|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva
 【Version】 V2.20.40.90_20150903 【Model Name】 ZenFone2 (ZE551ML) 【Release Date】 2015/09/03 【Release Note】* Optimization 1.Fixed the display issue after answering a call. 2.Fixed the issue that photo will be yellowish when use flash . 3.Improve stability of modem 4.Fixed Quick charging issue . 5.Dim the lowest brightness level in Manual mode 6.Improve memory usage New Features 1.Power Saver: NEW Power saver UI Added Battery mode detail pages Added Customized modes Added draining app detection mechanism 2.Auto start Manager: Add “Clean up in suspend” function. (If user use the app which already deny from auto-starting, the app will be clean up after display off.) Provide ZenUI Apps for user to deny from auto-starting. 3.ASUS Mobile Manager: Add “Power & Boost” function. Add the Battery and Memory layout. Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor cambio que he visto es un nuevo gestor de energía, con mas opciones, a ver si cumple su trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién la acabo de instalar. A probarla
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no le salta la actualización http://click.xda-developers.com/api/...3_20150904.zip
Para el ze551ml. Descargar y meter en la raíz de la SD. Renombrar a UL-Z00A-WW-2.20.40.90-user.zip reiniciar e instalar Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no le salta la actualización http://click.xda-developers.com/api/...3_20150904.zip
Para el ze551ml. Descargar y meter en la raíz de la SD. Renombrar a UL-Z00A-WW-2.20.40.90-user.zip reiniciar e instalar Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Hola; al usar esta forma de actualizar, al reiniciar y empezar la instalación sale el muñeco del androide y mensaje de ERROR. ¿a que puede ser debido? gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el SKU de tu terminal no sea WW si no CN.
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado, teneis hecho root? lo digo porque no sea que se joda algo y entre en boot loop por tenerlo roteado como lo tengo yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a actualizarlo de la manera que está descrita un poco más arriba, lo tengo root siguiendo los pasos de xda, que supuestamente no pasa nada por actualizar, te pone varios metodos y elegi el que era un root o menos "definitivo". Resulta que se me quedo en bootloop, me metí en el recovery y aplique por adb la actualizacion con el archivo de 1,1gb. Sin wipes ni nada, y ya lo tengo a punto, el root no se ha perdido, pero claro, puedes tener esta movida por eso. Te aconsejo que lo desrootees.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que te puedes bajar de la pag web oficial de asus:
https://www.asus.com/Phone/ZenFone_2...Desk_Download |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has bajado el último, donde están los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo root instalado, antes me actualizaba siempre y ahora cada actualización me salta un Error. ¿Por qué es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
【Version】
V2.20.40.97_20150917 【Model Name】 ZenFone2 (ZE551ML) 【Release Date】 2015/09/22 【Release Note】 1 Fixed the display issue after answering a call. 2 Fixed the issue that photo will be yellowish when use flash . 3 Improve stability of modem 6 Improve memory usage 7 Fix Power and Boost duplicated icon issue
|
|
||||
|
||||
|
WW. Hay ya algún link? Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es la WW, pero todavía no hay ningún link, la han liberado hoy, asi que supongo que la OTA llegará en las próximas horas, y en un par de días estará en la página de asus el firmware completo.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis V2.20.40.97_20150917
Cuando la bajeis,renombrar el update a UL-Z00A-WW-2.20.40.97-user,luego meterlo en la memoria interna,desconectar USB y a actualizar. Y si soys root quitarlo antes de actualizar,que luego vienen los problemas jejeje. Saludos. Última edición por Pochowandpoch Día 22/09/15 a las 13:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis V2.20.40.97_20150917
Cuando la bajeis,renombrar el update a UL-Z00A-WW-2.20.40.97-user,luego meterlo en la memoria interna,desconectar USB y a actualizar. Y si soys root quitarlo antes de actualizar,que luego vienen los problemas jejeje. Saludos. ![]() |