|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una cosa muy rara.
No me ha pasado nunca con CM12 ni CM12.1 ¿Estáis usando algún pefil que se active por GPS o NFC? ¿Alguna aplicación que controla el sonido? ¿Habéis tocado la configuración de las horas de silencio? Un lgocat ayudaría a saber que "dispara" ese cambio de sonido. Ese no es el comportamiento estándar. En la nightly de hoy está funcionando como debe. Hace tiempo hice un vídeo al respecto de como debe funcionar. Está en este post. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema ya estoy en cm 12.1 en la version de hoy
y casualidades que la tarjeta de 4g de pepephone me llego ayer y ya funcione con ella en cm 12 antes de poner la version de hoy cm 12.1 mi problema es que no tengo datos moviles asi de repente al actualizar y cuando voy a meter un apn me aparece lo siguiente ""los ajustes del nombre de pu to de acceso no estan disponibles para este ususario" osea que no me deja añadir le doy a + para añadir un apn pero no hace nada...... teneis ligera idea de que puede ser,he buscado llevo horas antes de comentar nada para no tener que repetir preguntas y he mirado en varios hilos pero de verdad que no he encontrado nada y como no estoy en una rom stock me parecio indicado comentarlo aqui. un saludo y agradezco de mano toda la ayuda posible |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo por aquí. Lo primero agradecer el trabajo realizado en este post.
En cuanto a lo que comenta Amate, yo también he tenido ese problema. Se pierde la barra de volumen y no es posible quitar la vibración. También he notado que al salir de una red WIFI, tengo que activar/desactivar el modo AVIÓN para recuperar la red móvil. Yo estoy utilizando la versión CAF. ![]() #HerenciaRecibida
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una cosa muy rara.
No me ha pasado nunca con CM12 ni CM12.1 ¿Estáis usando algún pefil que se active por GPS o NFC? ¿Alguna aplicación que controla el sonido? ¿Habéis tocado la configuración de las horas de silencio? Un lgocat ayudaría a saber que "dispara" ese cambio de sonido. Ese no es el comportamiento estándar. En la nightly de hoy está funcionando como debe. Hace tiempo hice un vídeo al respecto de como debe funcionar. Está en este post. Saludos ![]() En cuanto a lo del WIFI y los datos, le echaré un vistazo a tu post y veré que similitudes y/o diferencias hay con lo que me sucede a mí. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema ya estoy en cm 12.1 en la version de hoy
y casualidades que la tarjeta de 4g de pepephone me llego ayer y ya funcione con ella en cm 12 antes de poner la version de hoy cm 12.1 mi problema es que no tengo datos moviles asi de repente al actualizar y cuando voy a meter un apn me aparece lo siguiente ""los ajustes del nombre de pu to de acceso no estan disponibles para este ususario" osea que no me deja añadir le doy a + para añadir un apn pero no hace nada...... teneis ligera idea de que puede ser,he buscado llevo horas antes de comentar nada para no tener que repetir preguntas y he mirado en varios hilos pero de verdad que no he encontrado nada y como no estoy en una rom stock me parecio indicado comentarlo aqui. un saludo y agradezco de mano toda la ayuda posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando cambiar el launcher por el Google now launcher, pero no veo la opcion de "personal">"inicio". Tampoco puedo borrar los valores por defecto del trebuchet. ¿Alguien sabe como cambiar el launcher?. Gracias! ---- Edito --- Nada, me ha dejado elegir después de reiniciar. Última edición por raszagar Día 05/05/15 a las 18:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el google now launcher y al iniciarlo te dará la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa otra cosa... con la última nightly, al abrir los contactos o el marcador se cierra y pone "se ha detenido la aplicacion...". ¿a alguien más le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan los contactos perfectamente. Acabo de actualizar y hacer el reinicio pertinente.... Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 05/05/15 a las 18:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de actualizar a la ultima nightly pero tengo un problema bastante gordo, es que el recovery ultimo que he puesto de TWRP no me funciona al hacer la accion de swipe to flash o swipe to wipe, he probado varias versiones y me pasa lo mismo en varias, ademas no puedo acceder a play store ya que me da todo el rato forzar cierre, se que esto se soluciona haciendo wipes pero como desde el recovery no me deja necesito una solucion
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de actualizar a la ultima nightly pero tengo un problema bastante gordo, es que el recovery ultimo que he puesto de TWRP no me funciona al hacer la accion de swipe to flash o swipe to wipe, he probado varias versiones y me pasa lo mismo en varias, ademas no puedo acceder a play store ya que me da todo el rato forzar cierre, se que esto se soluciona haciendo wipes pero como desde el recovery no me deja necesito una solucion
1 saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, era el tema material design q tenia en el recovery TWRP q descuadraba todo, lo he quitado y ya he podido instalar la ROM limpia una duda, el ambient display no se puede activar? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis el problema de los datos y wifi, hacéis lo siguiente.
Cuando queráis cambiar de datos a WiFi no dais al icono sino al nombre, y luego a más opciones y ahí destildáis el WiFi. Es una opción al modo avión.
Última edición por peraquepiens Día 06/05/15 a las 13:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje le di sin querer antes de decir lo que queria
|
|
|
|