|
||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a build 3. También tengo el problema de los videos, pero la Rom va de maravilla. Me quedo con esta sin dudarlo.
Tengo una versión de la lenovo camera que no funciona las fotos panorámicas. No tendréis por ahí algún enlace de la lenovo en una de sus últimas versiones para probar? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a build 3. También tengo el problema de los videos, pero la Rom va de maravilla. Me quedo con esta sin dudarlo.
Tengo una versión de la lenovo camera que no funciona las fotos panorámicas. No tendréis por ahí algún enlace de la lenovo en una de sus últimas versiones para probar? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en la build 2 tampoco me pasaba, pero bueno, seguro que en la siguiente build lo solucionan. También me funciona el Tom Tom que en la build 2 no me funcionaba. Así que de lujo.
|
|
||||
|
||||
He intentado hacer el backup y aparte de que va app por app diciéndome que si quiero instalarla y que ya está lista/abrir me da error process . Media y otros cuantos, total que sigo sin poder usar esta Rom
|
|
||||
|
||||
Se necesita Titanium Pro para que no pregunte al instalar.
|
||||
|
||||
Mas atrás puse un comentario sobre los vídeos yo no tengo problema con eso voy a poner como lo tengo quizás a alguien le funcione:galeria por defecto cámara 1+1 aplicación de vídeo por años he usado BS player y todo perfecto !ha! tengo mi 4 no se si eso contribuye en algo,eso es todo prueben quizás les funcione
![]()
|
||||
|
||||
Mas atrás puse un comentario sobre los vídeos yo no tengo problema con eso voy a poner como lo tengo quizás a alguien le funcione:galeria por defecto cámara 1+1 aplicación de vídeo por años he usado BS player y todo perfecto !ha! tengo mi 4 no se si eso contribuye en algo,eso es todo prueben quizás les funcione
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer con esta rom y en ocasiones se me queda completamente congelada (instalacion limpia) y tengo que reiniciar todo el terminal a la fuerza... a alguien mas le pasa? utilizo el kernel phantom.
|
|
||||
|
||||
Si has tocado los ajustes del kernel ( voltajes ) por ahí puede estar el problema...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi en la build2 me petó dos vesces haciendo llamadas, no congelándose como a ti y obligándote a reiniciar...
En la build3 sin problemas... Prueba a hacer de nuevo wipe cache y dalvick desde el recovery... Edito....si se te congela siempre en una misma aplicación, también puede ser la apk en cuestión la que da problemas en Lp
|
||||
|
||||
A mi en la build2 me petó dos vesces haciendo llamadas, no congelándose como a ti y obligándote a reiniciar...
En la build3 sin problemas... Prueba a hacer de nuevo wipe cache y dalvick desde el recovery... Edito....si se te congela siempre en una misma aplicación, también puede ser la apk en cuestión la que da problemas en Lp ![]() PD: sospecho que podria ser el hotplug del kernel, lo he apagado para ver si es eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo una pregunta; a ver si me podeis ayudar.
Ahora mismo llevo la ultima estable de MIUI es. Estaba pensando en pasarme a Lollipop, y por lo que veo, esta Euphoria es la mejor. Que tan estable es? Se puede llevar dia a dia o tiene fallos demasiado importantes? Por cierto, de rendimiento y bateria, que tal va la Rom? Muchas gracias, jporrua |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo una pregunta; a ver si me podeis ayudar.
Ahora mismo llevo la ultima estable de MIUI es. Estaba pensando en pasarme a Lollipop, y por lo que veo, esta Euphoria es la mejor. Que tan estable es? Se puede llevar dia a dia o tiene fallos demasiado importantes? Por cierto, de rendimiento y bateria, que tal va la Rom? Muchas gracias, jporrua ![]() Lo mejor es que pruebes tú mismo y saques tus propias conclusiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no se me reproducen los vídeos!! 😭😭 (ni los de la cámara con apps externas a la cámara stock ni los de instagram ni snap chat)
|
|
||||
|
||||
He visto esta tarde que están testeando otro de los mejores kernels en nuestro mi3, cuando lo publiquen nos enteraremos por xda. |
|
||||
|
||||
A ver, para solucionar lo de los vídeos Meteos en las opciones de desarrollador y desmarcar una opción que hay para usar un motor de vídeos viejo, sale que esta obsoleto o algo así, no puedo poner capturas por que me e pasado de nuevo a MIUI pero hay esta la clave, a mi menlo soluciono.
Saludos! |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver, para solucionar lo de los vídeos Meteos en las opciones de desarrollador y desmarcar una opción que hay para usar un motor de vídeos viejo, sale que esta obsoleto o algo así, no puedo poner capturas por que me e pasado de nuevo a MIUI pero hay esta la clave, a mi menlo soluciono.
Saludos! ![]() Está en opciones de desarrollador y es esta uploadfromtaptalk1430944621315.jpg |