|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de no poder rootearlo siguiendo los pasos eh visto una version de 5.1 que decian que tenia muy buena autonomia se la metido y es una pasada... pensaba que se habia jodido el marcador de la bateria porque no bajaba... pero ayer 20 min de pantalla y seguia al 100% cuando antes iria por un 93% por lo menos, y viendo videos 15 min mas bajo al 98%.. esta mañana cuando me levantado seguia en un 96% despues de 8 horas dormiendo, espero que siga asi el movil.. cuando realmente probare su capacidad sera mañana por la noche en el trabajo, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de no poder rootearlo siguiendo los pasos eh visto una version de 5.1 que decian que tenia muy buena autonomia se la metido y es una pasada... pensaba que se habia jodido el marcador de la bateria porque no bajaba... pero ayer 20 min de pantalla y seguia al 100% cuando antes iria por un 93% por lo menos, y viendo videos 15 min mas bajo al 98%.. esta mañana cuando me levantado seguia en un 96% despues de 8 horas dormiendo, espero que siga asi el movil.. cuando realmente probare su capacidad sera mañana por la noche en el trabajo, saludos!
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Probé todas las v20 (a, b, c, d, e), y muy mal la batería, volví a 5.1,que incluso es de operadora, y la batería genial. El problema es que en lugares cerrados se complica la cobertura. Desde la v20e dejé de tener cobertura en casa, antes podía navegar en 4g sin problemas. Volví a la 5.1 y sigue igual, al aire libre, excelente, pero en casa o el trabajo nada directamente logo de sin servicio. Entré al menú oculto, toqué configuraciones del módem y nada. Pruebo la sim en un moto g3 y es espectacular la señal. A alguien más le pasó?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun método para desbloquear el bootloader sin requerir de la página de LG? Ya que esta no brinda más el código necesario. O alguna forma de poder rootear sin tener que abrir el boot? Ni el vroot ni el one click root me funcionaron tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da la Device-Id se me que da asi la pantalla y espera eternamente.....
F:\tools>adb reboot bootloader F:\tools>fastboot oem device-id < waiting for device > |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en innumerables ocasiones, lo que te ocurre es que el PC no te detecta el Smartphone en 'modo muerto' (en modo bootloader/fastboot), ya que los drivers a usar en ese modo suelen ser diferentes a los del 'modo vivo' (cuando está Android arrancado del todo, por ej). Vamos, que tu problema es de drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son los supuestos drivers a usar?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda con el bootloader la verdad no me permite liberarlo he hecho los paso pero me es imposible ayuda, y se que es correcto, el la pagina de lg cuando pongo los datos solo me dice que no son correctos los datos de id y imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda liberar bootloader
Quien me ayuda con liberar el bootloader ya hice los paso desde la pgina de lg pero me dce que los datos no son correctos que si lo intento mas de 3 veces me bloquean por 10 dias, espero la ayuda de ustedes ya que se que el procedimiento que hago es el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda con liberar el bootloader ya hice los paso desde la pgina de lg pero me dce que los datos no son correctos que si lo intento mas de 3 veces me bloquean por 10 dias, espero la ayuda de ustedes ya que se que el procedimiento que hago es el correcto.
![]() Full list of LG G4 variants that can be bootloader unlocked |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y ante todo felicitaros por el increible foro que teneis. Y ahora va la pregunta, a ver si me podeis ayudar. Tengo un G4 e liberado el bootloader pero a la hora de instalar el twrp, se intala pero a la hora de reiniciar y arrancar por primera vez no arranca, supuestamente es un botlop o algo asi. Y ahí es cuando les necesito. Les dejo la info: Lg g4 h815 int 6.0 MM v20c. Como puedo intalarlo bien y con que version de twrp lo devo instalar. Y como debo intalar lo paso a paso como si fuera tonto. Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y ante todo felicitaros por el increible foro que teneis. Y ahora va la pregunta, a ver si me podeis ayudar. Tengo un G4 e liberado el bootloader pero a la hora de instalar el twrp, se intala pero a la hora de reiniciar y arrancar por primera vez no arranca, supuestamente es un botlop o algo asi. Y ahí es cuando les necesito. Les dejo la info: Lg g4 h815 int 6.0 MM v20c. Como puedo intalarlo bien y con que version de twrp lo devo instalar. Y como debo intalar lo paso a paso como si fuera tonto. Gracias amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un problema de drivers que drivers me faltan pq para todo lo demas me reconoce el teléfono perfectamente incluso con el lgUp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
recién decidí abrir el bootloader pero en la pagina de lg me aparece que no se puede desbloquear porque es de singapore tengo el H815 que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el boot desbloqueado y el twrp instalado si le meto el supersu por el recovery para rootear pierdo se me borra algo del celu? Y como es para entrar al recovery por que con vol - y encendido no puedo entrar tengo que entrar conectandolo a la pc y metiendo el comando por adb gracias excelente foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo he intentado mil veces de diferentes nombre pero no me deja.....not available...ayudita....
e=diegoftq30;22764124]Quien me ayuda con el bootloader la verdad no me permite liberarlo he hecho los paso pero me es imposible ayuda, y se que es correcto, el la pagina de lg cuando pongo los datos solo me dice que no son correctos los datos de id y imei[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo he intentado mil veces de diferentes nombre pero no me deja.....not available...ayudita....
![]() Full list of LG G4 variants that can be bootloader unlocked |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué método recomendáis para abrir el bootloader de un G4 H815, el de el primer mensaje de este hilo, o el de la página de LG?
|