|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Activado vi lag,y desactivado aun mas.No he tocado nada esta vez.viene tal cual...
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que le pase a @BitratE y el me dijo que iba genial y que lo podía subir ya. Edit: en xda me están reportando también lo del lag... Voy a ver que pasa. Última edición por alexret Día 13/05/15 a las 13:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho instalacion limpia, rom gaps y app, y tmbien viene con lag, lo he reiniciado eliminado el kernel auditor dejado solo el synapse y parece k va mejor. y mp decision activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo otra versión a ver.
He quitado MSM Limiter y lo del powersuspend, he revertido la mayoría de cambios de interactive y lo he dejado casi stock, también he quitado todo lo "test" que tenía Xiaomi y he añadio el I/O Zen. Edit: ya lo tenéis, a mi me va igual que el otro. Recordad borrar datos de vuestro configurador de kernel antes de instalarlo y desactivar Mp Decision. Última edición por alexret Día 13/05/15 a las 14:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En el link pone que ha sido subido a las 8:00.es ese?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex.siento decirte que sigue el lag.con mpdecision desactivado y nada mas tocado,con los wipes.
Si quieres alex,hago una grabación de pantalla para que lo veas... He estado haciendo pruebas.metiendo caña con juegos (injugable)y abriendo apps ligeras. Aun así te agradezco el curro que te pegas.Me vuelvo a la V1 de momento.Si necesitas algo cuenta conmigo
Última edición por Nigthmare Día 13/05/15 a las 14:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto. Borra datos y desinstala el configurador de kernels que uses, reinstala el kernel, haz wipe cache y dalvik y mira a ver. Algo tienes que estar haciendo mal porque es que yo no tengo nada de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo lag eso si no he privado ningún juego
|
||||
|
||||
|
Es eso lo que he hecho(y siempre hago)primero borro datos de la aplicación(en este caso synapse)linstalo kernel y los wipes.
Lo hago de nuevo y te cuento
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo no tengo nada de lag y yo llevo la misma versión del primer post.
Prueba esto. Borra datos y desinstala el configurador de kernels que uses, reinstala el kernel, haz wipe cache y dalvik y mira a ver. Algo tienes que estar haciendo mal porque es que yo no tengo nada de lag. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: lo del MP decision ¿dónde se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.he hecho todo de nuevo.he desinstalado synapse,he desinstalado ukm por recovery por si acaso pero nada.no lo entiendo.yo llevo la ultima europhia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada.
Llevo la última Euphoria y lo configuro como os estoy diciendo y no tengo nada de lag (puedo hacer un vídeo si queréis) Lo único que se me ocurre es haya vuelto a subir la misma versión (que me extraña) ¿Alguno con Synapse puede decirme si salen opciones en MSM Limiter (Está en el apartado de CPU)? |