Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/08/10, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
oswaldobello oswaldobello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia edo. carabobo Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Imagio VX6975 Movilnet CDMA

gracias por la informacion me lo podrias enviar a mi correo: [email protected] te lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/08/10, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
oswaldobello oswaldobello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia edo. carabobo Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Imagio VX6975 Movilnet CDMA

Hola a todos los amigos foristas quiero darles las gracias por todos sus comentarios que han sido de mucha ayuda y quisiera pedirles que coloquen la configuracion correcta para enviar MMS en el IMAGIO con arcosoft 5.0 ya que la que coloco el amigo chborge es para el arcosoft 3.5 mucho sabria agradecer sus respuestas
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/08/10, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
fabiriv2000 fabiriv2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Imagio

Buenas Amigos, acabo de adquirir una htc imagio, me conecto sin ningun problema a red WIFI.... Me conecto a mi msn y cada vez que el tlf se pone la pantalla en negro, es decir, de forma inactiva y presiono una una tecla para que se muestre la pantalla la conexion wifi se cae al igual que el msn.... Como hago para que se mantega conectado sin que se caiga la red WIFI cada vez que el tlf se ponga de forma inactiva... Tengo otra pregunta, como hago para borrar los mensajes de texto de forma globla (todos) de una vez Y no uno por uno.... Gracias los que me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/08/10, 03:13:32
Array

[xs_avatar]
ojrr75 ojrr75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc imagio 6975

vendo mi htc nuevo sin rayas y con doce meses de garantia todavia por motivo de dinero en 1700 intacto soy de caracas 04165218120 orlando
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/08/10, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
papipana papipana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por agonca Ver Mensaje
Hola a todos los Imagioneros de Venezuela, les cuento que aun no he podido activar el GPS de mi Imagio, les cuento algo raro, esta semana santa estuve en Rio Chico y de tanto probar encontre que colocando el telefono en modo avion luego apagandolo y prendiendo nuevamente con el telefono desactivado el GPS en segundos agarraba los satelites, me dije..bueno ya le agarre la caida, el asunto curioso es que ahora en Caracas hago el mismo procedimiento y no logro que funciona el GPS , ni con Garmin, GPSTest, Google Maps.

Ya he estado varios foros y he pobado todo y no hay nada que funcione estas son las pruebas que he hecho:

1. Configurar el Garmin en forma Manual a COM4: Solo agarra 1 Satelite..

2. En la confiracion del telefono CDMA hay una opcion hay una opcion > Configuracion de Ubicacion ON (En los foros de Verizon a las personas que no les funciona el GPS en esta configuracion tienen una opcion que es Localizacion 911" y al colocarla en on el GPS Funciona).

3. Actulizar la posicion en GPS Rapido: No hace nada.

4. Activando y Desactivando la Opcion que Windows Administrara el GPS Automaticamente: nada.

5. Modificando el registro con la opcion que posteo minino405: nada.

Les pregunto a los que le funciona el GPS:

Tienen el telefono con linea CDMA o GSM?

Que version de ROM y RADIO tienen instalada? yo tengo la ROM 1.12.558.5 y Radio 2.15.00WVL

Bueno sigo intentando, probando y buscando por que el GPS de mi imagio no detecta los satelites exepto la vez que estuve en la playa, esto ya lo habia oido de un amigo que su GPS solo funcionaba cuando estaba en la costa pero no en la ciudad cosa que me parece extraña, lo que me falta es desbloquear el telefono y cambiar la Radio esto ya lo hecho en la Daimond y funciona. Si alguien sabe o tiene la solucion le agradezco la Informacion

Saludos
saludos gracias a todos lo que se dedican a poner y buscar sobre las funcionalidades del imagio ...gps con gamin al 10000 % funcionando
si alguien me dice como se coloca el parche de los msj por lo de la fecha 2016 .. lo agradesco....
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/08/10, 03:43:39
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
Creo que puedo solucionar lo de tu tono para sms.

