Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/02/16, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
No sabes de la que te has librado, aunque algunos por aquí se empeñen en lo contrario....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 24/02/16, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Bueno yo os comento mi caso, yo compre dos tv y dos discos duros el 27 de enero, cuando los compre ya sabia que el plazo de entrega era casi un mes, 24 de febrero pero por los precios que tenia me arriesge, después vi todos los comentarios negativos que has de esta tienda y me acojone porque me deje mas de 400 euros y pagado con tarjeta en el momento, pero claro hasta que no pasara el plazo de entrega previsto no podría reclamar nada, bueno la cuestión que hoy 24 de febrero tengo el pedido recién llegado a casa y sin ningún problema, en el plazo que me dijeron, que ha tardado un mes, si pero al comprar ya me lo avisaron que el plazo seria para hoy, cada uno que piense lo que quiera, algún listo dira que soy de la empresa, etc... me da igual vivo a 600km o sea que me da lo mismo, ni la recomiendo ni no, cada uno que haga lo que quiera, si volveré a comprar, pues no lo se la verdad pero posiblemente si. Esta es mi humilde opinión y mi experiencia con ellos ha sido buena, mi valoración, la mia es positiva. Un saludo, ahora me lloverá mas de una critica, seguro pero bueno.
Si lo cuentas es cierto, me alegro por ti. Pero entiende que hay mucha gente muy cabreada porque se consideran estafados. No es mi caso, yo ya lo explique lo que me sucedió. Además, ten en cuenta varias cosas, la primera sus condiciones de devolución( cobran el 8% porque sí, a parte los gastos de envio de tu cuenta) y en general, su modus operandi como poco sospechoso ( tickets cerrados a su antojo, llamadas con numero oculto, carencia de un numero telefonico para contactar, etc...), la existencia de otra web(nanoprecios) calcada ( seguramente para limpiar el mal nombre de mytelekom), que pccomponentes ya les haya puesto denuncia por plagio, ESOS PRECIOS!!!, la falta de forma de pago via paypal, LA DIRECCION SOCIAL EN UNA CASA ABANDONADA Y BORRADA A PETICION EN GOOGLE MAPS, etc...etc...etc...
¿Que quieres que te diga? Me alegro por ti!!
Y más me alegraría que todo sea por falta de aptitudes y no por maldad. Pero hay algo turbio ahí, por mi experiencia y la de muchos, de momento yo no voy a respaldarles. Un saludo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/02/16, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MKTcreativo Ver Mensaje
Después de hablar con la empresa Sequra, me han confirmado que si se agotan los 7 días y no has recibido el pedido, se puede aplazar el pago hasta recibirlo. Y en caso que no se reciba, no se paga lógicamente.
Procedo hacer la compra.
Ya os contaré
Por favor, cuentanos. Y otra cosa, ¿No es sospechoso que nadie haya oido hablar de esa empresa? Yo visito muchas paginas por internet y nunca la había visto. Sí paypal, alipay, cetelem,etc.. pero sequra....
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/02/16, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Ahorrarse 3 duros acaba saliendo caro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 26/02/16, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniagonz Ver Mensaje
Ahorrarse 3 duros acaba saliendo caro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Sobre todo si la empresa tiene solo pago con tarjeta, no hay teléfono de contacto, y metes su nombre en google y te salen mas acreedores que en Bankia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 26/02/16, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Compañero, ya que decides editar tu comentario, podías pasarle el traductor, digo corrector, que te pareces mucho a ellos escribiendo y las faltas de ortografía son muy similares a las de su web. El Iva es un impuesto...

Dicho esto, no te sulfures, pero si lees un poquito, verás como no soy solo yo el que habla de malas experiencias, y lo que si es muy muy extraño es que alguien se cree un perfil en el foro solo para hablar de lo maravilloso de esta tienda. Eso no es nada normal, sin embargo el caso contrario, si que es mucho más común.

Esta claro que, en tus palabras, te la pele todo, nos ha quedado claro que de tu conciencia podemos esperar poquito...

