|
Aun así (hablo sin saber, ya lo se, no me matéis😂) no podéis pedir a bq (empresa relativamente pequeña) que haga un trabajo que cualquier otra empresa internacional (sony, samsung, etc...) haga. Y aún así grandes empresas han tardado mucho en sacar lollipop, bq hizo mal en dar fecha porque se le echó el tiempo encima.
Con esto no estoy defiendiendo a nadie, que quede claro, ni a consumidores ni a empresa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como no tenéis censo de poseedores, uno blanco modelo 2GB RAM , que me ha costado muchísimo trabajo encontrarlo en tienda por lo visto esta muy limitado de Stock
Por cierto cuanto tiempo lleva abierto el periodo beta tester? Enviado desde mi SM-G901F Última edición por KokeOrtiz_ Día 04/05/15 a las 18:23:11 |
|
||||
|
||||
Pues si así es creo que ya tienen recursos y trabajadores para invertir mas i+d en desarrolló y actualizaciones, si bq quiere ser un grande es el camino a seguir
|
|
||||
|
||||
El problema es que no hay demasiada gente especializada en este campo en España.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
Exacto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También pueden ser de otros paises... Dicho esto tambien es verdad que no hay gente, venimos de una epoca donde la mayoria dejaba el instituto para currar en la construccion en vez de estudiar. Recogemos lo que hemos sembrado
|
|
La gente iba al gremio obrero porque no había dinero, y la verdad ahora estudiamos y tampoco lo hay... La culpa es de los incompetentes que gobiernan, pero bueno eso es otro tema
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que es culpa de bq por no querer contratar jóvenes que les sobra talento por los 4 costados para su departamento de desarrollo, esta no debe ser su prioridad. Bq esta formado por jóvenes,empresa fundada por ingenieros que empezaron importando pendrives, venga no jodas,el que no puede es que no quiere, eso si es una realidad. Tiene gracia que digas eso porque hoy en día habrá mas que nada jóvenes en ingenería, informática y desarrollo de java o videojuegos por todos lados. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema no es contratarlos, el problema es que primero hay que especializarlos en la parte que tu necesitas, parte concreta que en la siguiente versión de Android puede desaparecer o cambiar por completo. Pero bueno digamos que ya lo has especializado para un modelo concreto de smartphone, pero los de arriba te dicen que no haga nada, que se ponga con el nuevo modelo que corre más prisa y perdemos ventas, adiós al tío que conoce por dentro el modelo anterior. No vamos a contratar a uno nuevo si tenemos este que ya sabe bastante. Conclusión, faltan personas (y si es con talento mejor), pero, ¿es culpa de BQ? No es culpa de BQ por no contratar, es culpa de que el mundo evoluciona más rápido de lo que BQ puede pagar en su desarrollo de software (porque es más rentable invertir en nuevos modelos que den más ventas, o ventas nuevas que tener a un usuario, que ya ha pagado, contento). En fin perdón por el tocho, pero que no penséis que defiendo a BQ, que si tu prometes Lollipop para una fecha para tener usuarios contentos y que confíen en la marca, no se la des más tarde porque consigues lo contrario. Saludos! |
|
Hay que diferenciar varias cosas,
En la actualidad hay cuatro grandes fabricantes de SoC (Qualcomm, Mediatek, Intel y Nvidia). Cada uno tiene un sistema diferente, actualmente bq trabaja con tres de estos cuatro y es una empresa que empezó con fabricantes como Rockchip o Amlogic. Han pasado a SoC QCOM con el 4G y posteriormente con los M5/5.5 . Y ya os digo yo por experiencia que MTK y QCOM tienen un sistema muy diferente. Dentro del desarrollo software en android hay dos ramas, Kernel y Device que son C y Shell. ROM que es Java y C++. Por lo tanto requiere una especializacion y experiencia que no se consigue de hoy para mañana. A esto se le ha de sumar, conocimientos de licencias, manejo de programas de control de versiones y conocimientos de sistemas basados en linux. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que anuncian fase 2 de la beta lolli oficial...
|
|
bq se caracteriza por tener una interfaz con una personalización minimalista y guardando la estética AOSP.
|
|
||||
|
||||
Según ponen en twitter la actualización esta al caer, actualizan antes de que salga la gama M, y según dicen ... La gama M saldrá a principios de junio.
Pero claro....es bq ![]() |
|
||||
|
||||
Señores paciencia. Que esto marcha muy bien ;)
|
|
||||
|
||||
¿Rikaroyals tu eres betatester no? Por cierto estuve en la fnac, s6 por todos lados,asus, samsung,sony motorolas.....adivinar cuales se vendían como churros mas que ninguno.
El fnac 4g y full hd lo petaban, puse mi bq e5 4g con brillo al máximo junto al s6 al máximo también, los colores y los blancos rojos etc se ven mejor con la tecnología quantum que amoled y no no exagero, la s6 se veía la pantalla muchísimo mas nítida al ser 2k, pero vamos mucho mejor la bq en lo demás en cuanto a representación de color y blancos. Algunas imágenes: ![]() ![]() El 4g: ![]() El full hd fnac: ![]() |
|
||||
|
||||
@danisimo1 efectivamente, soy betatester y todo marcha bien así que paciencia que ya queda poquito y va a valer la pena la espera!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||