|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando esta ahora,ya que la otra estaba caido....
CiborgROM v1.1-1.6 (añadido permisos root y busybox, y se han añadido algunos tweaks para incrementar la velocidad) esa esta bien? espero funcione!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por satyr
Tienes la 0.5.3.1 que es la final hasta ahora y no hay que ponerla nada mas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me la flaseo al 100%.....todo correcto.
le hice un rebot y hay se queda!! con las palabras TATTOO y la pantalla negra de fondo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco, paciencia.
No es instantaneo.
|
||||
|
||||
|
lo pruebo otra vez....
la pongo en carga y enchufada a ver si asi se carga la tatoo es raro,ya que no me da ningun error!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez esperé como 10-12 min.
|
||||
|
||||
|
lo dejare unos 20 min,pues!!
pero eso sera siempre??? o solo la primera ya que tiene que sentarse todo? una cosa...en el caso tenga que llevarla al sat,puedo ponerle el recovery que tenia antes? la rom,le hice un nandroid antes,pero del recovery,no tengo ni idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. la primera vez tarda más, no me preguntes por qué.
Lo del recovery, yo de hecho la he llevado despues de rotearla. Recovery original, rom de orange (o vodafone en tu caso ) y a correr.
|
||||
|
||||
|
como???
esto,lleva ya 13 min y nada,aun las letras de TATTOO. seguire esperando,pero me temo lo peor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que una cosa es esperar en las letras de htc y otra en la de tattoo. Si esta en la de tattoo no merece la pena esperar tanto.
|
||||
|
||||
|
No si es que las de htc vas despues de la animacion y todo de los androides.
Pues prepara la goldcard, y flashea la oficial, y despues haces otra vez lo del root. Si no me equivoco es la opcion que te queda.
|
||||
|
||||
|
y como hago lo de la goldcar?
umm tengo un nandroid de la original,pero me interesa el recovery original...como lo hago? |