Un abrazo
Te está haciendo mucho enemigos jajaja. Yo creo que será el mismo tipo que habla bien de esa empresa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 27/02/16, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Pero q manía tenéis con la gente q ha tenido buenas compras con ellos, no tengo nada que ver con la empresa, no se que pasa aquí, sólo he puesto un comentario porque conmigo han cumplido y uno con la tontería de la ortografía y ahora sale otro con que soy de la empresa, macho que pasa aquí. Me parece muy bien que estéis resabiados con ellos, pero conmigo.
Ya esta bien el foro el libre para dar también mi comentario digo yo.
Y si las que sólo pongo q por abreviar antes de que salgas con el royo de la ortografía.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 28/02/16, 07:34:52
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Pero q manía tenéis con la gente q ha tenido buenas compras con ellos, no tengo nada que ver con la empresa, no se que pasa aquí, sólo he puesto un comentario porque conmigo han cumplido y uno con la tontería de la ortografía y ahora sale otro con que soy de la empresa, macho que pasa aquí. Me parece muy bien que estéis resabiados con ellos, pero conmigo.
Ya esta bien el foro el libre para dar también mi comentario digo yo.
Y si las que sólo pongo q por abreviar antes de que salgas con el royo de la ortografía.
Todo muy creible si...

Y si alguien te hace caso, tendra merecido lo que le va a pasar.....
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 28/02/16, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Con gentuza así lo unico q de consigue es q cada vez los foros se desvirtúen y la gente pase un poco, ahora yo lo unico que digo es q ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Podría poner fotos de mi envió o la documentación pero no tengo q demostrarte nada ni hacerte creer nada. Por mi culpa no van a engañar a nadie, yo sólo comente mi experiencia ya somos mayorcitos, igual tuve suerte. Como me dijiste q se llamaba tu tienda, cual era la web.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 28/02/16, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
tuttimind tuttimind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: R Móvil
A mí también me ha pasado lo mismo con My Telecom, hice un pedido de una cámara de fotos, y 3 meses después seguían dándome largas, que si el proveedor se había retrasado, que si en un mes sin falta lo tendria... total, que al final también tuve que anularlo y me devolvieron el dinero. No entiendo por qué funcionan así
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/02/16, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Con gentuza así lo unico q de consigue es q cada vez los foros se desvirtúen y la gente pase un poco, ahora yo lo unico que digo es q ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Podría poner fotos de mi envió o la documentación pero no tengo q demostrarte nada ni hacerte creer nada. Por mi culpa no van a engañar a nadie, yo sólo comente mi experiencia ya somos mayorcitos, igual tuve suerte. Como me dijiste q se llamaba tu tienda, cual era la web.
Hay que ser impresentable y tener muy negra la conciencia para recomendar la tienda que más ha estafado de todas las que se comentan en el foro. Y tu has quedado retratado dando pie a que otros compren alli y los estafen. Si fueses alguien digno, si te ha ido bien, y viendo la cantidad de tropelias que han cometido, te callarias y no darias pie a lavarle la cara, y pensarias que efectivamente ha sido un golpe de suerte. Pero no, has querido recomendarla y promover que compren alli, directa o indirectamente.

Ahi estan tus credenciales compañero. Si te permiten dormir, alla tu...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/02/16, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

El impresentable lo seras tu que desde mi primer mensaje solo has sabido atacarme porque he tenido una compra con ellos correcta, cosa que te jode como ya te dije no se si será por tu negocio o tienda web, la conciencia la tengo muy tranquila porque yo no he recomendado la tienda a nadie, ya que sabes citar mis mensajes cita en el cual yo recomiendo esta tienda al 100%, si lo encuentras pediré perdón, solo expongo como fue mi compra con ellos, nada mas, soy de los que piensa que no solo hay que criticar y echar a los leones las cosas cuando se hacen mal también hay que comentar cuando se hacen bien como me fue a mi, yo no se si son estafadores, si tiene problemas con el 1% de sus ventas o con el 95%, si tanto cuando las cosas se hacen mal como si se hacen bien se comentaran las cosas serian mas claras, cuantas comprar has echo en las que no has tenido problemas y has entrado en un foro para comentar lo bien que te ha ido, pues menos de la mitad de las que has echo y cuantas te han salido mal y has comentado todas, de esas no te dejas ni una ni tu ni nadie, por eso veo bien comentar tanto lo bueno como la malo. Si te parece bien claro, aunque aun sacaras alguna pega mas, también te parecerá mala mi reflexión seguro.
PD. Dormir he dormido muy bien y muy tranquilo. Si no me hubieras tocado los huevos desde el primer mensajes no estaría tan cabreado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/02/16, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
El impresentable lo seras tu que desde mi primer mensaje solo has sabido atacarme porque he tenido una compra con ellos correcta, cosa que te jode como ya te dije no se si será por tu negocio o tienda web, la conciencia la tengo muy tranquila porque yo no he recomendado la tienda a nadie, ya que sabes citar mis mensajes cita en el cual yo recomiendo esta tienda al 100%, si lo encuentras pediré perdón, solo expongo como fue mi compra con ellos, nada mas, soy de los que piensa que no solo hay que criticar y echar a los leones las cosas cuando se hacen mal también hay que comentar cuando se hacen bien como me fue a mi, yo no se si son estafadores, si tiene problemas con el 1% de sus ventas o con el 95%, si tanto cuando las cosas se hacen mal como si se hacen bien se comentaran las cosas serian mas claras, cuantas comprar has echo en las que no has tenido problemas y has entrado en un foro para comentar lo bien que te ha ido, pues menos de la mitad de las que has echo y cuantas te han salido mal y has comentado todas, de esas no te dejas ni una ni tu ni nadie, por eso veo bien comentar tanto lo bueno como la malo. Si te parece bien claro, aunque aun sacaras alguna pega mas, también te parecerá mala mi reflexión seguro.
PD. Dormir he dormido muy bien y muy tranquilo. Si no me hubieras tocado los huevos desde el primer mensajes no estaría tan cabreado.
Un saludo
Vaya, siento ti cabreo rey. A los que han jugado con nuestro dinero de una manera u otra, no nos cabrea que gente como tu ponga en duda como actua esta gente.

Por cierto, puedes comentar el video de denuncioestafa? O eso es cosa del 1% que le va mal?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/02/16, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Madre mía creó que no hablamos el mismo idioma, igual que te dije antes tanto q te gusta citar busca y ponme donde pongo en duda como actúa esta gente, que yo no lo se, ni se si estafan al 10% o al 90% si son problemas q tienen o si lo hacen con toda su cara, que no lo se, tu como te dije, de paso, busca y cita donde recomiendo la tienda y dime todas las compras que haces las comentas en foros? buenas o malas, todas. Los foros son sólo para criticar y poner las cosas negativas, porque entonces estoy equivocado yo creía que son para comentar experiencias, en este caso de compra en una web, etc...
Si yo lo unico que discuto no es la tienda, son tus formas y tus ataques constantes, que por muy cabreado que estés yo no te lo voy a solucionar, no se, tu mismo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/03/16, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Estas en todo tu derecho en decir que con ellos todo genial. Y yo en el mio de no creérmelo y pensar que, el hecho de entrar aquí donde estamos cientos de afectados por las tropelias de esta gente, a decir lo bien que te ha ido, a mi me huele raro. Y si lees los post de otros compañeros, hablan de lo mismo que yo.

