|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar mi note 4 910c y viene con 4.4.4 pero ahora mismo se esta descargando lolipop me recomiendan actualizarlo o lo dejo en kitkat? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en lollipop y encantado.
|
||||
|
||||
|
Yo casi que me esperaria a que saliera la version siguiente que sera a finales de verano creo, pero como todo tu decides.
Yo si esperaria |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tenia rom ATL de Vf, por OTA a Lolipop nada mas encerderlo...y desastroso. Al SAT, rom 4.4.4 KK PHE libre...de escandalo. Despues de varios dias, me la juego y OTA Lolipop PHE...de momento muy bien, nada que ver con la de Vf. Si vuelve a las andadas....rom 4 archivos + pit KK 4.4.4 PHE y a aguantar. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Mejor no lo actualizo, puede ser que me vaya mucho peor y no se como regresarlo a la 4.4.4.. Graias a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las esperanzas se sitúan en Android M. Esperemos que no sea M de "mierda". ![]() http://www.sammobile.com/2015/06/05/...t-not-samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien. Aquí dejan bastante claro que Google y no Samsung tiene un problema con el consumo de la batería en Lollipop el cual tampoco termina de corregirse en la 5.1.
Las esperanzas se sitúan en Android M. Esperemos que no sea M de "mierda". ![]() http://www.sammobile.com/2015/06/05/...t-not-samsung ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() A mi de momento el reloj no me funciona correctamente con Lollipop, con Kitkat si me funcionaba osea que problemas para los Smartwach Lo volvere a llevar para que lo devuelvan a Kitkat el note4 |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que me esta funcionando medio mal con LP 5.01 es el Waze, se laguea bastante y deforma las font (letras ) y las cambia constantemente de negritas a comunes....estoy por desinstalarlo, pero quiero esperar a investigar un poco mas.....el resto todo OK. Por cierto ,i Note es :SM-N910C (Exynos ) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema en Lollipop mi Moto 360.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha vuelto el LP a las andadas, ....bajado a KK y de vicio,...ya no hago mas probaturas.
Saludetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|