|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno al grupo con un G4 titanium con funda y bateria extra de movistar recien una semana de uso hermoso el celu la camara es asombrosa saludos desde argentina
|
|
|
|
|
|
Nuevo usuario con G4 (despies que me robaron mi querido G2
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aqui el propietario de uno en cuero marron + tapa de plastico en titanio. Yoigo libre. Anteriormente tenia un S4 mini y no hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 32GB H815 Cuero Camel comprado en Pixmania por 530€
|
|
|
|
Buenos acabo de recoger el mio cuero camel movistar , vengo de un note 3 espero que el tema de la batería no sea para tanto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por juanfryk Día 01/10/15 a las 09:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui. Lo cambie por mi s5 mas algo de dinero. de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Vengo de un LG G2 contentísimo, pero con el G4 no tengo palabras. Estuve probando Samsung S6 Edge + y Note 4 y al final ganó el G4. Cambiar batería, radio y micro SD pesan mucho a favor de LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con G4 recien estranado, una pasada,
por fin libre de Sansumg
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de que me llegue, me uno a los propietarios. Cuero marrón, quería el negro, pero en marrón me salía mejor de precio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde Ayer tengo mi G4 y vengo del G3 y para mi no hay color, en pantalla, fluidez, el cuero negro...estoy encantado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego un LG G4 cuero negro + plástico oro en tienda online de LG. Sólo un día con el pero me tiene enamorado...
Última edición por Ragarbcn Día 02/10/15 a las 23:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio LG G4 cuero negro + plástico oro en tienda online de LG, y encantado.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al Lg G4 cuero negro de la tienda lg.
Me tocara jubilar a mi G3 con solo dos meses, pero no me he podido resistir... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»