Saludos: quien sabra sobre una pagina parecida a http://wvga.pda4you.org alli descargaba todo tipo de juegos para mi IMAGIO, y ahora la han hackeado ):-(

Última edición por She27 Día 31/10/10 a las 04:06:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 15/08/10, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
papipana papipana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 6900

ayuda

saludos
alguien me explique como se coloca el parche para lo de los msj de texto con fecha 2016..
algun progrma para subir el volumen del auricular y microfono
gracias
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/08/10, 03:09:57
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Buenas noches a Todos los amigos del Foro. Quiero compartir una experiencia que me ha dejado sorprendido. La semana Pasada la pase en Caracas - Venezuela (indico el pais para los amigo de fuera). El punto es que antes de ir a la ciudad, mi programa de GPS se conectaba muy muy bien en Maturin -Monagas, en Sucre y en todo ese recorrido de Mnagas a Sucre. Pero al llegar a caracas quise usar el GPS y en 15 dias que estuve en la ciudad NUNCA SE CONECTO A NINGUN SATELITE. regrese a Monagas y tan pronto me baje del Bus el Imagio ya habia reconocido 11 satelites con el google maps. ¿Tienen explicación para esto?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/08/10, 06:59:36
Array

[xs_avatar]
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Guacara Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: imagio 6975

Saludos IMAGIOmaniacos!!! ya tengo 2 meses con el mio y cada dia ha sido de aprender y no paro de sorprenderme, gracias a She27, que bueno que te intereso mi problema, yo no tengo mucha suerte en este foro, los eruditos no se interesan jeje pero no importa, igual el foro me ha enseñado varias cosas.

Mi problema no se ha solucionado, sigue igual y el tono de sms claro que es un archivo .wav de otra manera no se puede personalizar, mi principal inconformidad es que en un momento dado, mi aparato comenzo a comportarse diferente, seguramente yo hice algo sin percatarme y dejo de desactivar la pantalla simplemente sin entrar en modo de bloqueo, se puede decir que mi imagio no esta obedeciendo cuando le digo que simplemente desactive la pantalla pero sin bloquearse.

Me pasa muy seguido que estando bloqueado de alguna manera al tocar cierta zona de la pantalla (que no debe ser si esta bloqueado) pues entra en modo de calibracion de pantalla, la primera vez que me paso de verdad me sorprendi porque se supone que estaba bloqueado y no pude responder una llamada que entro justo en ese momento, lo que quiero es saber como evitar que al bloquearlo tenga la posibilidad (si toco lo que no debo) de entrar en modo de calibracion de pantalla, sera una combinacion de teclas? quisiera saber cual es para evitarla

Bueno ahora otro tema, nosotros los que tenemos un imagio por lo general no estamos en españa porque alla no se comercializa este modelo, claro eso no quiere decir que no existan imagios en europa, cualquiera puede llevar uno de aqui o de EEUU etc, pero me llama mucho la atencion que los españoles se refieren a estos aparatos (los htc en general) como "terminales" o "la terminal" mientras que para un venezolano como yo seria telefono inteligente o smartphone, quizas PDA me parece mas facil pero llamarlos terminal no se me da muy facil, es solo un tema trivial de semantica pero de verdad me causa bastante curiosidad, que piensan ustedes?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/08/10, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
PAPIDANDI PAPIDANDI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: TyTNII WM 6.1 (por ahora) + PALM TREO 680 OS 5.1

Hola buenos dias mis estimados "htcmaniaticos" les comento, tratando de hacer las modificaciones pertinentes del registro utilizando el mobile registry admin. Desde mi pc resulta que me arroja un error de denegacion osea cuando trato de cambiar el primer registro de 1000 a 100 me dice acceso denegado. Que me recomiendan?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/08/10, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
PAPIDANDI PAPIDANDI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: TyTNII WM 6.1 (por ahora) + PALM TREO 680 OS 5.1

Buenos dias mis estimados HTC MANIATICOS, les cuento... tratando de hacer la primera modificacion del registro en mi grandioso HTC... aquella que edita el registro y modifica el valor de 1000 a 100 no me adnite el cambio y me dice sin anestesia DENEGADO... que podré hacer en este caso??? AYUUUUUUDA
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/08/10, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zulia, Venezuela
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc imagio

mi telefono siempre ha tenido linea gsm, la cambie a cdma, por recomendaciones de este foro, pero desde que la linea es cdma no puedo conectarme a internet, ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/08/10, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zulia, Venezuela
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc imagio

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
OJO LEER ESTO LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONEXION A INTERNET

Resuelto el problema de conexion del vogue de mi hija, luego de 13 dias sin conexion a internet en su vogue y de 10500 reclamos y llamadas al *611 entonces resulta que todos los reportes los cerraban porque segun ellos el equipo se conectaba, y ciertamente el equipo hacia pequeñitas conexiones por ejemplo si le daba en cierto momento a actualizar el clima lo hacia, a veces la calculadora actualizaba los cambios de moneda, pero de alli ni pasaba y a veces abria la pagina de movilnet.com.ve pero no completa del resto ninguna otra, nada de messenger ni facebook.
Entonces empece a echar coco e intenten una estrategia, supongan que la clave de datos era 54685 entonces entre en la configuracion de la conexion y la cambie a 54686 para que me diera error y no se conectara eso lo hice ayer en la mañana asi no me podrian decir que si se conectaba, entonces hoy en la noche volvi a llamar, y cosa rara NO HABIA SISTEMA CAMBIOS EN PLATAFORMA, entonces cambie la clave y la puse de nuevo en la correcta 54685 y entonces se conecto desde entonces no ha habido problema y anda bien.

Alexiswin, disculpa pero tienes que ser mas especifico, tienes que dar mas informacion, que programas usas, que falla te da por ejemplo para el gps comienza por utilizar el gpsviewer o descarga mi programa de mi pagina ese te lo activa directamente sin busquedas y si te muestra satelites entonces esta funcionando el gps, antes usa el gps rapido que viene en la rom, descarga los datos y luego ejecutas el programa, alli tambien esta el garmin con instrucciones precisas, claras y faciles.

APOLOUSM
Aqui la cosa es distinta que en el vogue, estos telefonos son duales, son cdma y gsm a la vez, por lo tanto traen cid security y sim security ademas una proteccion para no cambiar la radio si no has desbloqueado la sim, al desbloquear la sim tu telefono puede ser usado en cualquier parte del mundo sin problemas. el hardspl te cambia el spl para poder instalar la rom pero tienes que tener cuidado con la rom no cualquier rom te sirve debes elegir una rom que sea WU y no una WV las WU son liberadas y las WV son bloqueadas y quedaria tu sim bloqueada con el carrier de la sim que trae la rom. Todas las rom stock traen ruu, las del vogue y titan tambien traian ruu. pero en ellos solo tenias que correr el unlocker y listo a meterle la rom, aqui no, aqui el proceso es mas complejo. Ten cuidado con la rom que eliges, a proposito si tienes un imagio podrias por favor quitar la bateria y escribirnos aqui el codigo del telefono? no el imei ni el serial sino el modelo no esta escrito en la etiqueta blanca sino en la parte obscura apenas se nota un poquito encima de donde esta el imei y el meid los 6875 dicen RHOD500 es para conseguir los planos especificos y postearlos, aqui tengo ya los del rhodium para colgarlos en mi pagina para que los vean y conozcan el aparato bien.
Amigo chborge, e cambiado mi line a cdma, y desde ese momento no e podido conectarme como hago el cambio de datos para hacer lo que aqui indicas, gracias.

Última edición por atec Día 18/08/10 a las 17:03:48.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/08/10, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zulia, Venezuela
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc imagio

hermano ya vi la solucion en su Guia e informacion Rhodium e Imagio Movilnet Venezuela
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/08/10, 03:46:03
Array

[xs_avatar]
washintong washintong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

conexion

 Cita: Originalmente Escrito por She27 Ver Mensaje
Puedes conectarte al internet por medio de una clave de aprovisionamiento que te envia movilnet, llama al operador y solicitas tu clave de aprovisonamiento. Luego ingresas a: Inicio, configuracion, conexion de datos, administrar conexiones existentes, luego seleccionas la opcion Movilnet, le das abajo en Editar, en el nombre de la conexion y seleccione el modem lo dejas igual, luego siguiente, te aparecera el numero en el formato que deba marcarse: DEBE SER: #777, Siguiente, alli en esta ventana colocas en usuario: [email protected] (donde las x son tu numero telefonico sin el 0416 o 0426), abajo en contraseña: COLOCAS EL NUMERO QUE TE DIO MOVILNET CLAVE DE APROVISIONAMIENTO, y el dominio lo dejas en blanco. Luego finalizar y listo, esperas un minuto y ya deberia conectarse pero debes tener un paquete de navegacion, yo debo llamar para activarlo pues me come todo el saldo.
Suerte.
saludos he hecho todos los pasos que dices pero en la parte de "numero de formato" tambien pide "codigo de pais" y "codogo de area", ¿ podrias indicarme que codigos son? es que me impide continuar para finalizar si no coloco esos codigos.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/08/10, 03:35:09
Array

[xs_avatar]
vomrotw vomrotw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc imagio

Gracias

Estimados amigos htcimagioadictos en los cuales me incluyo, le diré que compre hace una semana el imagio aquí en la isla de margarita, anteriormente tuve un htc 6800 el cual realmente no le saque todo el provecho, pero decidí por el imagio por ser touch, aunque en estos temas soy un poco a bastante inexperto, la experiencia a sido bien agradable auque al primer dia se me puso como muerto y al llevarlo a movilnet lo resetearon a sus valores originales y listo, luego dos veses se me colgó lo reinicie y también arranco.
He pasado la tarde de hoy leyendo todo este foro y creo que mi eleccion fue acertada, ahora empesare a instalarle los programas y a empezar ahora si a sacarle provecho.
gracias a todos los post anteriores son bien clarificadores.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/08/10, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
elvalenciano2 elvalenciano2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6975

Un cordial saludo a todas y todos los foristas. Soy un relativamente nuevo usuario de del Imagio 6975 comprado en Movilnet Valencia, Venezuela. Hace varios días atrás descargué el programa o aplicación GARMIN XT 5 con los mapas venrut 5.1 desde aquí descargas de htc manía. Luego de pasar algún trabajo para lograr instalarlo he intentado localizar los satélites y hasta ahora no he podido "DEFINITIVAMENTE CREO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL". Cuando activo la aplicación me aparace en la pantalla inicial en la parte de abajo las siguientes opciones: COMPRAR Y LISTO; PRUEBA GRATUITA; INTR. CLAVE PRODUCTO y por último CONECTAR AL GPS GARMIN. Yo me voy siempre a la última opción pero automáticamente se activa el bluetooth y ahí se queda. Una persona en otro foro me dijo que esa opción es para conectarse con otro equipo y no los satélites. SEÑORES ENTONCES NO SE QUE HACER...???? Les pregunto también si debo tener un plan de datos para poder conectarme a los satélites?????? Y aprovechando les escribo sobre otra inquietud. La memoria expandibles micro SDHC se le dañó con un sólo mes de uso, no la reconoce, la pregunta es si me recomiendan una marca en particular? porque definitivamente debo comprarla. Gracias.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/08/10, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
albertc5 albertc5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc6800

Saludos Valenciano 2, tenia el mismo problema, lo que sucede es que cuando cargas el ID del producto (código que aparece en el programa garmin etc) seguramente lo estas haciendo en un block de notas el cual es un arhivo con extencion txt. entonces no autentificas el programa por eso no reconoce el gps del movil y empieza a buscar a travez del bluetooth, lo que debes hacer es convertir ese archivo txt. a uno tipo unl. si tienes windowds xp una vez que copias el código en el block de notas das click con el boton derecho del mouse alli encontraras una opción que te permite cambiar la intencional del archivo alli la transformas en tipo unl, si tienes windows 7 seguramente no tendras esta opción revisa en la entrada de los hilos alli deje el vinculo de como descargar un archivo tipo unl en blanco, una vez que tengas el codigo en el unl. lo almacenas en la carpeta garmin, apagas y enciendes el equipo y luego si podrás accesar al programa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 26/08/10, 03:59:01
Array

[xs_avatar]
osmel rodriguez osmel rodriguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 5800

buenas noches, necesito saber como inserto un numero de contacto cuando estoy escribiendo un mensaje de texto....se le agradece en lo que puedan ayudarme

Última edición por osmel rodriguez Día 26/08/10 a las 04:09:22.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 29/08/10, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Buenos Dias, pues tengo un imagio desde hace 4 meses y resulta que en dos semanas se le han dañado dos teclas, primero fue la tecla de windows y ayer se me daño la tecla para llamar, se quedo pegada. a alguien mas le ha pasado eso? ahora tengo q llevarlo a servicio tecnico y lo mas seguro es q me dejen sin equipo quien sabe por cuanto tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 20:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /