|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola tengo un problema ya estoy en cm 12.1 en la version de hoy
y casualidades que la tarjeta de 4g de pepephone me llego ayer y ya funcione con ella en cm 12 antes de poner la version de hoy cm 12.1 mi problema es que no tengo datos moviles asi de repente al actualizar y cuando voy a meter un apn me aparece lo siguiente ""los ajustes del nombre de pu to de acceso no estan disponibles para este ususario" osea que no me deja añadir le doy a + para añadir un apn pero no hace nada...... teneis ligera idea de que puede ser,he buscado llevo horas antes de comentar nada para no tener que repetir preguntas y he mirado en varios hilos pero de verdad que no he encontrado nada y como no estoy en una rom stock me parecio indicado comentarlo aqui. un saludo y agradezco de mano toda la ayuda posible |
|
|
|
|
Cita:
#HerenciaRecibida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del WIFI y los datos, le echaré un vistazo a tu post y veré que similitudes y/o diferencias hay con lo que me sucede a mí. Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una jodienda, a mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando cambiar el launcher por el Google now launcher, pero no veo la opcion de "personal">"inicio". Tampoco puedo borrar los valores por defecto del trebuchet. ¿Alguien sabe como cambiar el launcher?. Gracias! ---- Edito --- Nada, me ha dejado elegir después de reiniciar. Última edición por raszagar Día 05/05/15 a las 18:17:41 |
|
|
|
Descarga el google now launcher y al iniciarlo te dará la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me pasa otra cosa... con la última nightly, al abrir los contactos o el marcador se cierra y pone "se ha detenido la aplicacion...". ¿a alguien más le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funcionan los contactos perfectamente. Acabo de actualizar y hacer el reinicio pertinente.... Saludos Última edición por momonte2 Día 05/05/15 a las 18:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de actualizar a la ultima nightly pero tengo un problema bastante gordo, es que el recovery ultimo que he puesto de TWRP no me funciona al hacer la accion de swipe to flash o swipe to wipe, he probado varias versiones y me pasa lo mismo en varias, ademas no puedo acceder a play store ya que me da todo el rato forzar cierre, se que esto se soluciona haciendo wipes pero como desde el recovery no me deja necesito una solucion
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta solucionado, era el tema material design q tenia en el recovery TWRP q descuadraba todo, lo he quitado y ya he podido instalar la ROM limpia una duda, el ambient display no se puede activar? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de meter la ultima nightly y no me funciona la escritura gestual, a alguien mas le pasa? Gracias!
|
|
|
|
Se puede activar en la versión caf (kernel caf)
|
|
|
|
Para los que tengáis el problema de los datos y wifi, hacéis lo siguiente.
Cuando queráis cambiar de datos a WiFi no dais al icono sino al nombre, y luego a más opciones y ahí destildáis el WiFi. Es una opción al modo avión. Última edición por peraquepiens Día 06/05/15 a las 13:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
Jeje le di sin querer antes de decir lo que queria