|
||
|
||||
|
||||
E recibido un sms que el próximo día 6 me hacen la portabilidad pero el movil no ha llegado aun,espero que llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
pedido el jueves a media tarde... me confirman en amena que me deberia llegar el miercoles.
Pd: me acaba de llegar un sms que me llega mañana!! ![]() Última edición por nachoesp Día 04/05/15 a las 20:26:57. |
|
||||
|
||||
Yo he intentado hacer una portabilidad para sacar el Z3. Digo he intentado porque despues de rellenar toda la informacion para realizarla, al llegar al paso de finalizar la operacion y pagar con tarjeta el terminal la web se ha quedado trabada y no ha avanzado. He llamado al numero 900 y me han dicho que no se me ha podido dar de alta y se ha generado una incidencia que los tecnicos tienes que resolver... Espero que para cuando eso ocurra se haya mantenido el precio del terminal o me lo respeten al menos.
|
|
||||
|
||||
Pedido día 1 viernes a las 23.50, llega mañana también. Justamente el día que menos tiempo voy a estar en casa
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que acaba de sucumbir a la oferta de amena........estaba esperando por el bq m pero no da salido y el g2 está en las últimas....asiq ......
|
|
||||
|
||||
Pedido día 1 viernes a las 23.50, llega mañana también. Justamente el día que menos tiempo voy a estar en casa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar SMS. Entrega en 1 día laboral
|
|
||||
|
||||
Idem, me acaba de llegar el primer sms desde la compra, alta nueva, que en un día laboral lo entregan.
Una duda, leí por aquí que el teléfono va limpio salvo logo al encender pero que al meter la tarjeta de Amena te lo llena de aplicaciones de mierda. Yo la tarjeta y número de Amena no los quiero para nada y daré de baja el primer día, ¿es necesario usar la tarjeta para algo? o puedo encender el Z3 directamente con laa tarjeta de mi operador actual no se instalarán cosas raras. Última edición por Guymelef Día 04/05/15 a las 21:48:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Idem, me acaba de llegar el primer sms desde la compra, alta nueva, que en un día laboral lo entregan.
Una duda, leí por aquí que el teléfono va limpio salvo logo al encender pero que al meter la tarjeta de Amena te lo llena de aplicaciones de mierda. Yo la tarjeta y número de Amena no los quiero para nada y daré de baja el primer día, ¿es necesario usar la tarjeta para algo? o puedo encender el Z3 directamente con laa tarjeta de mi operador actual no se instalarán cosas raras. ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, leí por aquí que el teléfono va limpio salvo logo al encender pero que al meter la tarjeta de Amena te lo llena de aplicaciones de mierda. Yo la tarjeta y número de Amena no los quiero para nada y daré de baja el primer día, ¿es necesario usar la tarjeta para algo? o puedo encender el Z3 directamente con laa tarjeta de mi operador actual no se instalarán cosas raras. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, leí por aquí que el teléfono va limpio salvo logo al encender pero que al meter la tarjeta de Amena te lo llena de aplicaciones de mierda. Yo la tarjeta y número de Amena no los quiero para nada y daré de baja el primer día, ¿es necesario usar la tarjeta para algo? o puedo encender el Z3 directamente con laa tarjeta de mi operador actual no se instalarán cosas raras. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la promocion del smartwacht no entra amena, entra orange, el corte, phone house, media markt, pccomponentes... Etc jajajaja yo seguramente me lo pille mañana, así que nos veremos por aquí adiós LG G2
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||