|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como recupere:
instalar otro recovery desde el de bity, instalar una rom la que sea , reiniciar en la rom, dejar que se configure y volver al recovery ya tenemos el que hayamos instalado sobre el de byti, en mi caso twrp ya me reconoce las copias de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery me la jugó, pero la rom última va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien no?
con kernel de origen |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podría recomendarte una en concreto porque casi todas sufren el problema de las llamadas.
Yo personalmente no lo sufro con ninguna y voy alternando entre Carbon y Candy que me funcionan muy bien. Pruébalas por ti mismo y decide. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No podría recomendarte una en concreto porque casi todas sufren el problema de las llamadas.
Yo personalmente no lo sufro con ninguna y voy alternando entre Carbon y Candy que me funcionan muy bien. Pruébalas por ti mismo y decide. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Recomiendas cambiar de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes:
+EXP: Dynamic tiles (edit: seems to bee without function atm ) -Easter Egg removed +Some more little fixes,improvements .... https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347759903 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||