Por otro lado, me gustaría que me dijeses si puedes comparar otras tiendas como PCcomponentes, amazon, DVDandorra, etc, por mucho que yo las recomiende, con esta de la que tu das tu comentario positivo en este foro...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/03/16, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Pues en amazon si tuve problemas, con una tienda externa que amazon al final eliminó de su página, y ellos después de algo más de un mes me devolvieron el dinero, osea que problemas todos hemos tenido si no con una web con otra. Que no te lo creas me da igual, también pienso yo q eres el único que réplica a todo el mundo q dice algo positivo de esta tienda, con unos modales mejorables, por eso creó que te mueven otros intereses externos a una simple reclamación. Tampoco puedes comparar precios, yo la compra que hice fueron 70 € mejor q en cualquier otro sitio, que mire mucho la verdad.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/03/16, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Pues en amazon si tuve problemas, con una tienda externa que amazon al final eliminó de su página, y ellos después de algo más de un mes me devolvieron el dinero, osea que problemas todos hemos tenido si no con una web con otra. Que no te lo creas me da igual, también pienso yo q eres el único que réplica a todo el mundo q dice algo positivo de esta tienda, con unos modales mejorables, por eso creó que te mueven otros intereses externos a una simple reclamación. Tampoco puedes comparar precios, yo la compra que hice fueron 70 € mejor q en cualquier otro sitio, que mire mucho la verdad.
Si ponen un precio y nunca los recibes y lo que haces es hacerle un préstamo durante uno o varios meses, eso si es un negocio verdad?

Es simple. si quisieran ser una pagina de fiar, y no jugasen con el dinero de la gente, pondrían pago contrarrembolso y verías tu como la cosa cambiaba. Pero claro, no quieren porque saben que venden humo y no recibirían esos prestamos que tanto les gustan para sus trapicheos...

Y mis intereses, como los de el 90% de los que indicamos las malas experiencias, es efectivamente que no se compre allí más y ahorrar disgustos. Cuales son los intereses de los que dicen que todo les ha ido bien? Se harán responsables de lo que pueden provocar sus comentarios positivos? Espero tu respuesta...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 01/03/16, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

En Facebook existe tanto la pagina de mytelecom con 12.000 me gusta como la pagina mytelecom estafa con 300 me gusta, aunque esta ultima por difamación ha sigo cerrada estos días y se ha abierto otra. Yo por lo que veo y sin ser muy entendido hay diferencia no? Contando que esos de esos 12000 unos 2000 sean falsos y los otros 300 sean todos buenos estamos hablando que han tenido problemas con un 3% de las ventas no. Yo no tengo datos para decir si estafan o no, yo solo tengo un dato personal y es que compre, tardaron el tiempo exacto que me dijeron al pedirlo y ese mismo dia lo tenia en casa, eso es solo lo que puedo comentar, con los datos que tengo.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/03/16, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
vomesk vomesk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno pues ya cansado de esperar y de malas contestaciones y nada profesionales he pedido la cancelacion de mi pedido. Es de risa que anuncien un producto como En Stock y te pongan que el envio tarda entre 10 y 20 dias habiles. Efectivamente dicen que me van a cobrar el 8,5% por cancelar antes de 20 dias habiles. Asi que a las 2 tengo cita en consumo para solicitar el total del importe. Si es cierto que ellos lo tienen en sus condiciones pero eso no significa que sea legal. Asi que me remito a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:

 Cita:
CAPÍTULO II
Derecho de desistimiento

Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.


1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.


3. El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 01/03/16, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo lo que creo es que trabajan sin tener almacen, piden directamente al proveedor por eso los envios tardan mas, el tener almacen encarece el producto, porque tienes que tener seguros, nave,etc... hay muchas paginas que trabajan ya asi, hacen de meros intermediarios. El problema es que ya te avisan de que son 20 días hábiles aun teniendo stock, pero ese stock debe ser del proveedor, quitando los fines de semana son 4 semanas si fueran naturales serian 3 semanas, otra cosa es que te digan envio inmediato y tarden un mes ahí si que te están engañando, pero de la otra manera ya te avisan, yo como no tenia prisa espere el mes, si pasada la fecha de entrega no lo hubiera tenido entonces si que hubiera reclamado la devolución, porque no hubieran cumplido. Si lo que quieres lo necesitas en unos días aunque salga mas caro pides en otra web.
PD yo por lo que entiendo en el punto 1 que has puesto es que si no cumplen el contrato tienes derecho a la devolución sin penalización, pero claro seria si estuvieras fuera del plazo de envio, estando dentro del plazo que te indican al comprar no lo se, porque no lo han incumplido. Esa es la duda que me queda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 19:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /