdad no me permite liberarlo he hecho los paso pero me es imposible ayuda, y se que es correcto, el la pagina de lg cuando pongo los datos solo me dice que no son correctos los datos de id y imei
¿Estás seguro que tu modelo concreto de LG G4 es de a los que se puede desbloquear el bootloader?
Full list of LG G4 variants that can be bootloader unlocked
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
¿Qué método recomendáis para abrir el bootloader de un G4 H815, el de el primer mensaje de este hilo, o el de la página de LG?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 10:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /