Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/06/15, 05:18:49
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
El moto g es muy buen equipo pero este me ha gustado bastante... Lo negativo es que tienes que entrarlo a personalizar... Pero finalmente con la ayuda de este foro mejorará... Solo espero que lenovo ofrezca este equipo en Europa y América... Así saldrán rom mucho mejores que las actuales que se podrán mejorar... No me arrepiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccbedoya su comentario:


  #222  
Viejo 03/06/15, 05:21:53
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
Hola, (ya se que no me incumbe :v) pues yo he usado el Moto G de un amigo y me parece muy torpe comparado con el Limón en el sentido de la fluidez, y mira que mi amigo lo tiene bien cuidado con respecto a todo, eso lo noté desde Lollipop, además que también se nota mucho con respecto a la pantalla, no solo es mas grande si no que se nota una mejor definición y la cámara me parece bastante superior. Y por lo menos yo que soy muy fan de la calidad de audio, me gusta mucho el altavoz externo. Y por otro lado (por mucho que odie todas las capas de personalización) la VibeUI tiene muchas cosas que son útiles, se agradecen y no están presentes en Android Lollipop limpio.

En mi opinión, si buscas un móvil de bajo costo, para sustituir tu Moto G, éste es el adecuado, ahora, si es el Moto G 2014 diría que te quedes con el Moto G 2014 sobre todo por el soporte, tanto del fabricante, como de los usuarios, además de que esta versión está muy bien optimizada para las ultimas versiones de Android, de tal forma que no posee lo problemas del 2013...
Espero haber ayudado!

Saludos!

Edito: como me gusta ser objetivo, me gustaría aclarar que me incómoda saber que el Limón no tiene Gorilla Glass, y tiene cierta cualidad (que mas incomodidad me da) para que la pantalla sea aún mas delgada... A pesar de todo eso el cristal templado que tiene encima no es malo ni nada pero ya he comprobado (y no, no rayé mi querido Limón e.e) que la resistencia contra los arañazos del Gorilla Glass es mejor... Por otro lado, también me parece mas cómoda de usar porque con Gorilla Glass me sudan las manos demasiado :s

Por otro lado la calidad de los materiales del Limón es bastante cuestionable a mi parecer contra la de otros móviles de su rango (por su puesto que no lo voy a comparar con un Galaxy S6 Edge que finalmente es de aluminio). A pesar de todo esto, el Limón es un muy buen dispositivo y en el sentido de rendimiento y uso es mejor que algunos dispositivos de gama alta...

Mi conclusión definitiva (a menos que vuelva a editar :P):
Si tienes un Moto G 2014 no lo cambies, si es 2013 cambialo, y (suponiendo) si no tienes dispositivo y estás viendo entre el Moto G 2014 y el Limón... Definitivamente ve por el Limón...

En AliExpress para que te regalen una funda :v

Ahora si me despido...

Última edición por jaselvd Día 03/06/15 a las 05:36:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaselvd su comentario:
  #223  
Viejo 03/06/15, 05:42:21
Array

[xs_avatar]
Niuran Niuran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jolla
Tu operador: Simyo
Buenas, he estrenado limón hace un par de días y tengo un problema con el, con WiFi va todo perfecto, pero usando datos solo funcionan las aplicaciones de mensajería instantánea, todo lo demás (navegadores, play store,etc) no.
El operador es Simyo, el APN esta auto detectado, roaming activado, datos en la tarjeta principal activados... No se que podrá ser, ¿Alguna idea? Viene con ROM en español con partes en inglés, así que será la stock multilang.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/06/15, 05:46:31
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Niuran Ver Mensaje
Buenas, he estrenado limón hace un par de días y tengo un problema con el, con WiFi va todo perfecto, pero usando datos solo funcionan las aplicaciones de mensajería instantánea, todo lo demás (navegadores, play store,etc) no.
El operador es Simyo, el APN esta auto detectado, roaming activado, datos en la tarjeta principal activados... No se que podrá ser, ¿Alguna idea? Viene con ROM en español con partes en inglés, así que será la stock multilang.
Tienes 4G? A veces el 3G se pone muy (algo que no seria prudente decir aquí) y no permite el funcionamiento de ciertas aplicaciones que requieren muchos datos. Por otro lado, yo tenia un problema similar pero era después de haber activado y desactivado el ahorro de energía, ya no permitía usar apps cómo google play o el navegador o facebook, pero si podía usar Whatsapp... Eso lo solucionaba con un reinicio y listo...

Saludos!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/06/15, 07:46:21
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
Hola a todos.

Estoy pensando en adquirir este móvil ya que mi Doogee DG550 pasó a mejor vida, y este me parece una muy buena opción; aunque quisiera saber qué tal va la batería.
No soy mucho de juegos ni mirar vídeos en el teléfono, soy más de redes sociales y servicios de mensajería (twitter, facebook, instagram, whatsapp...)
Por otro lado también quisiera saber qué tal es la calidad de sonido tanto por altavoz como con audífonos.

Saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/06/15, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
Niuran Niuran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jolla
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaselvd Ver Mensaje
Tienes 4G? A veces el 3G se pone muy (algo que no seria prudente decir aquí) y no permite el funcionamiento de ciertas aplicaciones que requieren muchos datos. Por otro lado, yo tenia un problema similar pero era después de haber activado y desactivado el ahorro de energía, ya no permitía usar apps cómo google play o el navegador o facebook, pero si podía usar Whatsapp... Eso lo solucionaba con un reinicio y listo...

Saludos!
No tengo 4G, el ahorro de energía esta desactivado, así que no creo que sea eso.
La otra sim es 4G de ONO, probaré a intercambiarlas.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 03/06/15, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Niuran Ver Mensaje
Buenas, he estrenado limón hace un par de días y tengo un problema con el, con WiFi va todo perfecto, pero usando datos solo funcionan las aplicaciones de mensajería instantánea, todo lo demás (navegadores, play store,etc) no.
El operador es Simyo, el APN esta auto detectado, roaming activado, datos en la tarjeta principal activados... No se que podrá ser, ¿Alguna idea? Viene con ROM en español con partes en inglés, así que será la stock multilang.
Prueba cambiar la rom esa multilenguaje aparte de traer malware, su funcionamiento no es normal.
Tenemos variadas opciones.
__________________
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/06/15, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FeddieFed Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy pensando en adquirir este móvil ya que mi Doogee DG550 pasó a mejor vida, y este me parece una muy buena opción; aunque quisiera saber qué tal va la batería.
No soy mucho de juegos ni mirar vídeos en el teléfono, soy más de redes sociales y servicios de mensajería (twitter, facebook, instagram, whatsapp...)
Por otro lado también quisiera saber qué tal es la calidad de sonido tanto por altavoz como con audífonos.

Saludos
Hola, en primer lugar la marca Lenovo no se puede comparar con Doogee, la primera de ligas mayores.
El limón es una opción más que recomendable, la autonomía que nos da una carga completa con uso medio es de más de 12hrs con entre 5 y 6 de SOT (screen on time).
El audio es bueno pero muy mejorable y con esto, roza la excelencia.
Sin lugar a dudas la mejor relación costo-beneficio del primer semestre del año.
Te lo dice un limonero feliz.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 03/06/15, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Hola, en primer lugar la marca Lenovo no se puede comparar con Doogee, la primera de ligas mayores.
El limón es una opción más que recomendable, la autonomía que nos da una carga completa con uso medio es de más de 12hrs con entre 5 y 6 de SOT (screen on time).
El audio es bueno pero muy mejorable y con esto, roza la excelencia.
Sin lugar a dudas la mejor relación costo-beneficio del primer semestre del año.
Te lo dice un limonero feliz.
Gracias, justo lo que necesitaba saber.
Pronto seré un limonero más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 03/06/15, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
Me habéis convencido entre todos, abandono mi Moto G 2013 (creo que ya ha cumplido bien su cometido y aun puedo sacar algo de pasta por él) y me hago limonero, espero que se termine creando su propio apartado en el foro para tenerlo todo mejor organizado porque parece que la comunidad crece rapido

Gracias a todos
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo

Última edición por nekro Día 03/06/15 a las 17:56:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 03/06/15, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Niuran Niuran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jolla
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Prueba cambiar la rom esa multilenguaje aparte de traer malware, su funcionamiento no es normal.
Tenemos variadas opciones.
Si, es lo que haré, porque por lo demás me esta gustando mucho, incluso ya no veo tan gigantescos los móviles de 5.5" y su rendimiento me parece muy bueno.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/06/15, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Hola @FeyoMx

Durante las llamadas he notado que se calienta la pantalla y es porque no se apaga. Fui a Ajuste > Ajuste de Llamadas > Proximity Sensor y se encuentra activado... Aun asi cuando pongo el celular en mi oreja o tapo el sensor no se apaga la pantalla... Algun consejo?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 03/06/15, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Hola @FeyoMx

Durante las llamadas he notado que se calienta la pantalla y es porque no se apaga. Fui a Ajuste > Ajuste de Llamadas > Proximity Sensor y se encuentra activado... Aun asi cuando pongo el celular en mi oreja o tapo el sensor no se apaga la pantalla... Algun consejo?
Que hay camarada como andas? Que loco, eso a mi no me pasa, probaste destildar la opcion y volverla a tildar?

Prueba esta app y comenta que info te pone en el sensor en cuestión.
Lo correcto sería que sin tener algo cerca te marque 1 y al poner tu dedo te ponga 0

__________________

Última edición por FeyoMx Día 03/06/15 a las 18:39:43.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 03/06/15, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Que hay camarada como andas? Que loco, eso a mi no me pasa, probaste destildar la opcion y volverla a tildar?

Prueba esta app y comenta que info te pone en el sensor en cuestión.
Compadre muchas gracias por la asistencia.

Proximity:
0: 1
1: 0
2: 0

Cambia de 1 a 0 si pongo o quito la mano... Segun eso funciona bien... Interesa destildar la opcion y volver a iniciar haber que... A ti se te apaga la pantalla del todo al tapar el sensor?


Gracias

Última edición por ccbedoya Día 03/06/15 a las 18:42:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 03/06/15, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Compadre muchas gracias por la asistencia.

Proximity:
0: 1
1: 0
2: 0

Cambia de 1 a 0 si pongo o quito la mano... Segun eso funciona bien... Interesa destildar la opcion y volver a iniciar haber que... A ti se te apaga la pantalla del todo al tapar el sensor?


Gracias
Si, en mi caso funciona bien, en llamadas se apaga la pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 03/06/15, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Compadre muchas gracias por la asistencia.

Proximity:
0: 1
1: 0
2: 0

Cambia de 1 a 0 si pongo o quito la mano... Segun eso funciona bien... Interesa destildar la opcion y volver a iniciar haber que... A ti se te apaga la pantalla del todo al tapar el sensor?


Gracias
Ya esta corregido... Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 03/06/15, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FeddieFed Ver Mensaje
Gracias, justo lo que necesitaba saber.
Pronto seré un limonero más
 Cita: Originalmente Escrito por nekro Ver Mensaje
Me habéis convencido entre todos, abandono mi Moto G 2013 (creo que ya ha cumplido bien su cometido y aun puedo sacar algo de pasta por él) y me hago limonero, espero que se termine creando su propio apartado en el foro para tenerlo todo mejor organizado porque parece que la comunidad crece rapido

Gracias a todos
Pues bienvenidos futuros camaradas limoneros, tengan cierto que no erraron en su decisión, verán que en unos meses la scene estará repleta de buenas roms y por que no, hasta de nuevo sabor(M). Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/06/15, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Txusio71 Txusio71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Txikitistán
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note, Pipo M9 pro
Tu operador: Orange
Aquí un nuevo limonero, pero lo he cogido en blanco.
Estoy encantado con el bicho, me parece genial, y más comparado con el anterior terminal, un THL T100S, que me salió más malo que mandar a la abuela a por droga.
Eso sí, que me traiga varias cosas en inglés, pese a tener el multilenguaje, me toca los mengues.
¿Me arriesgaré a cambiarle la room, con lo zapatones que soy???
Que gran dilema.

Última edición por Txusio71 Día 04/06/15 a las 11:19:24.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/06/15, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
optimate optimate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
a mi me sucede que el terminal se me calienta bastante a la que le doy un poco de uso, y jugando a juegos como hearthstone, se me pone para freír huevos encima... es normal?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/06/15, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Txusio71 Ver Mensaje
Aquí un nuevo limonero, pero lo he cogido en blanco.
Estoy encantado con el bicho, me parece genial, y más comparado con el anterior terminal, un THL T100S, que me salió más malo que mandar a la abuela a por droga.
Eso sí, que me traiga varias cosas en inglés, pese a tener el multilenguaje, me toca los mengues.
¿Me arriesgaré a cambiarle la room, con lo zapatones que soy???
Que gran dilema.
Me hiciste reír mucho con lo de mandar a la abuela a por droga 😅😅😅😅

Ahora, al final es tu decisión su lo haces o no pero con los métodos que tenemos, es jodidamente fácil hacer todo esto. Si te crees demasiado incapaz, puedes mandar a instalar el recovery desde el PC de manera automática, y la instalación es más fácil que (inserte comparación inteligente como la de la abuela aquí)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 00:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /